Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-03-15, 10:08 AM   #1
yayotron
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado Mercadillos

Hola
Antes de criticar os pido que leáis toda la propuesta.
Bueno, todos sabemos que para vender algo debemos pasarnos horas diciéndolo por mundo o radio o simplemente dejar un personaje en modo mercante todo el día y la noche, bueno, habemos algunos que no nos podemos dar el lujo de dejar una cuenta así y nos cuesta más vender algo. Mi propuesta es la siguiente:
La creación de unos mercadillos en los que se ponga a vender algo y el precio, el npc los tendrá y habrá una lista de todos los que hay en venta, se organizarán por categorías (Cuchillos > 110 a 130> Superiores > + 5 a +12)(Armaduras de ninja> 50 a 70 > Única > +0 a +5) y habrá un npc para armas, otro para armaduras... Etc, al poner a vender algo nos cobrará un impuesto el sistema del 5-10% y el ítem se quedará en venta un tiempo aproximado de horas (de 240 a mil horas) y si el objeto no es vendido en ese margen de tiempo será enviado al almacén de mercado de esa persona y el dinero de la venta igualmente.
Para facilitarnos la búsqueda de un objeto en venta podría haber un botón de búsqueda que seleccionemos las características del objeto deseado y aparecerán los más similares a éste (si escribimos único 2 socks y no hay diría : De éste no tengo pero hay uno idéntico refinado y 2 élites...)

¿Sí me entendieron? Por favor díganme qué les pareció la propuesta x3
yayotron esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-15, 12:19 PM   #2
Aspire
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

mmmm seria muy bueno una subasta muy efectivo

Vendo o Cambio por PS3 o Iphone 3gs RD. ta de ganga mi Set Vale +
Velo S +8 -1 sdg----Vendido------Collar S +5 -1 sdg----Vendido-----Anillo S +6 -1 sdg
Katana S +6 -1 sdg----Vendido-----Katana S +5 -1 sdg---Vendido---Ropa S +5 -1 sdg
Botas S +5 -1 sdg----Vendido------Tesoros S 2sock -1 GEMAS SUPER AMBOS --Vendidos--
Botella S -1------------Caballo +5
Server Urano
Aspire esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-15, 05:13 PM   #3
Zefiro
Miembro Primario
Experto

Enviar un mensaje por MSN a DANYY
Predeterminado

excelente propuesta, te apoyo.
Antiguo 2010-03-15, 05:17 PM   #4
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a zeusion
Predeterminado

Si buena propuesta...

Pero que ? tendria costo?

no creo que los GMs lo hagan gratis

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-15, 05:28 PM   #5
ecential321
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a carbon321 Enviar un mensaje por AIM a carbon321 Enviar un mensaje por MSN a carbon321 Enviar un mensaje por Yahoo  a carbon321 Enviar un mensaje por Skype™ a carbon321
Predeterminado

ps no estaria mal heee   xP

hmmm ps apoyo
ecential321 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-15, 06:10 PM   #6
kvn30
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

le quita el lado del negocio al juego no ?
kvn30 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-15, 07:00 PM   #7
Dopadillo
Miembro
Amo

Predeterminado

Disculpa yo no estoy de acuerdo con la propuesta porque harian mierda el mercado aparte que los precios irian en aumento, y el verdadero sentimiento de los que le gustan vender (vendedores) ya no habrian platicas de que si te lo dejan mas barato y eso o los tratos de items con items en lo personal le quitarian mucho al mercado. ami me gusta mucho el mercado comprar vender y tratar y  todo eso hay muchos que de eso viven xD.

aparte si ponen eso pagaremos por ello y ya la verdad a como estamos no sera oro sera en cps y jodera a muchos que es verdad no tienen todo el dia pa poder jugar y vender sus cosas; Y les costaria no la usarian "nada es gratis"

un ejemplo puede ser los msjs que pagas con cps es algo costoso.

Lo puedes aser en el chat de mundo y todos se enteran no...  Bueno a ecepciones de los que cierran ese chat escandaloso o spammer lo k sea xD

PD: no vuelvan las opciones que ya estan obsoletas por unas nuevas y costosas...
Dopadillo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-15, 07:05 PM   #8
31773
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

El mercado se trata de: O leveleas tu pj, o pierdes el tiempo Vendiendo y comprando, es lo unico que te puede ayudar a superar a la demas gente ya que puede levear mientras otros pierden su tiempo, almenos asi era en el 1.0 ahora nadie levea.. y te preguntan los noobs como subiste a ese nivel? y les dices pss leveando cabron y te responden: y eso como se hace? LOL
Este mensaje ha sido modificado en2010-03-16-01:06:14por 31773!
31773 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-15, 07:32 PM   #9
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito por31773 [quote]El mercado se trata de: O leveleas tu pj, o pierdes el tiempo Vendiendo y comprando, es lo unico que te puede ayudar a superar a la demas gente ya que puede levear mientras otros pierden su tiempo, almenos asi era en el 1.0 ahora nadie levea.. y te preguntan los noobs como subiste a ese nivel? y les dices pss leveando cabron y te responden: y eso como se hace? LOL [color=red]Este mensaje ha sido modificado en2010-03-16-01:06:14por [url=http://foro.91.com/show_userinfo.php?user=31773 ...[/QUOTE]

Toda la razon.

Antiguo 2010-03-16, 07:04 AM   #10
Dragonknight2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

En el tema de que ya no habria el negocio de dejarlo mas barato o cambiarlo por items, no estoy de acuerdo, yo dejo mi pj por la noche vendiendo y no estoy delante del ordenador, o sea que no hay manera de hacer negocio conmigo XD, yo lo que si veria bien, es que no tuviese que estar conectado para poder vender, es decir que aunque desconectes la pantalla, el pj siga vendiendo, asi si tiran el servidor para mantenimiento a las 3:30 AM como pasa en España, tu pj pueda seguir vendiendo. (Yo no me voy a levantar a las 3:30 de la mañana, porque entro a trabajar a las 8: AM)

Archer 125-War 130- Archer 128 - Troy 129 anda que vaya lio de pj
Dragonknight2 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación