Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-03-16, 08:34 AM   #11
Touche
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

no hay que ser tan extremistas.. lo que puede ser, es q en el mercado.. hayan 2 secciones... x ejemplo la parte alta para los vendedores sentaditos.. y la parte baja unos cofres q se puedan arrendar x dia y dejar sus items y uno al hacerle click aparece lo q se vende en oro o cp.. asi los q les gusta regatear o no tienen oro para arrendar se la pasan en la parte alta y los otros dejan sus item mientras levean. mi opinion
Pulso S+10 2SPG -7 // lvl 3 penetracion + lvl3 almasanta perma
Tizona automana S+12 2SPG -7 // lvl3 critico-magia + lvl4 almasanta perma
Traje S+12 2SPG -7 // lvl6 almasanta perma
Botas S+8 2SPG -7 // lvl1 antifuego perma
Caballo Furia Nocturna +8
Botella Superior -1
Frac Divino -1
Abanico +12 2STG -1
Torre +12 2SGG -1
Touche esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 10:06 AM   #12
yayotron
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porZefira
Cita:
Si buena propuesta...

Pero que ? tendria costo?

no creo que los GMs lo hagan gra ...
No entendí bien, pero si te referías a que nos cobrarían una Db o algo para poderlo hacer ojalá que no, pero sí tendría precio ya que cobraría el 10% de impuesto al venderlo y el 10% al comprarlo (con esto contesto a los demás) por lo que si vas a vender algo de valor muy alto (3000 cp) estarías regalando 300 el que lo vende y 300 el que lo compra, por lo que no a todos nos resultaría ventajoso y tendrían que venderlo en las típicas sillitas sin ningún prejuicio, el \"espíritu de vendedor\" no se perdería porque aún podemos seguir intercambiando ítemes a las demás personas y vendiendo sin perder nada por eso, así que seguiríamos ganando el total de nuestro ítem mientras que en un mercadillo perderíamos parte de la ganancia y un buen vendedor no regala su mercancía, serviría más que todo para los que estamos urgidos o necesitados de plata...
yayotron esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 10:25 AM   #13
thalia94
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a morgo2
Predeterminado

na me aburrido ta largo
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno )

Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno)
thalia94 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 03:03 PM   #14
chaoz600
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

A mi parecer a este juego le vendria bn una subasta = k en el eudemos gratuita, tu dejas el objeto y se pone en la cola y cuando llega su turno se anuncia y el k mas dinero o cps de se lo lleva claro k el propietario no odria detener la subasta por ejemplo si el objeto vale 5 dbs y te lo pagan a 2 no te quejes te aguantas y ya esta esos son los riesgos de los negocios asi de simple creo k seria lo mejor.
chaoz600 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 04:37 PM   #15
yayotron
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porchaoz600
Cita:
A mi parecer a este juego le vendria bn una subasta = k en el eudemos gratuita, tu dejas el objeto y se pone en la cola y cuando llega su turno se anuncia y el k mas dinero o cps de se lo lleva claro k el propietario no odria detener la subasta por ejemplo si el objeto vale 5 dbs y te lo pagan a 2 no te quejes te aguantas y ya esta esos son los riesgos de los negocios asi de simple creo k seria lo mejor.
La idea de la subasta es buena pero no de la forma en que tú lo sugeriste, todas las subastas (por lo menos las reales) las inician con un precio mínimo para que no sucedan ese tipo de casos...
yayotron esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-17, 10:34 AM   #16
chaoz600
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Mmmmm... sí, tienes razon ademas asi seria mejor ya que perderiamos el riesgo a perder muxo dinero o cps.
chaoz600 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-17, 12:31 PM   #17
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito poryayotron
Cita:
Tema: Originalmente escrito porZefira
Cita:
Si buena propuesta...

Pero que ? tendria costo?

no creo que los GMs lo hagan gra ...
No entendí bien, pero si te referías a que nos cobrarían una Db o algo para poderlo hacer ojalá que no, pero sí tendría precio ya que cobraría el 10% de impuesto al venderlo y el 10% al comprarlo (con esto contesto a los demás) por lo que si vas a vender algo de valor muy alto (3000 cp) estarías regalando 300 el que lo vende y 300 el que lo compra, por lo que no a todos nos resultaría ventajoso y tendrían que venderlo en las típicas sillitas sin ningún prejuicio, el "espíritu de vendedor" no se perdería porque aún podemos seguir intercambiando ítemes a las demás personas y vendiendo sin perder nada por eso, así que seguiríamos ganando el total de nuestro ítem mientras que en un mercadillo perderíamos parte de la ganancia y un buen vendedor no regala su mercancía, serviría más que todo para los que estamos urgidos o necesitados de plata...

JAJAJA UNA NUEVA PALABRA AL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DEL CONQUISTA XD

en cuanto a la propuesta me parece buena, aunque el precio a pagar deberia ser fijo, y dependeria del tiempo que se quiera dejar los items, por ejemplo: pagas 5 cp por dejar el (los) item(s) por 5 horas,

pagas 10 cp por dejarlos 24 horas, 20 cps por 72 y 50 cps por una semana entera... y tambien seria bueno que si el item se vende mucho antes de que se cumpla el plazo pagado se pueda poner otro item, es decir, se "rentaria" la funcion para vender sin que estes conectado......

o si se cobra un porcentaje del precio, me parece que un 5% es mas que suficiente...

ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación