Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-03-20, 01:38 AM   #1
Ariadna
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Bug de talismán y el superpoder de arquero

Primero. El bug de talismán que indiqué fue el bug de UI que dejamos pero había sido corregido en la versión inglesa, sino el poder de ataque de arquero.

Si te parece supertontísima la decisión nuestra, al mismo tiempo estás contrario a los otros jugadores, sobre todo a los de arquero en este caso. Pues, tu conclusión será “Ellos también son puros tontos, TQ debe diseñar el juego según mi idea a que me acostumbro.”

Efectivamte, pienso que, siempre es recomendable leer más palabras de los otros en el foro, quienes no están de acuerdo a todos tus puntos de vista, aun que sean muy evidente para tí. Pues, ¿quién está falso, tú o los otros? Ninguna de ambos. Porque la multitud de los jugadores de Conquista se distribuyen increíblemente en demasiados países, en varias etapas de edad y educación, y en muchas culturas nativas totalmente diferentes. Es normal y razonable la existencia de diferentes ideas.

Puedes contraponer a nuestra decisión, pero no es una buena idea insultar y hacer spam en el foro, que no es una manera efectiva para retroceder, en otro lado, que puede provocar bloqueada tu cuenta.

Ahora diseñamos así el juego para que cualquier jugador pueda encontrarse con una manera conveniente de divertirse.

El técnico importante para nosotros consiste en, deber saber claramente en qué momento escuchemos a los jugadores y en qué no. Eso no es una cosa fácil. El proceso de diseñar el juego nunca será dependiente de sólo los datos otrogados por los jugadores. Sin duda, los datos son valiosos, pero sólo los utilizamos como una herramienta, que no dominan todo el diseño del juego.

A mí me gustan mucho las informaciones que retrocedezcan los jugadores, que exactamente consitiuyen el motivo principal de que lea yo el foro todos los días. Pero, Conquista no es un Proyecto de Código Abierto. Es decir, más seriamente, nunca te rogamos sentarnos juntos a diseñar el juego. Aún no estamos de acuerdo a los jugadores, encima completamente contrario, insistiremos leer tus propuestas y garantizaremos tu derecho de plantear estas propuestas.

Este mensaje ha sido modificado en2009-03-20-10:22:12por Ariadna!

Todos los asuntos sobre la cuenta(robo, cambiar contraseña, ...):
https://cuenta.91.com/common/index.aspx
Ariadna esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-20, 02:06 AM   #2
zafir
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Me parece bien lo que dices ariadna pero no crees q el talisman y el abanico esta un poco descontrolados? por ejmplo tengo un fire fire fire el poder evasion no me funciona me sacan 100 de daño menos con el k sin el xD

Los guerreros con escudo tampoco les funciona como antes

Los socks son \"inutiles\" es mejor hacer un abanico +8 doble sock q un set entero doble sock yo creo.

-Tambien tiene una cosa buena los tesoros, y es q ahora el juego se ekilibra un poco ahora alguien que se haga una torre super +4 o +3 ya da un poco mas de pelea q antes eso es lo bueno xD

Bueno eso es todo por mi parte un saludo
Antiguo 2009-03-20, 06:00 AM   #3
Adunakhor
Moderador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Adunakhor
Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porAriadna
Cita:
[size=3]Primero. El bug de talismán que indiqué fue el bug de UI que dejamos pero había sido corregido en la versión inglesa, sino el poder de ataque de arquero.

Si te parece supertontísima la decisión nuestra, al mismo tiempo estás contrario a los otros jugadores, sobre todo a los de arquero en este caso. Pues, tu conclusión será “Ellos también son puros tontos, TQ debe diseñar el juego según mi idea a que me acostumbro.”

Efectivamte, pienso que, siempre es recomendable leer ...
A qué te refieres con bug de UI... podrías aclararnos eso?

Este mensaje ha sido modificado en2009-03-20-12:01:48por Adunakhor!

Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140
Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136
Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130

Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO

Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos.

Adunakhor esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-20, 09:50 AM   #4
Roy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ok todo lo que dices, pero date cuenta de esto por ejemplo a rancherita con botas super 129 +8, torre y abanico +6 super dos sock con refinadas un archer 115 sin set solo abanico y torre +5 2 sock con gemas super le saca mas de 500 es una tonteria de que sirve todo los esfuersos por equipos anteriores si con tener torre y abanico es suficiente
Este mensaje ha sido modificado en2009-03-20-15:50:50por Roy!

Roy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-20, 10:54 AM   #5
ivi14a
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porzafir
Cita:
Me parece bien lo que dices ariadna pero no crees q el talisman y el abanico esta un poco descontrolados? por ejmplo tengo un fire fire fire el poder evasion no me funciona me sacan 100 de daño menos con el k sin el xD

Los guerreros con escudo tampoco les funciona como antes

Los socks son \"inutiles\" es mejor hacer un abanico +8 doble sock q un set entero doble sock yo creo.

-Tambien tiene una cosa buena los tesoros, y es q ahora el juego se ekilibra un poco ahora alguien que se haga una ...
tienes toda la razon! el abanico i torre influyen muxo!

magicivi2----> war 120 - war 130 - water 125 d mommento ... xD

Server Saturno

#54Ivan#54----> ninja 86, mi nuevo pj kon el k voi a jugar =)

ivi14a esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-20, 11:06 AM   #6
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porRoy
Cita:
ok todo lo que dices, pero date cuenta de esto por ejemplo a rancherita con botas super 129 +8, torre y abanico +6 super dos sock con refinadas un archer 115 sin set solo abanico y torre +5 2 sock con gemas super le saca mas de 500 es una tonteria de que sirve todo los esfuersos por equipos anteriores si con tener torre y abanico es suficiente
[color=red]Este mensaje ha sido modificado en2009-03-20-15:50:50por Roy![/col ...
yo estoy de acuerdo en que un jugador en similares circunstancias te saque lo mismo que tu le podrías sacar, así que no me importaría que un archer me saque 3k por flecha siempre y cuando no vuele, porque ya estaría con ventaja no? Eso es lo que estás escribiendo Ariadna no? todos con igualdad de circunstancias???

En fin, lo que están provocando es que no mejoremos más el equipo y nos enfoquemos solo al torro y abanico, mejor, menos dbs que comprar [SMILE=9]
mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-20, 12:01 PM   #7
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Mirinda intenta sobrevivir solo con Torre y abanico... presiento que no se puede...

en caso se refieren a igualdad de circunstancia...

Entonses por que han desgradado a un guerrero...

De un rayo muere (almenos antes aguantaba 3 como minimo)...

De un Hit muere (almenos antes aguantaba 2 como minimo)...

Super Hombre de que le sirve... todos los spams estan llenos de arqueros que no dejan leviar...

Se podria decir que aora el Guerrero se convirtio en el Pj Ataka y huye... por el echo que la unica forma de sobrevivir es atakar a tu enemigo (si tubistes suerte lo matas) y salir corriendo... rezando por no encontrarte a un arquero que este tirando flechas multiples y te mate con una de ella...

Si quieren que todos los Pj esten en igualdad de condiciones... deverian hacer algo para mejor tambien a los Guerreros que los han desgradado mucho...

Aora el juego solo se torna en Ninjas Vs Arquero quien aguanta mas... ya que el ninja es el unico que puede bajar del aire a un arquero...

A mi punto de ver... el abanico y la torre fue una mala decicion de TQ...
Este mensaje ha sido modificado en2009-03-20-18:01:29por Djkombo!
Samael esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-20, 01:06 PM   #8
catracho2008
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Skype™ a pcmarquez9
Predeterminado

para mi esta bien el torro y abanico solo que hay que armar un buen set compadres.
catracho2008 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-20, 02:57 PM   #9
Gredic
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo tambien estoy en desacuerdo con la gran ventaja que otorgan el abanico y talisman a archers o fires, se supone que estos pjs destacan por su gran maestria a la hora de matar monstruos, no puede ser que ahora tambien sean los mejores a la hora de pelear con otros jugadores, es muy desequilibrante.
ademas hay muchos items o habilidades que ahora son inservibles o mucho menos útiles: escudos, botas, aretes, daños -5, la evasion de los fires,etc...

por lo tanto, como ya he mencionado otras veces, propongo que el daño que reduce o incrementa el talisman y el abanico se sume al daño normal, que un arquero sin abanico con 2000 de ataque pase a tener 3200 con un abanico super en vez de quitar 1200 más por flecha. asi los abancios y talismanes seguirian siendo utiles pero no serian tan decisivos.
Este mensaje ha sido modificado en2009-03-20-21:04:57por Gredic!
thor_69--> TROY-TROY 122-124
NO MAMES & ~Denébola~!!!

Zero: RETIRADO
Gredic-->> Melee 172-179-175
ToRnAdO-->> Ranged 154-172-155
Gredic esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-20, 03:32 PM   #10
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porAdunakhor
Cita:
A qué te refieres con bug de UI... podrías aclararnos eso?
\"User Interface\" no?

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación