Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-03-15, 11:56 PM   #1
waristoky
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado por FAvor YA BAstaaa

POR favor YA basta Ya estoy Cansado de escuchar lo mismo en mas de 30 posts diferentes..... QUIten QUIten y QUiten y mas QUUITeeennnnn el VENENO ufff 

por que quieren que lo quiten es lo mismo que dijeran

QUITEN EL HERCULE o EL FB O sS DIOs mio

ahy muchos botters que tiene hack para no fallarlos eso si no lo critican solo el VENENO Amm

Waristoky para arriba y tu para abajo lolz. Doy lo mejor de mi y mis mejores ideas
Pj ~†õx!cõ†~ // Ninja-Ninja-Ninja Lvl-129 Subiendo
Att: El poderoso ~†õx!cõ†~
waristoky esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 12:05 AM   #2
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
Predeterminado

es verdad, a mi me toco un dia uno ke no me fallaba  ni 1 solo ss pelie con el 5 veces y en todas  ningun ss fallo , me daba en el aire y me mataba de 5 asi ke para pegar 5 sin fallar ninguno ......

Y le dije y todavia me dijo:   noob tu que solo usas veneno y no tienes por pobre, si tubieras plata comprarias un  autolvl.
Antiguo 2010-03-16, 08:58 AM   #3
Touche
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

los q reclamamos x el veneno lo hacemos x que se pierde la destresa y habilidad en el juego.. yo tenia un fire x3 bn equipado y muy pocos me podian matar y me tuve q crear un pj con veneno por que pj\'s con pzn solo gastaban su stamina para envenenar y esperar q la vida bajara.. o sea la unica habilidad era tirar pzn a lo loko y esperar q bajara la vida.. y vamos.. uno envenenado x mas q tubiera 16k vida.. no sirve para nada.. y no se le puede responder sin veneno.. obligado a dejar mi pj q costo subir para hacer uno con veneno.
Pulso S+10 2SPG -7 // lvl 3 penetracion + lvl3 almasanta perma
Tizona automana S+12 2SPG -7 // lvl3 critico-magia + lvl4 almasanta perma
Traje S+12 2SPG -7 // lvl6 almasanta perma
Botas S+8 2SPG -7 // lvl1 antifuego perma
Caballo Furia Nocturna +8
Botella Superior -1
Frac Divino -1
Abanico +12 2STG -1
Torre +12 2SGG -1
Touche esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 10:53 AM   #4
waristoky
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

todo mundo en conquista tiene su pj con veneno lo que mas se ve ahora son pjs con veneno cualquier profesion con veneno...

SI USTEDES APOYAN A NO EL VENENO YO APOYO

A NO EL HERCULES NI LA MIL ESPADAS NI EL FAST BLADE NADA DE ESO

Waristoky para arriba y tu para abajo lolz. Doy lo mejor de mi y mis mejores ideas
Pj ~†õx!cõ†~ // Ninja-Ninja-Ninja Lvl-129 Subiendo
Att: El poderoso ~†õx!cõ†~
waristoky esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 11:34 AM   #5
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

se critica al veneno xk es una abilidad k descompensa mucho el juego. el hercules es una abilidad k puedes acertar cn mucha facilidad, xo afecta poco, y el ss o fb afectan bastante, xo slo te da 1 vez.

se critica al veveno xk es 1 abilidad k le das y vas saltando durante 20 segundos y dejas al pj a 1, en cmbio las otras abilidades debes d seguir insistiendo para matarlo, si tienes la misma potencia k el otro ya te afectan cn el veneno y esto jode mucho, xk el ninja cn 1 golpe te deja a , y cmo dura 1 minuto, aunke te cures seguiras estando a muy poca vida, xk en cuestion d segundos ya se te a ido casi tda la vida y asi durante 1 minuto, imaginaros k el hercules afectara lo k afecta xo durante 1 minuto, entonces si k os podrias kejar

ah, y tdo el mundo no lo tiene, x ejemplo yo

a parte el hercules, ss y fb estan dsde k el juego fue creado, asi k kitarlos seria cmo eliminar el troy o el archer, en cmbio el veneno fue añadido mucho despues y solo a llevado problemas, x eso la gente se keja, xk le gusta jugar + sin el veneno, sin tanta diferencia entre calses, uno d los peores problemas d este juego.

ah y tampoco podeis ablar d hacks, xk eso es otra cosa, estan infringiendo la ley del juego y no se puede cmparar una cosa legal cn una ilegal

ah y x pafor dejad d decir cosas sin sentido xk eso "ah kereis kitar el veneno pues yo kiero kitar fb, ss" es d niñatos.

PD: yo no estoy a favor d k eliminen el veneno, xo si d k reduzcan mucho su efecto, es una abilidad bonita, xo desekilibra mucho el juego

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 12:50 PM   #6
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porwaristoky [quote]todo mundo en conquista tiene su pj con veneno lo que mas se ve ahora son pjs con veneno cualquier profesion con veneno...

SI USTEDES APOYAN A NO EL VENENO YO APOYO

A NO EL HERCULES NI LA MIL ESPADAS NI EL FAST BLADE NADA DE ESO

porfavor, no digas tonteras.. el SS, FB y hercules son de los poderes mas dificiles de usar, que usen bots para facilitarlo es otra cosa, si yo fuera moderador te habria cerrado el post pero ayer, dios mio cuanta babosada dice la gente porfavor ya cierren este post son demasiados los pots que hablan del toxic ensucian el foroooooooooooooo
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 01:14 PM   #7
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

sierto hay infinidad de pots sobre quitar el toxid y eso de q todos tiene su pj con veneno es una farza yo soy archer archer no renasco por q  no me da la gana y tambien tengo troyana sin renacer  los q se crearon pjs copn veneno son los q les gusta ganar facil y ya olvidaron como se jugaba de verdad hace  5 años

asi q fuera el veneno fuer el reflejo de pjs q no sean wars y el rayo de pjs q no sean taos  AMEN
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 02:01 PM   #8
ArcangelXDD
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

si al veneno por q es una ayuda para el ninja como los archer ellos vuelan uno los baja y comiensan a correr se sientan y vuelven a volar entoncs si quitan el veneno quitan el vuelo... haci no paga.

Que pasara con los q con tanto esfuerzo y con tanto tiempo estuvieron subiendo el veneno  pa q le digan q lo van a quitar sera una perdida de tiempo.

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-16-20:07:31por ArcangelXDD!
ArcangelXDD esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 02:12 PM   #9
Aspire
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

YO DIRIA QUE SOLO PUEDAN USAR VENENO LOS NINJAS YA QUE ES UN POCO INJUSTO QUE UN TROYANO QUE MATA A TDOS  DE 1 SOLO HIT TE ENVENE SOLO POR TENER MAS POTENCIA O POR JODER LO CUAL REDUCE NUESTROS CHANSES DE  DE GANAR POR MUCHO.

AUNQUE YA EXISTEN TANTOS POST SOBRE EL VENENO DEVERIAN EXISTIR AUN MAS ASI LOS GM SE SEN CUENTA DEL DESBALANCE QUE EXISTE AUNQUE CREO QUE YA LO SABEN PERO NINGUNO DE USTEDES ENTIENDE  QUE MIETRAS MAS DBS COMPREM MAS CIEGOS SE HACEN LOS DE TQ.

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-16-20:17:05por Aspire!

Vendo o Cambio por PS3 o Iphone 3gs RD. ta de ganga mi Set Vale +
Velo S +8 -1 sdg----Vendido------Collar S +5 -1 sdg----Vendido-----Anillo S +6 -1 sdg
Katana S +6 -1 sdg----Vendido-----Katana S +5 -1 sdg---Vendido---Ropa S +5 -1 sdg
Botas S +5 -1 sdg----Vendido------Tesoros S 2sock -1 GEMAS SUPER AMBOS --Vendidos--
Botella S -1------------Caballo +5
Server Urano
Aspire esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 02:49 PM   #10
DebiRon
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

no es question de quitar el veneno simplemente q solo lo puedan usar puros ninjas o tambien q no sea tan dañino

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación