Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-06-28, 12:21 PM   #1
diegocronos8
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado envio a la carcel

Quien me puede decir como salir de la carcel ya que entre a entrenar y me dijo que use un bug y me cobra 490 cps para salir pero no hice nada. que puedo hacer para salir si no tengo los cps estoy en el server Venus

Última edición por diegocronos8; 2010-06-28 a las 12:30 PM.
diegocronos8 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-28, 12:27 PM   #2
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diegocronos8 Ver Mensaje
Quien me puede decir como salir de la carcel ya que entre a entrenar y me dijo que use un bug y me cobra 490 cps para salir pero no hice nada. que puedo hacer para salir si no tengo los cps
lo que puedes hacer es joderte XD
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-28, 01:04 PM   #3
*p£k£_еlce*
Miembro Avanzado
Majestad

呲牙 :D

Cita:
Iniciado por 46946 Ver Mensaje
lo que puedes hacer es joderte XD
Bueno se un poco mas compresivo y deja de decir que lo que puede hacer es joderse ¬¬ .....
Tampoco te quemes con la gente el foro esta para poner quejas o lo que quieran en su justa medida, no creo que seas nadie para decir que uno se joda,si esa persona no sabe como hacer lo lógico es explicarlo o decir que lea en los de mas post y no directamente que lo que puede hacer es joderse.
Ten un poco mas de compresión,hay gente que esta en jail boot que se lo merece pero estas seguro que todos los que están se lo merecen.
Referente a ti diego, la unica forma de salir de jail boot es pagando las dbs que te pide en este caso si es la primera vez que te pasa pagaras 2 dbs (430 cps) si ya es la 2 vez pagaras 4 dbs (860 cps).Si tienes dbs y si no tienes dbs las compras mediante Conquista TQ.
Referente a si es un bug muchos dicen que si otros como los Gms han dicho es por que usas boot o hack como lo quieras llamar.
No tires la piedra y después escondas la mano,a cada persona le llega su hora.
Un saludo
*p£k£_еlce* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-28, 01:58 PM   #4
SamyManARQ
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado La verdad sobre el tipo ese

Cita:
Iniciado por *p£k£_еlce* Ver Mensaje
Bueno se un poco mas compresivo y deja de decir que lo que puede hacer es joderse ¬¬ .....
Tampoco te quemes con la gente el foro esta para poner quejas o lo que quieran en su justa medida, no creo que seas nadie para decir que uno se joda,si esa persona no sabe como hacer lo lógico es explicarlo o decir que lea en los de mas post y no directamente que lo que puede hacer es joderse.
Ten un poco mas de compresión,hay gente que esta en jail boot que se lo merece pero estas seguro que todos los que están se lo merecen.
Referente a ti diego, la unica forma de salir de jail boot es pagando las dbs que te pide en este caso si es la primera vez que te pasa pagaras 2 dbs (430 cps) si ya es la 2 vez pagaras 4 dbs (860 cps).Si tienes dbs y si no tienes dbs las compras mediante Conquista TQ.
Referente a si es un bug muchos dicen que si otros como los Gms han dicho es por que usas boot o hack como lo quieras llamar.
Un saludo
Te explico, lo que pasa esque el esta molesto, porque lo metieron a Bot Jail, justamente, entonces, para pasar la arrechera, hace que los demas, se vean como culpables, pero te aseguro que muchos que estan en Bot Jail, son inocentes, y lo digo CON PROPIEDAD, Como es posible, que una amiga mia, apenas 92, que, en vida real, es medio gafita, este hay metida? si mas bien, en 1 semana, se metia 2 veces, como minimo? Y E HIDO A SU CASA, Y LA PC, NO TIENE NIQUIERA AutoLevel de Toxic, asi, que para ti, no mandes a joder a los demas, SOLO PORQUE A TI, TE JODIERON, Y BIEN MERECIDO LO TENIAS.
SamyManARQ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-28, 02:10 PM   #5
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Un saludo
el no lo dice solo por q si primero si esta en jail es por uso de bots y otra cosa da mucha pena ver gente q solo vienen a quejarse al foro usuarios nuevos q nunca pasan por aca solo para ver las guias y en este caso para quejarse eso es lo q molesta
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-28, 04:00 PM   #6
*p£k£_еlce*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
el no lo dice solo por q si primero si esta en jail es por uso de bots y otra cosa da mucha pena ver gente q solo vienen a quejarse al foro usuarios nuevos q nunca pasan por aca solo para ver las guias y en este caso para quejarse eso es lo q molesta
Te doy la razon pero una cosa no tiene que ver la otra,creo que ante todo hay que tener respeto y no mandar a joder a la gente,sea quien sea,si habra mucha gente que use boot pero sigo repitiendo que hay otra que no,no pongo la mano en el fuego por nadie pero se que los GMs an cometido errores.
Si mucha gente entra en los foros pro poner quejas ect ect ect,y otra no pero no hay que ser asi tampoco.
No tires la piedra,y despues escondas la mano, a cada persona le llega su hora

Última edición por *p£k£_еlce*; 2010-06-28 a las 04:04 PM.
*p£k£_еlce* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-28, 05:40 PM   #7
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Te doy la razon pero una cosa no tiene que ver la otra,creo que ante todo hay que tener respeto y no mandar a joder a la gente,sea quien sea,si habra mucha gente que use boot pero sigo repitiendo que hay otra que no,no pongo la mano en el fuego por nadie pero se que los GMs an cometido errores.
Si mucha gente entra en los foros pro poner quejas ect ect ect,y otra no pero no hay que ser asi tampoco.
No tires la piedra,y despues escondas la mano, a cada persona le llega su hora
puedes q tengas razon a uno de mis pjs le metieron a jail al principio no sabia por q pero de hay me acorde q use un localizador de items de hace años pero en fin tu teoria puede q tenga razon
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-28, 05:59 PM   #8
Terco
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

A mi tambien me han metido injustamente.
Creo que deberian revisar ese "infalible sistema anti bots"
Se me quedaron muchas cosas para vender, como se supone que voy a pagar la multa.
Si juego conquista es por que es gratis.
Se me hace que me metieron a la carcel pa que compre dbs.
Terco esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-28, 06:19 PM   #9
User (ecential321)
封禁用户
Majestad

Predeterminado

HA... HA...

solo eso te puedo decir xDDD
User (ecential321) esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas