Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-10-15, 03:17 AM   #11
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
para mi lo mas frnki y estupido sin ofender a nadie es dejar de hacer cosas y mas si te interesan solo por que alguien diga que eso es de frinki de loco etc..
Pero ver anime no es friki, friki es estar todos los días pegado al anime... si ves una serie o dos que te gustan pues no tiene de malo...

Pegado al anime o cualquier cosa, si solo sabes hablar de un tema eres un friki, es decir, si cada vez que abres la boca es para hablar siempre del mismo tema eres un friki.

Yo por ejemplo sé de algunos que están todo el día que si Naruto no se qué que si Naruto no sé cuanto... estoy del Naruto hasta la campanilla...

Yo como que el anime no es lo mío, voy a decir la única serie que veo ahora que es Bakugan Nueva Vestroya.

Y no es que me guste mucho, pero como hoy en día solo hablan de la Belén Esteban y la Isabel Pantoja (Los que vivan en España me entenderán muy bien) pues solo hay dos opciones, o apagas la tele o ves dibujos animados... o si dan alguna serie entretenida como "La que se avecina" o "Aquí no hay quien viva" (Antes era un poco friki a Aquí no hay quien viva, me encanta esa serie!, quien no la haya visto la recomiendo, con esas dos series te partes de risa!)

PD: Señalo en negrita porque como me he enrollao como una persiana... los que no les interesa mi drama que tengan fácil encontrar el anime .

Última edición por calimocho; 2010-10-15 a las 03:20 AM.
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-15, 08:45 AM   #12
Fujiwara
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DARTH Ver Mensaje
Pues para mi el mejor siempre a sido Dragon Ball y todas sus sagas.

Comparto tu opinión compadre!
Dragon ball un clásico!

Fujiwara esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-15, 09:38 AM   #13
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

imcomparable death note y elfen lied
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-15, 10:30 AM   #14
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por calimocho Ver Mensaje
Pero ver anime no es friki, friki es estar todos los días pegado al anime... si ves una serie o dos que te gustan pues no tiene de malo...

Pegado al anime o cualquier cosa, si solo sabes hablar de un tema eres un friki, es decir, si cada vez que abres la boca es para hablar siempre del mismo tema eres un friki.

Yo por ejemplo sé de algunos que están todo el día que si Naruto no se qué que si Naruto no sé cuanto... estoy del Naruto hasta la campanilla...

Yo como que el anime no es lo mío, voy a decir la única serie que veo ahora que es Bakugan Nueva Vestroya.

Y no es que me guste mucho, pero como hoy en día solo hablan de la Belén Esteban y la Isabel Pantoja (Los que vivan en España me entenderán muy bien) pues solo hay dos opciones, o apagas la tele o ves dibujos animados... o si dan alguna serie entretenida como "La que se avecina" o "Aquí no hay quien viva" (Antes era un poco friki a Aquí no hay quien viva, me encanta esa serie!, quien no la haya visto la recomiendo, con esas dos series te partes de risa!)

PD: Señalo en negrita porque como me he enrollao como una persiana... los que no les interesa mi drama que tengan fácil encontrar el anime .
ya ves

igual que a ti ami me pasa con los que me enseñaron el conquista...
cada vez que voy a hablar con ellos empiezan que nosequemierda tiene el set +12 y nosequemas me mato ayer -.-" y siempre dicen "palabras" como LOL o WTF ¬¬'
eso si es ser un friki

y lo de la Belen Esteban es verdad por las mañanas pricipalmente...

Ðåft* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-15, 11:34 AM   #15
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ðåft* Ver Mensaje
ya ves

igual que a ti ami me pasa con los que me enseñaron el conquista...
cada vez que voy a hablar con ellos empiezan que nosequemierda tiene el set +12 y nosequemas me mato ayer -.-" y siempre dicen "palabras" como LOL o WTF ¬¬'
eso si es ser un friki

y lo de la Belen Esteban es verdad por las mañanas pricipalmente...
Te lo dicen escribiendo o hablando... como se pronunciaría WTF?... sé como se pronunciaría... pero... no me atrevería a decirlo en público... la gente se pensaría que estoy mal de la cabeza... jajaja...

Yo también tengo un amigo que siempre que estoy hablando con él de algo de repente me dice: "El otro día me tocó luchar en arena con un full+12"... y yo digo: ah... joer..., pero pienso: a que coño viene eso ahora , me está tomando el pelo o es tonto? jajaja

Ya no desvío más el tema... para disimular digo otro anime que es mi "preferido" (osea que también lo veo alguna que otra vez) que es Blayblade, que por cierto cuando era pequeño yo y mis amigos nos compramos unos blayblades de esos y nos pasábamos horas jugando, y les poníamos piedrecitas de esas que tienen los mecheros para que suelten chispas .

Como molaban esos tiempos... u.u
Antiguo 2010-10-15, 11:55 AM   #16
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Yo también tengo un amigo que siempre que estoy hablando con él de algo de repente me dice: "El otro día me tocó luchar en arena con un full+12"... y yo digo: ah... joer..., pero pienso: a que coño viene eso ahora , me está tomando el pelo o es tonto? jajaja
A mi tmb me ah pasado, quiero tener alguna plática normal aca y no... Siempre saludan diciembre "Ya soy 128!"
Antiguo 2010-10-15, 12:08 PM   #17
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Loading... Ver Mensaje
No sé, no soy friki
pero que comentario TAN PESADO xD!!

bueno death note si fue excelente pero yo estuve hasta los 16 años viendo anime y te dire que para mi es dificil decir que justamente ese fue el MEJOR, vi tantos que ni modo pues Full metal alchemist fue brutal

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-15, 12:25 PM   #18
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soy.Zkinef~™ Ver Mensaje
A mi tmb me ah pasado, quiero tener alguna plática normal aca y no... Siempre saludan diciembre "Ya soy 128!"
Me parece que han creado un nuevo idioma y algunos no nos hemos enterado, creo que es el idioma conqueriano que aunque solo se debería hablar dentro del conquer se está extendiendo a la vida real...
Antiguo 2010-10-15, 01:26 PM   #19
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Me parece que han creado un nuevo idioma y algunos no nos hemos enterado, creo que es el idioma conqueriano que aunque solo se debería hablar dentro del conquer se está extendiendo a la vida real...
pero los q lo usan son generalmente buyers y desadaptados q se la pasan 25 horas al dia jugando y cuando al fin logran salir de su casa los ves temerosos y desorientados y cuando hablan con alguien pss salen hablando de conquista y bla bla bla...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-15, 01:56 PM   #20
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Ya no desvío más el tema... para disimular digo otro anime que es mi "preferido" (osea que también lo veo alguna que otra vez) que es Blayblade, que por cierto cuando era pequeño yo y mis amigos nos compramos unos blayblades de esos y nos pasábamos horas jugando, y les poníamos piedrecitas de esas que tienen los mecheros para que suelten chispas .

Como molaban esos tiempos... u.u
hahaha si el blayblade o como madre se escriba xD
veia esa y decia como rayos duran tanto!???
a la mierda con la fisica hahahaha!
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación