Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-06-23, 12:18 AM   #1
Guid97
Miembro Primario
Aprendiz

灯泡 Ideas para el conquista 2.0

Bueno este es mi primer post, solo quiero dar unas ideas:

Primero:

Normalmente no se ven muchos personajes usando caballos ya que la resistencia de un caballo +1 es de 60 y no durara mas que un par de saltos, se deberían vender productos para que el caballo recupere la resistencia por ejemplo un objeto con la misma imagen que la EstancaLaSangre, pero en un tono más amarillento como pasto seco, este producto debería salir unas 500 monedas de oro y al ser usado el caballo recuperaría 30 puntos de resistencia (El NPC que venda este objeto debería estar en todas las ciudades en caso de tener q realizar un viaje largo)

Segundo: los caballo deberían usarse en peleas, al ser activados se le agregarían 500 de HP al personaje, no importa que tan poderoso sea el caballo solo se agregarían 500 de HP, ni mas ni menos, además de que no quitaría nada de estamina para que los personajes que dependen de la estamina para realizar poderes tengan la posibilidad de usarlo, además el caballo no desaparecerá asta que muera o se desconecte el usuario que lo invoco.

Tercero: He visto que algunos guerreros tienen problemas en batallas de arena, yo soy un troyano y la verdad en las batallas de arena solo me enfrento contra guerreros renacidos, no e peleado con ninguno que no aya renacido, mi idea es ponerle un poder que gaste estamina, en el que el guerrero pueda atacar desde lejos como el Hercules pero ya que el guerrero posee un escudo el poder debería lastimar un poco menos de lo que lastima el Hercules, una de las pocas ideas que se me ocurrió para el guerrero es que el guerrero golpee el suelo y del piso salgan unos picos que abarquen la misma distancia que el Hercules.

Cuarto: se debería incluir además de los peinados habituales, en la peluquería, la posibilidad de agregarle barba a los personajes.

Quito: hace poco se creo un nuevo personaje (El monje), este personaje pelea tanto en larga distancia como cuerpo a cuerpo, se me ocurrió una idea para un nuevo personaje, un personaje que solo puede ser creado por un usuario que ya posea otro personaje que ya aya renacido, este personaje seria algo similar a un general de ejercito, este personaje como habilidad principal podría invocar soldados del mismo color que su armor o fantasmas iguales a el pero en un tono mas claro, estos monstruos tendrían 30 niveles menos que el usuario que los invoco, este poder tendría 4 niveles cada que el poder suba un nivel se sumara un soldado a la cantidad de soldados que se puedan invocar antes de que el poder suba dicho nivel, los soldados tendrán la cantidad de vida que el usuario, pero tendrá la misma defensa que el usuario sin armadura, el soldado o los soldados invocados atacaran cuerpo a cuerpo lastimaran la mitad de lo q lastima el usuario en un golpe común, este personaje tendría mas o menos los mismos puntos que el guerrero y podría usar cualquier arma que use el guerrero ecepto el escudo y solo tendrá un lugar para poner el arma como un tao, este personaje renacería en el nivel 125 y otra de las peculiaridades de este personaje es que si no esta con armadura no se vera como los otros personajes, que se ven solo con un pantalón, este personaje poseerá un traje ti pico de los generales chinos.

Para crear este personaje se deberá crear una cuenta, entrar como para crear un personaje común y corriente, luego apretar la imagen y luego aparecerá una ventana que te pedirá:

Cuenta:
Contraseña:
Nombre:

Estos datos son los de la cuenta del personaje renacido, una ves hecho esto, se elegirá el tamaño y el nombre del personaje nuevo luego de eso pones crear y ya esta, la cuenta del personaje renacido que se use en esta cuenta no sufrirá ninguna modificación, además el personaje nuevo debe ser creado en el mismo Server que el personaje renacido, pero el nuevo personaje estará en una cuenta aparte.

Las 4 primeras ideas, son ideas que estoy muy convencido de que mejoraran el juego y en cuanto a la cuarta idea que les presente creo que seria mejor crear un personaje como este, que crear un pirata como aparece en algunos videos que he visto, claro que eso depende de los creadores del juego y no de mi.
Guid97 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-06-23, 03:11 AM   #2
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

shale ta medio largo y un poco(demasiado) imposible XD

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-05, 07:53 AM   #3
charlie___
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~»Møu†øku«~ Ver Mensaje
shale ta medio largo y un poco(demasiado) imposible XD
Si es para ganar más dinero real, yo creo que nada es imposible.

Algunas ideas creo que son buenas, como la del peinado o la del war, pero la del pj esta un poco extraña y sin sentido, y la de peleas a caballos no me imagino como un fire o un ninja podria pelear

Última edición por charlie___; 2011-07-05 a las 07:25 PM.
charlie___ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-06, 08:06 PM   #4
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlie___ Ver Mensaje
Si es para ganar más dinero real, yo creo que nada es imposible.

Algunas ideas creo que son buenas, como la del peinado o la del war, pero la del pj esta un poco extraña y sin sentido, y la de peleas a caballos no me imagino como un fire o un ninja podria pelear
te dare un consejo.... porque no descargas y juegas diablo en ves de querer cloanrlo en un juego que ya es una m*****

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-06, 10:11 PM   #5
Karlito008
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

me gustó lo de las pots para caballos..

lastima que no lo van a poner porq los GMs quieren que compres DBs para mejorar tu caballo y asi poder correr más.

Katana S+7 2 sdg -5 fijada escala 4
Katana S+5 2 sdg -3
Armor S+6 2 sdg -1 <--NEW! gracias a warrior166
Capucha S+5 sdg -1
Botas S+5 sdg -3
Anillo S+5 sdg -3
Collar S+5 sdg -3
Abanico S+5 2 stg -1
Torre S+5 2 sgg -1
Latigo S +4
Caballo +5
Botella de magia -1

NO BUYER - NO BOTTER - AGUANTE BOCA Y EL ASADO!
Karlito008 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación