Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-08-08, 12:18 AM   #1
ETHERION
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado QUE BAJEN EL ATAKE DE HERCULES COMO EN EL DE USA

MI PROPUESTA ES SIMPLE QUE BAJEN EL ATAKE GROSERAMENTE ALTO DEL HERCULES COMO PASO EN EL DE USA, ES DEMASIADO EL PODER YA NI SE MOLESTAN EN TIRAR FB O SS O ANTES LOS TROY TE HECHAVAN EN CARA QUE ELLOS TENIAN QUE SER METODICOS Y CALCULADORES PARA PEGARTE A SS O FB Y AHORA NI SE MOLESTAN TIRAN HER PARA TODAS PARTES SABEN QUE CON 1 TE MATAN YA QUE ASTATE KITAN MAS O IGUAL CON HER QUE CON FB O SS-.-!
ETHERION esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-08, 10:21 PM   #2
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

aste troyano y deja de mariconear

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-08, 11:17 PM   #3
Fujiwara
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

simple, juega en el de USA

Fujiwara esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-09, 01:32 AM   #4
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

si putito hasta te un troy y a la mierda!
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-09, 08:08 PM   #5
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado HDP todos los troy.......

estoi totalmente de acuerdo con que se le baje el atake a los mk troys haora todos son troys eso le rresta originalidad a los pj, an hecho de conquista una basura haora 80% de los pj son troys ah echo q ser ninja o fire deje de ser divertido yo me fui a un server privado hasta q solucionen esa mierda los bot y los troy ah causado que muchos se rretiren ....
ONEAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-10, 10:55 AM   #6
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ONEAL Ver Mensaje
estoi totalmente de acuerdo con que se le baje el atake a los mk troys haora todos son troys eso le rresta originalidad a los pj, an hecho de conquista una basura haora 80% de los pj son troys ah echo q ser ninja o fire deje de ser divertido yo me fui a un server privado hasta q solucionen esa mierda los bot y los troy ah causado que muchos se rretiren ....
jajaja solo nos han devuelto a los que usamos troy desde hace años lo que nos pertenecia por derecho.... a la llegada de los ninja todos se hicieron ninja y los troy ya no eran tan frecuentes.... empezaron a poner encantos y mamadas para mejorar a los fires y hasta los ninjas la sintieron adentro, los troy practicamente quedamos extintos, solo unos pocos seguimos fieles -.- llego el monje y era raro pelear contra otro troy en arena pfff y ahora que nos devuelven el poder andan llorando jajaja.... ya vendra el turno de otra profesion que desplaze a las demas, mientras tanto dejen dizfrutar en paz a los que somos troy.... el monje aun sigue siendo competitivo y por lo visto sacaran nueva profesion pirata, que seguro sera una mamadota y partira culos al por mayor.....
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-10, 11:26 PM   #7
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pues yo tengo un troy a dual blade de 278 de potencia y apoyo, siempre y cuando dejen el daño del fb/ss tal y como esta por lo menos.
Aunque si ya lo han bajado en el ingles lo mas probable es que de aqui poco tambien lo bajen aqui, aunque por otra parte si quitan el ercules tal y como esta ahora me da ami que van a aparecer troys con aimbot de debajo las piedras.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-11, 10:20 PM   #8
ETHERION
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

ZAQUIER mira yo se que el troy es muy fuerte por naturaleza pero wey no manches subir en 90% de atake es ridiculo, en de usa se bajo de 90% a 60% no estoy pidiendo que le bajen total mente el 90%, pero tu como troy te sientes hogulloso por ser bueno a ss o fb pero a hercules con todo respeto asta tu abuelita mataria a cualquier cabron con ese poder que le subieron al hercules, y para tirar hercules hermano cualquiera, pero para ss o fb no cualquier cabron sabe jugar y si tu fuiste fiel como troy deves ser bueno a fb o ss y que le bajen un 30% al hercules no te deve afectar en nada ya que me imagino que peleas a ss o fb.

salu2 XD
Antiguo 2011-08-11, 10:29 PM   #9
ETHERION
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

LION OF GOD el ss y el fb estan bien como estan ahora pero resulta que el hercules saca mas que un fb o ss -.-! pegado por un mismo pj claro, y hablando los que usan bot pos ahora con el hercules asi de poderoso le veneficio a los troy con bot por que para evitar que te pegaran corrias en ves de brincar pero ahora corres y te dan con hercules brutal y si saltas tedan con el bot -.-! como luchar con algo asi, es que bot hay y muchos es que no creo que aparescan muchos mas de los que hay por que bajen un poco el poder del hercules y te agradesco el apoyo ya que tu eres troy y seve que te gusta ser legal y no estoy disiendo que el hercules como esta sea inlegal pos lo pusieron los mismo gms, pero el aumento de poder fue grosero.

(ACLARO DONDE PUSE TROYS CON BOT ESTOY HABLADO ESPESIFICAMENTE DE UNOS CUANTOS NO ESTOY GENERALISANDO OK)

salu2 XD
Antiguo 2011-08-11, 10:31 PM   #10
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

haber su atención por favor lo que diré les molestara a muchos y seguro me diran "que soy troy por eso lo digo" así que dejo en claro que soy "ARCHER": bien se que afecta mucho a todos el hércules, pero diganme como harian los troyanos para matar a los fires???? es de saber que los fires tienen ya mucha ventaja y actualmente con ponerse 2 tortoises super en el set el troy no mata de una al fire ya que tiene mucha vida ademas de que les aumentaron la defensa asi que a pensar se que a las demás razas el hércules si nos jode ademas de que ya casi ningun troy usa fb o ss el 98% de troys usa hércules a lo mas marika posible pero contra fires si actualmente no se muere de un hércules si lo bajan los fires dominarían mas de lo que lo hacen ahora...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación