Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-08-27, 07:18 PM   #1
Jay Z
Miembro
Amo

Predeterminado tengo 4 propuestas

1. creo que mucho estamos de acuerdo en esto, que le bajen el atake al maldito hercules del troy, como es posible que tengo 288 de potencia y llega una mierda de troy con 30 menos de potencia que yo y me mata de un hercules (soy fire, aunque tambien tengo un ninja) y el area de accion del hercules es muy grande y es bastante complicado sobrevivir a un atake con hercules y tambien con el ninja es duro ganarle a un troy, tu le das un tb y no los matas en cambio con un hercules si mueres

2. la 2da, si no van a cumplir con la primera propuesta, entonces aumentenle la defensa fisica para los fire, por ke en verdad el fire muere con nada, si acepto TIENEN MUCHO ATAKE MAGICO, pero es ke no resisten un golpe de nadie, eso es Mierda.

3. la 3ra propuesta, es ke devuelvan el cambio de dbs por cps, y si no lo van a devolver, entonces ke los monstruos ke tiraban dbs (db devil, isla de riesgo, entre otros), ke tiren cps, por ke el uso principal para mi de una db cuando las encontraba era cambiarla por cps y ahora no me sirven casi para una jodida mierda.

4. la 4 propuesta, es sobre el monje y su habilidad cuando lo levanta al aire, es muy complicado salir de esa habilidad y la pueden hacer cada que le da la gana y no hay forma de defenderse, es muy duro salir cuando te han puesto esa puta habilidad y los jodidos monjes tienen mucha defensa fisica y magica y si te hacen esa habilidad solo hay dos formas de librarse de ella, la primera es morir por ella o la 2da es que se le acabe la puta estamina al monje

listo es lo ke tenia ke decir

Última edición por Jay Z; 2011-08-27 a las 07:21 PM.
Jay Z esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-27, 07:28 PM   #2
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

algo mas para la señorita maricona puta chillona? Valla a mariconear a otro lado un fire es el menos indicado para quejarse por desventaja... Pendejo

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-27, 07:33 PM   #3
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

y tu helado... por que crees que elfire no tiene defenza

ES MAGO

no la necesita solo salta de aqui ara haya tirando rayos

que no sepas hacerlo no es cosa nuestra

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-27, 07:34 PM   #4
Jay Z
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luighi(Angel) Ver Mensaje
algo mas para la señorita maricona puta chillona? Valla a mariconear a otro lado un fire es el menos indicado para quejarse por desventaja... Pendejo
tu eres nadie pa decirme si me kejo o no, pa eso es esta puta seccion marikon de mierda se llama propuesta pa venir a dar soluciones al maldito juego imbecil, y si no te gusta que venga a decir algo en el foro, ves kejate con tu puta madre

y sigo diciendo hay desigualdad sobre todo por ese puto hercules, tengo un ninja y un fire y en ambas razas hay desigualdad frente al hercules

Luighi(Angel) <---- me chupas los huevos marikon
Antiguo 2011-08-27, 07:36 PM   #5
Jay Z
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
y tu helado... por que crees que elfire no tiene defenza

ES MAGO

no la necesita solo salta de aqui ara haya tirando rayos

que no sepas hacerlo no es cosa nuestra
por ser MAGO no significa que sea un imbecil con su defensa fisica
Antiguo 2011-08-27, 07:40 PM   #6
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpatopk Ver Mensaje
por ser MAGO no significa que sea un imbecil con su defensa fisica
no la necesita por que no necesita hacercarse asi de simple

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Antiguo 2011-08-27, 07:40 PM   #7
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

1° No.
2° No.
3° "No de nuevo decia" ajjaja.
4° Eso si deberian arreglarlo.

Los fires tienen demasiadas ventajas, dejense de joder. Y lo de los monjes es muy molesto en eso si apoyo.
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-27, 07:46 PM   #8
Jay Z
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâ|öw* Ver Mensaje
1° No.
2° No.
3° "No de nuevo decia" ajjaja.
4° Eso si deberian arreglarlo.

Los fires tienen demasiadas ventajas, dejense de joder. Y lo de los monjes es muy molesto en eso si apoyo.
naaa no las tienen, le falta defensa fisica, y lo de la db por cps me parece necesario, y en la 4ta propuesta si es necesario que arreglen eso por ke los monjes son muy molestos con eso
Antiguo 2011-08-27, 07:47 PM   #9
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

dfenza nah no apoyo cps tampoco... los boter ganarian mas

yo mequedo con mi set libre wiii prefiero gastar en operation 7 o tantra nexogame que a este juego

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Antiguo 2011-08-27, 07:59 PM   #10
Anonimo
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpatopk Ver Mensaje
1. creo que mucho estamos de acuerdo en esto, que le bajen el atake al maldito hercules del troy, como es posible que tengo 288 de potencia y llega una mierda de troy con 30 menos de potencia que yo y me mata de un hercules (soy fire, aunque tambien tengo un ninja) y el area de accion del hercules es muy grande y es bastante complicado sobrevivir a un atake con hercules y tambien con el ninja es duro ganarle a un troy, tu le das un tb y no los matas en cambio con un hercules si mueres

2. la 2da, si no van a cumplir con la primera propuesta, entonces aumentenle la defensa fisica para los fire, por ke en verdad el fire muere con nada, si acepto TIENEN MUCHO ATAKE MAGICO, pero es ke no resisten un golpe de nadie, eso es Mierda.

3. la 3ra propuesta, es ke devuelvan el cambio de dbs por cps, y si no lo van a devolver, entonces ke los monstruos ke tiraban dbs (db devil, isla de riesgo, entre otros), ke tiren cps, por ke el uso principal para mi de una db cuando las encontraba era cambiarla por cps y ahora no me sirven casi para una jodida mierda.

4. la 4 propuesta, es sobre el monje y su habilidad cuando lo levanta al aire, es muy complicado salir de esa habilidad y la pueden hacer cada que le da la gana y no hay forma de defenderse, es muy duro salir cuando te han puesto esa puta habilidad y los jodidos monjes tienen mucha defensa fisica y magica y si te hacen esa habilidad solo hay dos formas de librarse de ella, la primera es morir por ella o la 2da es que se le acabe la puta estamina al monje

listo es lo ke tenia ke decir
yo apoyo mas que le quiten el atake al hercules que le suban la defensa a los fires, y la 4 propuesta me parece buena apoyo
Anonimo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación