Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-12-31, 02:45 AM   #1
140715
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado las letras a media pantalla y botones por doquier

hola a todos mi inconformidad son los textos k salen a la mitad de la pantalla son molestos y obstruyen la visivilidad ademas molesta estarlos borrando a cada rato me gustaria mucho k los pusieran en la parte superior o inferior de la pantalla para k no molesten y la segunda inconformidad es la cantidad de botones sueltos al rededor de la pantalla seria jenial k los pusieran donde los botones de chat privado publico y eso les deseo feliz año a todos y ojala los demas jugadores me apoyen con esto por k creo k para ellos tambien es molesto en cuanto a las mejoras ai algunas k no gustaron (a mi pareser) y en cuanto a los abrasos besos y eso esta bien pero me gustaria k liberaran los abrasos para k se pudieran dar jeneral tanto de mujer a hombre como de mujer a mujer (los abrasos) ya tenia tiempo k keria escribir pero el foro no me dejaba entrar por fayas de contraseña weno ora si bye y pasenla bien

(((((((((((((^o^))))))))))))
140715 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-12-31, 09:06 AM   #2
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Para tu primera queja tengo un remedio infalible xd, dale a "chat", "filtraMsg" y pon SYSTEM (en mayusculas) y dale a añadir.
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-12-31, 04:18 PM   #3
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

A mi lo que me molestó en la gb de hoy son los iconos de bendicion, rosa, hermandad y nobilidad... Queriendo escapar de un fire de la nada abro sin querer la ventana de nobilidad y vale gaber todo D:
Antiguo 2009-12-31, 04:30 PM   #4
morllar
Miembro
Maestro

Enviar un mensaje por MSN a henaito
Predeterminado

si lo de Zkinef es la purita verdad eso molesta mucho sobretodo si estoy en arena me fastidia cuando habro eso y luego me matan sin darme cuenta, para lo otro hay solucion no te quejes lo otro no es nada comparado con esto xD

------------------------------------------------------------

jeje no se firmarxD

Archer 120-ninja 11X=leviando

y una manada de pj noobs

porfavor enseñenme a firmar creo que es asi pero no estoy seguro xD
morllar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-01-08, 02:43 PM   #5
140715
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

hola de nievo pues e visto k non soy la unica k le ESTORBAN los cohinos botones e iconos en la pantalla por lo de las letras gracias lo intentare sime dejan entrar( por k por alguna extraña rason ya no puedo entrar al conquer)pero no es trabajo de solo 1 apoyemonos todos para ver si nuestras voses yegan a los GMs y nos escuchen para kitar esos estorbosos botones pues como dijo el compañero no dejan moverse libremente en tanto a la encuesta me gustaria k kitaran eso de los abrasos besos y todo lo demas pues lo k asen es jenerar mas lag y si lo dejan por lo menos k lo arreglen y k los abrasos sean generales k se puedan dar de H a M o de M a M o de H a H por favor apoyemonos para ver si nos escuchan pues no somos los unicos inconformes
140715 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-01-08, 03:25 PM   #6
232093
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Sep es verdad es una molestia constante no solo en pk;aveses vas corriendo tipo zona met k nesecitas ir a saltos enormes y eso te limita demasiado..Pongan ojo a eso o tambn el navigate!!!!!!!
232093 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-01-08, 03:52 PM   #7
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Si es super molesto, deberia ser que cuando se pone en Alerta PK desaparezca tooooodo, absolutamente todo lo demas que este en medio de la pantalla.
Apuestas en arena y guerra de clanes (Lista) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7453
LaTiKa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-01-08, 04:38 PM   #8
DooM
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Esa porqueria que sale cuando vas a ir a la arena te sale a la mitad de el super hombre, es una molestia .. y sin queren aveses apretas en navegantes. o cuando te empezan a atacar i tienes una ventana abierta se te cierra .. eso es una porqueria .. proque si estas hablado con un npc y te atacan, no puedes abrir nuevamente la conversacion al menos que te desconectes y te conectes de nuevo .. e suna reverenda porqueria ..

+&*MortífagO*& Water-Water-Water 132
-79AURUM Ninja-Warrior-Water 135
-&*Dementor*& Archer-Archer-Archer 131
-DooM Fire-Fire 131
-ElfenLied Ninja-Ninja-Ninja 130
DooM esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-01-10, 05:51 PM   #9
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porcalimocho
Cita:
Para tu primera queja tengo un remedio infalible xd, dale a "chat", "filtraMsg" y pon SYSTEM (en mayusculas) y dale a añadir.
Esto se hace cada dia, lo ideal es que se salvaguarde.. :S
*Retirada del juego*
sarlyna esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-01-10, 07:15 PM   #10
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

lo q me molesta son esas letras q salen a cada rato de quien gano a quien en la arena como si me importara y esas letras q salen en el centro son muy molestas esas q dicen q si tienes alguna duda puedes hablar con algun gm  jajaja com o si hubiera gms en liena jajaj deverian poner esas letras abajo donde no molesten a y los botones si tambien molestan devria acomdarlos de alguna manera para q al luchar la pantalla este despejada
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación