![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-05-18
帖子: 6
|
![]() hola me llamo stiven, soy el dueño de pepetrin del server sol, soy mayor de edad.
hace 2 dias me encuentro con el problema de que me cerraron la cuenta codigo error(12) no entiendo por que me han cerrado la cuenta, no uso bots ni autolvl,y les he comprado dbs a TQ con tarjetas de credito autorizadas por mis familiares, tarjetas de credito las cuales tengo sus respectivas informaciones. les exigo que me den una explicacion con argmentos del por que han cometido este atropeyo,les pido respeto, nosotros somos su razon de ser. he invertido mucho dinero en mi pj y quiero saber si me lo devolveran o me lo quitaran sin razon aparente. hay gente que si se merece cerrarle la cuenta por sus cochinadas no sean injustos con su propia comunidad y propios clientes. ![]() gracias por su atencion prestada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() ahora si no edito...
pendejo no hagas otro tema... vas a perder tu cuenta!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Otro BOTTER menos que bien
![]()
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-09-23
帖子: 173
|
![]() 引用:
PD. se que es un foro para postear lo que quieran pero el respeto es lo primero ....o no?
![]() ELDAMIUP FIRE FIRE FIRE 125 128 130 (NEPTUNO) TAKAMURA_KOZ NIN WAR WAT NIN WAR NIN 128 128 105 (NEPTUNO) ASHABUSHI..KOZ TROY WAR TROY 130 130 130 (CIELO) AGUANTE URUGUAY Y LOS NO BUYER siembra vientos y cosecharas tempestades vos sabes que es para vos pete |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() 引用:
gracias por tu amabilidad |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
servicio@nd.com.cn andres@nd.com.cn sonia@nd.com.cn si les escribes debes saber que debes hacer con perfecta ortografía para que puedan entender
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-05-11
帖子: 29
|
![]() 引用:
Si has comprado un item robado etc y al pj que se lo robaron lo reporta creo que quien tieene el objeto le cierra la cuenta no se si sea tu caso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-13
住址: Corrientes, Argentina (al lado del kiosko)
帖子: 275
|
![]() |
![]() |
![]() |