Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-03-17, 07:19 PM   #1
User56178881632
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado VIP lvl 1

Tengo varias preguntas, la primera es realmente cuantos dolares hay que acreditar, porque primero viene 150$, y luego dice que con 119$ te dan el lvl 1, y segundo, yo ya acredite 125 $, pero la pagina me dice que no acredite nada, entonces como hay que usar, la guia de VIP, si no funciona, y la ayuda te manda aqui.
User56178881632 esta offline  
Antiguo 2012-03-18, 02:32 AM   #2
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

a mi me tardo unos 3 dias en actualizarse el vip cuando subi. Si no se soluciona manda un mail al email oficial de los gms que hay en la pag oficial

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline  
Antiguo 2012-03-19, 11:56 PM   #3
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

tienes que esperar bastante.... a mi me tardo un mes en actualizar cuando alcanze para el vip 4!
ZAQUIER esta offline  
Antiguo 2012-03-22, 02:13 AM   #4
nkiba
Miembro
Amo

Predeterminado

Tengo una duda, es cierto que los vip solo duran un mes, pregunto porque yo me compre, con cp, un vip lvl1 de un pj que lo vendia y al cabo de un mes ya no era vip. tambien me compre un vip lvl 2 y 3 pero no se haste que tiempo me duren, supongo que un mes..
nkiba esta offline  
Antiguo 2012-03-22, 07:08 AM   #5
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

el vip dura para siempre... los unicos que tienen limite de tiempo son los de lvl 4 en adelante... para mantener un vip 4 por ejemplo debes seguir comprando cierta cantidad de tarjetas para poder mantenerlo, de lo contrario el nivel de vip baja a lvl 3 pero se queda en ese nivel y no desaparece.
eso si, mientras que no borres la cuenta...!
ZAQUIER esta offline  
Antiguo 2012-03-29, 12:44 PM   #6
DayraX
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nkiba Ver Mensaje
Tengo una duda, es cierto que los vip solo duran un mes, pregunto porque yo me compre, con cp, un vip lvl1 de un pj que lo vendia y al cabo de un mes ya no era vip. tambien me compre un vip lvl 2 y 3 pero no se haste que tiempo me duren, supongo que un mes..
Precisamente por que compraste el personaje, que era VIP. Por ejemplo: Soy VIP de nivel 2 y puedo hacer entonces, una cuenta VIP nivel 2, y una de nivel 1, si soy VIP nivel 3, puedo hacer una cuenta VIP nivel 3, una de nivel 2, y una de nivel 1... Y así sucesivamente...

El VIP nivel 1, 2 y 3 no tienen ningún limite de tiempo. Por lo tanto, el personaje que compraste siendo VIP de nivel 1, estaría vinculado seguramente a otra cuenta, y el que vendió el personaje, simplemente tuvo que ir a la página de VIP y desvincular esa otra cuenta y listo.

Explico: acredito DBS a mi cuenta "cuentanoob1" hasta ser VIP nivel 3, entonces puedo hacer 2 cuentas más VIP, entrando con mi cuenta "cuentanoob1" en la página de VIP, vinculo a "cuentanoob2" para que sea VIP1 y a "cuentanoob3" para que sea VIP2.

Ahora vendo esos personajes (cosa que es ilegal, y muy poco fiable) y me gano algo más de dinero por que me los han comprado ilusionados creyendose que tendrían un VIP1 y un VIP2...

Ahora, voy a la pagina de VIP denuevo, entro con "cuentanoob1" y desvinculo estas 2 cuentas que he vendido, esos personajes dejarán de ser VIP y puedo repetir el proceso hasta que se me caigan el pelo y me salgan arrugas!
DayraX esta offline  
Antiguo 2012-03-29, 02:08 PM   #7
CamiilA
封禁用户
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZAQUIER Ver Mensaje
el vip dura para siempre... los unicos que tienen limite de tiempo son los de lvl 4 en adelante... para mantener un vip 4 por ejemplo debes seguir comprando cierta cantidad de tarjetas para poder mantenerlo, de lo contrario el nivel de vip baja a lvl 3 pero se queda en ese nivel y no desaparece.
eso si, mientras que no borres la cuenta...!
Mm.. Creo que no, los vip lvl 4 5 6 tambien duran para siempre, si bien la pagina dice que tenes que mantener una cierta cantidad de dolares por mes, no es verdad.
CamiilA esta offline  
Antiguo 2012-03-30, 08:08 AM   #8
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DayraX Ver Mensaje
Precisamente por que compraste el personaje, que era VIP. Por ejemplo: Soy VIP de nivel 2 y puedo hacer entonces, una cuenta VIP nivel 2, y una de nivel 1, si soy VIP nivel 3, puedo hacer una cuenta VIP nivel 3, una de nivel 2, y una de nivel 1... Y así sucesivamente...

El VIP nivel 1, 2 y 3 no tienen ningún limite de tiempo. Por lo tanto, el personaje que compraste siendo VIP de nivel 1, estaría vinculado seguramente a otra cuenta, y el que vendió el personaje, simplemente tuvo que ir a la página de VIP y desvincular esa otra cuenta y listo.

Explico: acredito DBS a mi cuenta "cuentanoob1" hasta ser VIP nivel 3, entonces puedo hacer 2 cuentas más VIP, entrando con mi cuenta "cuentanoob1" en la página de VIP, vinculo a "cuentanoob2" para que sea VIP1 y a "cuentanoob3" para que sea VIP2.

Ahora vendo esos personajes (cosa que es ilegal, y muy poco fiable) y me gano algo más de dinero por que me los han comprado ilusionados creyendose que tendrían un VIP1 y un VIP2...

Ahora, voy a la pagina de VIP denuevo, entro con "cuentanoob1" y desvinculo estas 2 cuentas que he vendido, esos personajes dejarán de ser VIP y puedo repetir el proceso hasta que se me caigan el pelo y me salgan arrugas!

cierto, solo te comento que si eres vip 3 te dan un vip 3 y 2 lvl 1 y si eres vip 4 te dan un vip 2 y 2 lvl 1...
ZAQUIER esta offline  
Antiguo 2012-03-30, 08:09 AM   #9
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por CamiilA Ver Mensaje
Mm.. Creo que no, los vip lvl 4 5 6 tambien duran para siempre, si bien la pagina dice que tenes que mantener una cierta cantidad de dolares por mes, no es verdad.
estas completamente segur@??? si tienes alguna prueba te molestaria ponerla? no recuerdo cuanto tiempo hace que tengo el vip 4 pero siempre me estoy temiendo que lo bajen de nuevo a vip 3 =S
ZAQUIER esta offline  
Antiguo 2012-03-30, 06:37 PM   #10
DayraX
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZAQUIER Ver Mensaje
cierto, solo te comento que si eres vip 3 te dan un vip 3 y 2 lvl 1 y si eres vip 4 te dan un vip 2 y 2 lvl 1...
Ahh vale, yo eso no lo tenía tan claro (no llego a más de VIP 2 jeje)
Es un juego, no una vida.
DayraX esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación