Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-03-29, 04:18 PM   #1
TaTyT0x
Miembro
Amo

Predeterminado Algunas propuestas!!! (Q no implican como quitar los bot :D)

Bueno, hoy me voy a dedicar a proponer algunas cositas y salir de la rutina de despotricar contra los bots...

Ultimamente, al raiz de la imposibilidad de porder levear en ciertos lugares, ya se imaginan porque (no podia no sacar el tema ja), estoy dedicandome un poco mas al comercio. Por lo que tengo los baules llenos de items para vender.
Ayer justamete estube como 5 minutos paseando de ciudad en ciudad buscando donde tenia guardada una espada sup que no encontraba y casi me pierdo de venderla. Asi q se me ocurrio buscar algunas mejoras con respecto al tema... ahi les van:

1) Evitar los items con los mismos iconos: Hay muchos items que tiene el mismo icono (dibujo), por lo cual cuando tenemos una gran cantidad se dificulta diferenciarlos a simple vista y hay que estar pasando el puntero uno por uno a ver que es lo que son. Por ejemplo las gemas, cuando las agrupamos en bolsas de a 5, a veces tengo casi baul lleno de bolsas de gemas y se complica diferenciarlas. Estaria bueno ponerle nose, tal vez el mismo icono de la bolsita roja pero afuera que tenga una letra o que la bosita sea del color de la gema asi poder diferenciarlas. Tambien hay varios otros iconos iguales pero creo q los de las gemas son los mas utilizados y los que mas cantidad uno puede tener (al menos en mi caso).

2) Ya que estamos hablando de la gemas, estaria bueno tambien que se pudieran empaquetar las gemas refis. Por el mismo tema de espacios. (Aclaro que tengo la casa lvl 2, pero los baules son de solo un sector, no recuerdo si de 4x5 o 5x5, la verdad no son muy amplios que digamos).

2 Bis) Una buena opcion seria que se pueda crear una bolsa de gemas a la que se le pueda ir agregando. Podria tener un tope de 15 y uno podria agregarle desde 1 a 15 gemas siempre y cuando sea del mismo tipo.

3) QUe se agreguen mas espacios al puesto de venta. Y si se pudiera una forma de abrir el baul del mercado y/o el de cada, y poder intercambiar objetos sin necesidad de salir del puesto de venta. Seria bastante comodo.

4) Bueno esta creo que seria las mas complicada pero me parese una buena idea: La cosas seria cambiar el sistema de venta. Es decir que haya un tipo de puesto de venta central, en donde uno pueda dejar la cantidad de items que quiera (o tambien se podria limitar y ampliar con oro), entonses uno iria a ese mercado central y buscaria todo lo que precisa de una sola vez, podria ser una gran base de datos donde uno podria ir separando y eligiendo segun lo que busque y se listaria todos los items en venta y asi poder ser mas preciso en la busqueda. Algo parecido al estilo WOW o RE por nombrar algunos. Esto ayudaria mucho a los que no tienen la posibilidad de dejar un pj conectado toda la noche, y tambien descomprimiria muchisimo el canal de "mundo" ya que es imposible preguntar o comunicarse por el mismo porque esta lleno de ofertas. Asi tambien pasaria con el "radio". Algunos podran decir que para eso sirve, pero a mi me gusta jugar con una pantalla limpia sin tener que estar dandole al borrar a cada rato, y tampoco quiero aislarme cancelando el chat. Las opciones son amplias, podria haber uno en cada ciudad y las hermandades q posea la ciudad podrian quedarse con un porsentaje de la venta. Tambien como decia antes limitar la cantidad de objetos en venta, etc etc etc... las combinaciones serian altamente amplias.

5) Autopiloto a las minas: SImple, el unico autopiloto es a la mina de fenix, las demas son a mano... Se podria poner a las demas...!!!

6) Uno q se me ocurrio mientras escribia: Que se pueda crear items. Sub profeciones que una deba ir leviando con determinados items para poder crear armas, cascos, etc... Esto seria motivo de mucho analisis, por el tema de los items q se venden para dichas cuestiones. Pero esos items podria seguir siendo necesarios, pero en vez de que sea un artezano en mercado podria ser un pj bien leveado en esa sub, mientras mas lvl mas posibilidad de exito. Y tambien podria estar el artezano de merado pero que podria ser mas seguro pero con otroas items mas caros por ejemplo. Es para debatir, pero estaria bueno... seria otra cosa mas para ir leveando y seria un buen ingreso de oro/cps para los que no peseen un buen equipo y clan para las guerras!!!

Creo que es todo, algunas ideas para aportar... opinen y aporten... Salutes!!!
TaTyT0x esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-29, 06:05 PM   #2
LoreLein
Miembro
Majestad

Predeterminado Mejoras

Estoy de acuerdo en lo de diferenciar items como las bolsas de gemas, facilitaría su identificación a todos.

En cuanto a ese "mercado global" también es muy buena idea, se podría separar además en dos apartados...el de venta directa y uno de subasta por tiempo.
Ya se ha visto en muchos juegos y es una muy buena opción para todos, tanto compradores como vendedores.
Se podría encontrar el objeto que se busca mucho más rápido y descongestionar el chat mundo que solo sirve para decir Vendo ... Compro ... y se le empezaría a dar un uso más "social".
El uso de este mercado podría tener un impuesto o tasa porcentual(que sea bajo claro esta si es de cps, si es oro pues podría ser más flexible), aunque si es gratis pues tampoco habría problema xd

Muy buenas las propuestas,
un saludo!
Antiguo 2012-03-29, 06:42 PM   #3
DayraX
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

http://fan.co.91.com/community/other...-added_1.shtml

Está en inglés pero... En el chino ya hay un sistema de subasta. Dice que se pueden vender los items a un precio fijo, o a subasta

Para abrir el almacén de mercado, un VIP de nivel 1 es muy util como vendedor (claro que los que no tengan esa ventaja...). Yo lo que hago es tener todo lo que quiero vender con un personaje, y otro vendedor, y a medida que venda cosas, le paso más items, y le cojo los cps y dinero, y con ese segundo personaje paseo por mercado a ver si hay algo que me interese para comprar.

Lo de poder empaquetar más gemas sí que me parece buena idea (paquetes de 15 no, por que para eso haces ya directamente la gema refinada o super), pero de 10 en 10 o así, que he tenido que hacer 3 personajes para guardar gemas de tener tantas bolsas sueltas. Y poder diferenciarles tambien, por ejemplo una bolsa con el dibujo de la gema que contiene, por ejemplo...
Es un juego, no una vida.
DayraX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-30, 02:38 PM   #4
TaTyT0x
Miembro
Amo

Predeterminado

Si como bien decis es justamente lo que hago, un pj que vendo otro que guarda y recorre el mercado en busca de otros items para comprar y revender. Pero asi y todo tengo ocupado hasta el baul de la sala de poker lleno de almas santa o encantos.. Con esto de los bots esta todo tan regalado q es muy dificil vender algo al lo que vale.. hay que estar regalando o tener una paciensia de oro... despues de casi dosmeses pude vender las tortois Sup...
Pero bueno volviendo al tema cada vez me cierra mas lo del mercado central y sobre todo lo de la subasta... Aunque admito que extrañaria un poco ir de compras a los saltos por el mercado!!!

Saludos!!!
TaTyT0x esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-04, 08:57 AM   #5
EL ACOSADOR SEXUAL
Miembro Avanzado
Majestad

酷

Cita:
Iniciado por TaTyT0x Ver Mensaje
Bueno, hoy me voy a dedicar a proponer algunas cositas y salir de la rutina de despotricar contra los bots...

Ultimamente, al raiz de la imposibilidad de porder levear en ciertos lugares, ya se imaginan porque (no podia no sacar el tema ja), estoy dedicandome un poco mas al comercio. Por lo que tengo los baules llenos de items para vender.
Ayer justamete estube como 5 minutos paseando de ciudad en ciudad buscando donde tenia guardada una espada sup que no encontraba y casi me pierdo de venderla. Asi q se me ocurrio buscar algunas mejoras con respecto al tema... ahi les van:

1) Evitar los items con los mismos iconos: Hay muchos items que tiene el mismo icono (dibujo), por lo cual cuando tenemos una gran cantidad se dificulta diferenciarlos a simple vista y hay que estar pasando el puntero uno por uno a ver que es lo que son. Por ejemplo las gemas, cuando las agrupamos en bolsas de a 5, a veces tengo casi baul lleno de bolsas de gemas y se complica diferenciarlas. Estaria bueno ponerle nose, tal vez el mismo icono de la bolsita roja pero afuera que tenga una letra o que la bosita sea del color de la gema asi poder diferenciarlas. Tambien hay varios otros iconos iguales pero creo q los de las gemas son los mas utilizados y los que mas cantidad uno puede tener (al menos en mi caso).

2) Ya que estamos hablando de la gemas, estaria bueno tambien que se pudieran empaquetar las gemas refis. Por el mismo tema de espacios. (Aclaro que tengo la casa lvl 2, pero los baules son de solo un sector, no recuerdo si de 4x5 o 5x5, la verdad no son muy amplios que digamos).

2 Bis) Una buena opcion seria que se pueda crear una bolsa de gemas a la que se le pueda ir agregando. Podria tener un tope de 15 y uno podria agregarle desde 1 a 15 gemas siempre y cuando sea del mismo tipo.

3) QUe se agreguen mas espacios al puesto de venta. Y si se pudiera una forma de abrir el baul del mercado y/o el de cada, y poder intercambiar objetos sin necesidad de salir del puesto de venta. Seria bastante comodo.

4) Bueno esta creo que seria las mas complicada pero me parese una buena idea: La cosas seria cambiar el sistema de venta. Es decir que haya un tipo de puesto de venta central, en donde uno pueda dejar la cantidad de items que quiera (o tambien se podria limitar y ampliar con oro), entonses uno iria a ese mercado central y buscaria todo lo que precisa de una sola vez, podria ser una gran base de datos donde uno podria ir separando y eligiendo segun lo que busque y se listaria todos los items en venta y asi poder ser mas preciso en la busqueda. Algo parecido al estilo WOW o RE por nombrar algunos. Esto ayudaria mucho a los que no tienen la posibilidad de dejar un pj conectado toda la noche, y tambien descomprimiria muchisimo el canal de "mundo" ya que es imposible preguntar o comunicarse por el mismo porque esta lleno de ofertas. Asi tambien pasaria con el "radio". Algunos podran decir que para eso sirve, pero a mi me gusta jugar con una pantalla limpia sin tener que estar dandole al borrar a cada rato, y tampoco quiero aislarme cancelando el chat. Las opciones son amplias, podria haber uno en cada ciudad y las hermandades q posea la ciudad podrian quedarse con un porsentaje de la venta. Tambien como decia antes limitar la cantidad de objetos en venta, etc etc etc... las combinaciones serian altamente amplias.

5) Autopiloto a las minas: SImple, el unico autopiloto es a la mina de fenix, las demas son a mano... Se podria poner a las demas...!!!

6) Uno q se me ocurrio mientras escribia: Que se pueda crear items. Sub profeciones que una deba ir leviando con determinados items para poder crear armas, cascos, etc... Esto seria motivo de mucho analisis, por el tema de los items q se venden para dichas cuestiones. Pero esos items podria seguir siendo necesarios, pero en vez de que sea un artezano en mercado podria ser un pj bien leveado en esa sub, mientras mas lvl mas posibilidad de exito. Y tambien podria estar el artezano de merado pero que podria ser mas seguro pero con otroas items mas caros por ejemplo. Es para debatir, pero estaria bueno... seria otra cosa mas para ir leveando y seria un buen ingreso de oro/cps para los que no peseen un buen equipo y clan para las guerras!!!

Creo que es todo, algunas ideas para aportar... opinen y aporten... Salutes!!!
No se que es topico y ni me interesa
xXK3ViiN97Xx#09 Fire Archer Monk
Garibay(signos raros que se me olvido) Water Water

Frase Celebre: "Tu mama es puta y no sabe que es el sexo"

Soy: Curada, alegre, fanatico del Anime y el Manga y de los juegos, sobre todo de genero Plataforma y RPG

EL ACOSADOR SEXUAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-06, 07:08 AM   #6
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Yo habia pensado en un sistema de venta sin necesidad de estar online en el juego, no se si subasta (no me gustan mucho), pero si algo similar a un PUESTO MUNDIAL o algo asi, en el que tuvieras que pagar por poner cierta cantidad de items, y solo tuvieras que revisar ahi y no puesto por puesto en mercado.

A mi por lo menos que me armo comerciando, y que juego cada vez menos y solo fines de semana porque los demas estoy en otra ciudad estudiando, me vendria bastante bien.

Seria interesante, pero deberia estar bien hecha y que se pudiera poner solo ciertos items, o que tuviera un costo para que no cualquier item este estorbando entre los items que si valen la pena.
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-07, 06:48 AM   #7
Aanng
Miembro
Amo

Predeterminado

las propuestas 1 y 2 me gustaron amm aunque igual como leii por ahi, 10 gemas, y las demas amm no tanto apoyaria, sabes porque?? por mucho bot, ponte a pensar solo ellos se veneficiarian porque a ellos no les cuesta nada sacar oro o encontrar cosas,

la de posibilidades entre mas nivel igual esta de pensarse, imagina cuanta posibilidades tendra un botero con 30 pj lvl 130?? hay cosas que no se pueden hacer, digo en cuanto el staff termine de quitar los bots creo seran exelentes propuestas,
Aanng esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación