![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Bueno es un aviso para aquellos que juegan en el servidor Sol, os aviso para que no seais tontos. Hay cierta persona llamada BLACK_TAO, que con su pj ninja llamado Sombras, por mundo dice que compra un personaje de nivel 120 y que paga 7 dbs. Luego entra en el personaje, lo renace y lo lleva a algun sitio para ponerlo rojo y quitarle el equipo. La venta de cuentas esta prohibida y es TU responsabilidad de guardar bien tu cuenta. Por eso si os roban asi, no te van a decir nada, asi que aprobecho para avisaros, que nadie cometa ninguna tonteria con ese individuo. Sé que los mas listos van a decir "Yo nunca caería por algo así." Pero ha caido mucha gente en su trampa. Tened cuidado y no se fien de este chico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() a mi me robaron 2 pj en cielo no se cm un dia voy me sale el servidor fue interrumpido y cuando entre despues de media ora mi troyan estaba en negro y me ha puesto la password en el almacen cn mi water renaicdo estaba matando aves en ave llego un tio y me dijo un afrase rara y me robo el personaje
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|