![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() realmente esta es una situacion q me tiene algo cansado! me molesta!!!!
cuando estoy hablando con un nps y alquien viene en pk me ataca o ataco a un pk.... pues ovio se me ocultan todo.. y sale esa cosita d salir... cuando sale de ese estado le doy click al nps pero el no me habla.. me a pasado con el nps de las salas d profesiones.... salgo para ver si otro nps me habla.. pero nada.. q me toca hacer.. reiniciar conquista... me a pasado mucho! con el de la sala d profesion.. pues alli a veces se da mucho pk.. no se si con otros nps pase!... sala d profesion ! mucho pk! y si estas hablando con un nps .... te toca reiniar conquista para poder volver hablar con ellos! gracias.. xD! si alguien le a pasado.. comente.. al q no le a pasado.. compruevelo.. si tiene una solucion.. me la dicen porfavor xD!
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Este tema está muy repetido y esto le pasa a todo el mundo, hay que esperar a que lo arreglen.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() dame el enlase de otro post... q lo trate d buscar y no encontre.
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() aparecen en bugs...
Pjs servidor GEMINIS «ßân®rÿøkµ•~>(sergio16)nombre cambiado water-monje-monje lvl 137 pa matar boss sergio17 water-monje-monje lvl 133 Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112 krilath ninja-ninja lvl 129 «Šêãn#27 water-war-troy lvl 129 PJ SERVER SOL ¬¬ Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 ![]() blablabla jodido lag de aries |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Majestad
|
![]() Pues la verdad si ami me paso mas mal :/ estaba pk en posta 1 osea ciudad ave y me puse pk negro y jajaj le keria pikar a la posta para ir a mapoa clan pero no me ablo y le pike varias veses y me mataron y tumbaron mi collar :/ arreglen esto :/
![]() |
#6 |
Administrador
Majestad
|
![]() hola
Gracias por decirme este bug, lo he anotado, y reparará este. Feliz año nuevo!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|