![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-04-02
帖子: 120
|
![]() Alguien podria decirme que signfica eso, ya se que es "lleno" en ingles, pero que signfica en el game?
![]() ![]() ![]() ![]()
PJS: xXK3ViiN97Xx#09 Fire Archer Monk Garibay(signos raros que se me olvido) Water Water Frase Celebre: "Tu mama es puta y no sabe que es el sexo ![]() Soy: Curada, alegre, fanatico del Anime y el Manga y de los juegos, sobre todo de genero Plataforma y RPG ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
FULL +12 = todo el equipo +12
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() no le respondas a este gilipollas, vino aqui a tocar los cojones, pero te aseguro que con mis insultos si se vuelve a pasar x aki le se pasa la puta tonteria
acosador sexual, tan guai k eres ve a k te den x el culo a ver si tienes cojones imbecil de mierdaaaa
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() Sehh no gastes tiempo en ese tonto, solo quiere llamar la atencion, Ehhh una pregunta me puedes decir como se llama esa hermosura que esta en tu firma ![]()
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2012-06-13
帖子: 27
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() algun pendejo te lo dijo en trinity conquer verdad hijo de mil putas..
es cuando un item esta completo (-7 255 +12 2 sok....) Sapo.
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() 引用:
Que no veis que contestandole solo haceis que menospreciar al ser humano por irle de buenas a este engendro? A este lo unico que se le puede hacer es despreciarle, que va desde insultarle, hasta matarlo realmente (yo no puedo porque me saldria demasiado caro saltar el charco, pero si fuera de america ya estaria muerto).
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() 引用:
*insultando asta morir*
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
JAJAJA no tiene NOmbre ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-04-02
帖子: 120
|
![]() 引用:
PJS: xXK3ViiN97Xx#09 Fire Archer Monk Garibay(signos raros que se me olvido) Water Water Frase Celebre: "Tu mama es puta y no sabe que es el sexo ![]() Soy: Curada, alegre, fanatico del Anime y el Manga y de los juegos, sobre todo de genero Plataforma y RPG ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |