![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Necesito ayuda con una tarea de la que no hay ayuda en la pagina oficial de conquista. Al lado del puente en dragon entre zonas de caza de faisanes y la de buhos hay un npcs que se llama capitan lu, que te pide que busques al doctor ramon, yo encontre al doctor ramon en ciudad tigre y me pidio una balsamina que encontre matando al tirano solitario en fenix, se la lleve al capitan lu y me pide que mate al soberano duende, me podrian ayudar a encontrar al soberano duende que segun el capitan lu esta en dragon.
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() Entren Y Jueguen !! pa q Se DisTraigan un Rato !! :P
Esta es la realidad: \" En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas\" q lastima q sea asi !! fabiancho_14 arch 132 - war 132 - water 110 y subiendo....serv cielo. la_SupeR_Tao! water - fire lv90 subiendo serv cielo. electronico water - water !! para dar rev y stig jajaj. KiTaRa_fV !! :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ni idea
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() MMMM NO SERA UNO KE ESTA EN FENIX?
![]() |
#6 |
Miembro
Maestro
|
![]() .......................reservo comentarios no se
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() donde esta el doctor Ramonn!!!!!!!!!!!!!!!????????????
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() creo que es en fenix, ahy un mounstro donde los espiritus de fuego, pasando el puente dirigiendote hacia la mina ahy sale un espiritu de fuego que en su nombre lleva la palabra duende es de color azul a lo mejor y ese es |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|