返回   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

回复
 
主题工具 显示模式
旧 2011-06-08, 01:44 AM   #1
Tom
Miembro Avanzado
Majestad
 
Tom 的头像
 
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
默认 "amigos, lo recuerdan?"

引用:
作者: Sarlyna
Enrikesz, parece mentira que publiques el servidor privado con el tiempo que llevas en este foro que ni falta recordarte que eso está prohibido, con mi respeto los borro que contengan publicidad de ello.

Cierro este tema para evitar problemas, tampoco veo el porque que continue este tema que atenta contra la legabilidad del juego. Que sepan, no lo hago a la mala intención, pero asi son las normas.

Tema cerrado.
Desde cuando sigues esa norma? si mal no recuerdo yo antes les chingaba a ti y a wendy que ella hacia publicidad con su jueguito pero tu decias que mientras no contenga un link no había pedo.. lo cual se me hacia una pend3jada por tu parte.. aparte de que sigue habiendo publicidad a tal juego por parte de wendy.. eso demuestra tu gran deficiencia. ---

Ademas.. no se le puede hacer publicidad a algo que ya no existe.




Equipo de eCOmods

El clásico equipo donde solo 1 persona trabaja ^^. eCo es el administrador y diseñador de sitios web, tmb programador del servidor de eCOmods.
Tom Ryan es administrador del servidor privado, a veces hace como que sabe de programación.
DARTH es... en fín...

Y tu? Quien eres?
Preséntate ante la comunidad!
Registrate en nuestro foro y date a conocer!


Esta etapa fue muy bonita si no pregantale a todos los que contribuyeron a eCo x)

此帖于 2011-06-08 01:51 AM 被 A009 编辑.
Tom 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-08, 03:00 AM   #2
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad
 
Tsunami 的头像
 
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
默认

T.T... Bueno La verdad yo creo que si Sarlyna Hacia Su Trabajo, Pero Yo Aqui He visto personas en el foro Que le hacian Promociones Al CoGenius [BOT] En Todas Las Secciones De Posteo y Dure 2 Dias Viendolos Sin Banear y Ahora Se Quejan Porque Estemos Diciendo Que Jugabamos En Servers Privs, A Los Gms Eso Les da Igual Eso Que No Juguemos En Esos Servers Ya que mientras haya tanto bot y Tanta P*n*Dejada En El Server Original Todos Usaremos Los Servers PRIVS T.T ..INCLUIDO Yoo !!
__________________
-Server|Urano E.U/Venus|
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-08, 06:18 AM   #3
»†Solid†«
Miembro Avanzado
Majestad
 
»†Solid†« 的头像
 
注册日期: 2010-06-09
住址: Coahuila Mexico
帖子: 120
默认

Hace un buen que no escribia en el foro...
Pero este post me llamo la atencion, ya hace un rato que no juego conquista por bots y eso, pero estaria bueno que abrieran ese server para los del foro, asi como decian en el otro post, para que haya un buen pvp a puro fb (aunque fallo mucho) o simplemente jugar sin bots.
__________________

Ninja-Ninja-Ninja (130)-(130)-(114)... Subiendo de nuevo
Servidor Tierra
Y set libre...
»†Solid†« 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-08, 09:04 AM   #4
Sorny
封禁用户
Majestad
 
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
默认

si no se le puede hacer publicidad a algo que ya no existe... por que putas banearon nuestras cuentas, si el programa que publicamos ya no funkaba!!! xDD!!

en fin... me gustó eCo...
Sorny 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-08, 09:52 AM   #5
Tom
Miembro Avanzado
Majestad
 
Tom 的头像
 
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
默认

引用:
作者: Sorny 查看帖子
si no se le puede hacer publicidad a algo que ya no existe... por que putas banearon nuestras cuentas, si el programa que publicamos ya no funkaba!!! xDD!!

en fin... me gustó eCo...
Andaba viendo si servia esa funcion x)
Tom 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-08, 04:16 PM   #6
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad
 
Sir. Van Fanel 的头像
 
注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

aclaro que mi comentario no es grocero ni nada, solo es un comentario...

creo yo que salyrna hizo su "trabajo" como moderadora, pero tristemente el foro ya no le exige que ella lleve su "trabajo" a estos extremos, no como para cerrar un post en el que no era una ofensa para nadie y los usuarios se veian interesados.

tambien creo que, bueno, no hay un link de descarga asi que no veo el problema (no como hoist que si lo puso)

y pues, si alguno se anima a reabrir el dichoso server y evitar molestar no solo a salyrna sino a otros usuarios, lo puede mencionar en un mensaje priv o algo asi...
__________________
(\_/) Save your tears for the day . . . . ::: (\_(\
(^ω^) When our pain is far behind * >. . . . (>' :')
( >< ) Save them for the judgement day! •. (,(”)(”)

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-09, 12:58 AM   #7
sarlyna
Moderador
Majestad
 
sarlyna 的头像
 
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
默认

引用:
作者: enriqesz 查看帖子
Desde cuando sigues esa norma? si mal no recuerdo yo antes les chingaba a ti y a wendy que ella hacia publicidad con su jueguito pero tu decias que mientras no contenga un link no había pedo.. lo cual se me hacia una pend3jada por tu parte.. aparte de que sigue habiendo publicidad a tal juego por parte de wendy.. eso demuestra tu gran deficiencia. ---

Ademas.. no se le puede hacer publicidad a algo que ya no existe.




Equipo de eCOmods

El clásico equipo donde solo 1 persona trabaja ^^. eCo es el administrador y diseñador de sitios web, tmb programador del servidor de eCOmods.
Tom Ryan es administrador del servidor privado, a veces hace como que sabe de programación.
DARTH es... en fín...

Y tu? Quien eres?
Preséntate ante la comunidad!
Registrate en nuestro foro y date a conocer!


Esta etapa fue muy bonita si no pregantale a todos los que contribuyeron a eCo x)
Me es igual si existe o no el servidor privado o bot, por lo mismo usted colgó una de las imagenes que contenia el nombre del enlace, y el nombre de ese servidor se puede encontrar facilmente en el google por tal mismo motivo borré esas imagenes y al respecto de lo que dije de que si no hay enlace no hay problema fue en propuestas, ya de todas formas el enlace se envia por privado. Yo no sé todo lo que ha hecho wendy, haga lo que haga no es mi problema, no puedo estar a la vigilancia de 24h o siempre..
__________________
Server Estrella:
»Sãrlynâ« Wat - War - Troy 131
Sarlyna Troy - Wat - Wat (haciendome water 3x)
*Retirada del juego*

此帖于 2011-06-09 01:01 AM 被 sarli 编辑.
sarlyna 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-09, 03:41 AM   #8
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad
 
DARTH 的头像
 
注册日期: 2009-06-28
住址: Colima†Mexico
帖子: 2,306
发送 MSN 消息给 osolorzanoninja
默认

引用:
作者: sarlyna 查看帖子
Me es igual si existe o no el servidor privado o bot, por lo mismo usted colgó una de las imagenes que contenia el nombre del enlace, y el nombre de ese servidor se puede encontrar facilmente en el google por tal mismo motivo borré esas imagenes y al respecto de lo que dije de que si no hay enlace no hay problema fue en propuestas, ya de todas formas el enlace se envia por privado. Yo no sé todo lo que ha hecho wendy, haga lo que haga no es mi problema, no puedo estar a la vigilancia de 24h o siempre..
sarlyna, mmmm

el server era con hamachi y no creo que este en google ya que el server lo tenia enrikesz en su computadora, total si no estaba prendida su computadora no puedes jugar, y dudo mucho que lo tenga ya que formatio su compu......

ese server no lo encuentras en ningun lado, ya no existe, la pagina caduco lo mucho que queda de ese server son imagenes y un foro que esta todo lleno de telarañas y abandonado......

ese server a lo mucho duro 2 meses online....

asi que te aclaro no hay server no existe y no hay donde descargarlo....

yo se que a ti te importa poco pero es solo para aclararte ese puntito en espesifico....
__________________
DARTH 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-09, 07:25 AM   #9
Tom
Miembro Avanzado
Majestad
 
Tom 的头像
 
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
默认

引用:
作者: DARTH 查看帖子
sarlyna, mmmm

el server era con hamachi y no creo que este en google ya que el server lo tenia enrikesz en su computadora, total si no estaba prendida su computadora no puedes jugar, y dudo mucho que lo tenga ya que formatio su compu......

ese server no lo encuentras en ningun lado, ya no existe, la pagina caduco lo mucho que queda de ese server son imagenes y un foro que esta todo lleno de telarañas y abandonado......

ese server a lo mucho duro 2 meses online....

asi que te aclaro no hay server no existe y no hay donde descargarlo....

yo se que a ti te importa poco pero es solo para aclararte ese puntito en espesifico....
Todavía lo tengo.. pero sufrio varias perdidas :S
Tom 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-09, 08:30 PM   #10
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad
 
Tsunami 的头像
 
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
默认

引用:
作者: enriqesz 查看帖子
Todavía lo tengo.. pero sufrio varias perdidas :S
Bueno Si Lo Tienen A Darle Abranlo De Nuevo y Envien Los Links Por MP ! =D
__________________
-Server|Urano E.U/Venus|
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号
论坛启用 [IMG] 代码
论坛启用 HTML 代码
论坛跳转


所有时间均为 +2。现在的时间是 09:37 AM


Powered by vBulletin® 版本 3.7.1
版权所有 ©2000 - 2023,Jelsoft Enterprises Ltd.