![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-03-11
帖子: 28
|
![]() Hola, cordial saludo
1) quisiera hacer una pregunta , los moderadores de aquí entran osea, entran y no me ayudan Ejemplo me paso hace 2 semanas y no me an ayudado Hace dos semanas puse un tema en Guia que necesitaba ayuda y relate algo y me respondió un administrador , y me dijo dame tu emall , claro yo se lo publique y le dije como es la forma mas correcta de darte mi emall , de todos modos yo se lo envie como privado , tengo un problema que lleva aproximadamente 3 a 4 meses y no me an querido ayudar Gracias Disculpen la molestia ![]() ![]() ![]() ![]()
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-02
住址: veracruz
帖子: 379
|
![]() huuu mijo
los admin solo entran aqui muy deves en cuando y siento..si sienten que hay propuestas que tengan que ver con dinero
#3 |
Miembro Primario
Maestro
帖子: 28
|
![]() es que no son propuestas , yo colgue un tema pidiendo ayuda... por que me ocurrio un problema brow y lo que pasa es que cuando me iban a ayudar me pidieron mi correo se los envie y no me an dicho nada y no me ayudan temgo un problema que trasiende ya aproximadamente a 4 meses y lo peor es que temgo pruebas
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
![]() |
#5 | |
Miembro Primario
Maestro