![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-06-03
住址: Chilensis
帖子: 252
|
![]() Bueno yo igual que la gran mayoria estamos aburridos de lo mismo bot por aqui bot por aca, bueno encontre una forma de complicarles un poco la existencia y a la vez tener ciertos beneficios.
Requerimientos. a.- Un pj Ninja - Ninja b.- Un Arco y flechas c.- Un programa para grabar video juegos online. d.- Precisión y Paciencia. Pasos. 1.-Dirigete a un mapa común de botters (Grúa-Rascagruta-Cueva Unicornio-Buitres,etc) 2.- Activa el programa para grabar. 3.-Con mucha precisión intenta envenenar al pj botter y seguido arrojales estrella veneno.(Si esta usando Golpe Fatal y no lo alcanza el veneno mátalo con el arco y espera a que reviva y continuas con el paso 3) 4.- Deja que el pj se mate solo y recoje los mets y gemas que bote. 5.- Ahora como la barra XP tarda en subir no volvera a usar Golpe Fatal asi que sera mas facil envenenarlo. 6.- Hazlo todas la veces que quieras hasta que en algun momento te hablara el pj principal para putearte y bingo quedará registrado, a eso le llamo autodelatarse. 7.- Si quieres envias el video a los de tq con el reporte para "baneo" o si no a youtube para poder identificarlos. Ventajas: -Obtienes Mets y Gemas gratis -Solo subes 10 de pk
![]() ←( ಠ_ಠ)→[Pure Ninja-135-]←( ಠ_ಠ)→Server Cielo ←( ಠ_ಠ)→ DISTURBED...LO MEJOR 此帖于 2011-11-09 08:28 PM 被 MIYAMOTO 编辑. |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Una que me gusta mucho >.< :
Usa un arquero y ve a mapas que son re botters como mapa 2 de tigre y espera que vuelva un bot a guardar y ahi le das. Me lleno de metbojotes y item +1 gratis. PD: Tengo como 10 arqueros 110 o mas full gratis +3 +4 jejeje
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
|
![]() mui buena idea men yo soi ninja war fire y solo los enveneno hasta q les kede 1 de HP y se matan solos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() La idea es muy buena.. yo tengo como 4 arqueros con el pk como en 500 jajaja matando bots, pero de todos modos ahi q tener cuidado... siempre voy y mato un rato (200 de pk) mas o menos.. luego de eso me voy y vuelvo en un rato.. he visto como muchos pierden su set, por quedarse mucho tiempo matando bots.. es mejor, matar y esperar un rato.. y luego seguir
|
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-06-06
帖子: 75
|
![]() muy buena la idea, pero yo hago lo siguiente...
tengo como 10 archer y otros mas por subir, todo su set son libre(arco elite lvl5...) pero con tesoros super +5 2sock gemas refis, lo que hago es hacerme matar con aquellos botter que tienen porras, ya que al matarme se convierte en mi enemigo, asi es que cuando lo vuelvo a matar me da 5 de pk, asi lo mato 6 veces. otra forma, ya que algunos botter tienen clan (mejor aun), me cree un clan especialmente para matar bots e hice enemigo a todos los que tienen clan. como ya sabran si matas al clan enemigo te da 3 de pk asi lo matas 10 veces. ya e sacado como 2 super thunder y una super gloria y muchas gemas, ademas gano mucha experiencia.... |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Muy bueno y lo que ma me gusta de los botteros es que ellos mismo molestan otros botteros
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-02-27
住址: Chile
帖子: 454
|
![]() Yo cada 2 semanas me hago un archer, lo subo a 120 y lo renazco, es facil cuando consigues los item, antes de renacerlo, le quito los item, te pones cosas libres, y te vas a tirar multiple en PK a Monos chicos en Tigre, sus 300 de pk, Mets, Gemas, Items Calidad, una que otra DB. exelente, lo renazco y borro . jahsjadgshjadgsh . Lo he heho 3 veces !
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() Muyy chida .. Omque me recuerda lo de conquer con lo de matar tu los boots x que ellos no asen nada... xD Buena Guiia.
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-02-23
帖子: 207
|
![]() Buen aporte, lo voy a probar a ver como funciona.
|
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-08-15
住址: SERVER CIELO
帖子: 25
|
![]() pues miren yo tengo una manera de molestar a los bot y poder nivelar agusto siempre lo hago y me resulta mas que geneal pues yo en rascagruta 3 voy con el pj con el que voy a nivelar y me llevo conmigo a un monje x3 y mientras yo nivelo el monje lo encadena y nunk lo deja revivir esa es mi forma de nivelar y molestar a los boter!!
![]() ![]() ![]()