返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-09-18, 08:44 AM   #11
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Federico R 的头像

注册日期: 2008-01-23
住址: Monterrey México
帖子: 712
默认

lo más gracioso es que cada vez demuestras que tu cerebro no tiene la capacidad de disernir entre las buenas y las malas ideas, simplemente te dedicas a molestar a otros. acaso es una especie de reacciónn ante no poder hacer nada en contra de alguien.

supongo que eres un niñito de primaria que como no tine amigos se sumerje en los videojuegos y que como en la escuela nadie se junta con tigo tienes que buscar como llamar la atención.

tal vez simplemente te quieras sentir relevante aun y cuando todo lo que digas sean estupideces. pero bueno a lo menos la gente te pone atención.

asi que por favor ve a molestar a otro lado que no tienes nada que decir ante buenas propuestas. tu unico objetivo es molestar y llamar la atención muestra esta que en el servidor tu pj es una basura insignificante y aqui solo intentas desacreditar a los demás diciendo estupideces.
Federico R 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-09-18, 11:17 AM   #12
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Rioma 的头像

注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
默认

引用:
作者: Federico R 查看帖子
lo más gracioso es que cada vez demuestras que tu cerebro no tiene la capacidad de disernir entre las buenas y las malas ideas, simplemente te dedicas a molestar a otros. acaso es una especie de reacciónn ante no poder hacer nada en contra de alguien.

supongo que eres un niñito de primaria que como no tine amigos se sumerje en los videojuegos y que como en la escuela nadie se junta con tigo tienes que buscar como llamar la atención.

tal vez simplemente te quieras sentir relevante aun y cuando todo lo que digas sean estupideces. pero bueno a lo menos la gente te pone atención.

asi que por favor ve a molestar a otro lado que no tienes nada que decir ante buenas propuestas. tu unico objetivo es molestar y llamar la atención muestra esta que en el servidor tu pj es una basura insignificante y aqui solo intentas desacreditar a los demás diciendo estupideces.
si la propuesta esta buena apoyamos bla bla bla

pero has visto quien es el que se queja de todo dieciendo que hasta un fire lvl 40 usa hack y haciendo post hasta en las piedras quejandote quien crees que es el que quiere llamar la atencion ademas el que dice que matan a cada rato es a tu pj y lo dices tu mismo y hasta los videos subes

PS: solo queria ver mi firmaXD

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:

此帖于 2010-09-18 11:19 AM 被 Rioma 编辑.
Rioma 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-09-18, 12:11 PM   #13
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-01-22
帖子: 1,734
发送 MSN 消息给 Conaxmetal
默认

引用:

no me cuentes tu vida, ademas que me importa tener un buen pj?
solo es un juego, que juego por que me divierte, tu eres el antisocial que tiene que comprar dbs para que alguien te tome en cuenta, tu pasas todo el dia en el foro y en el game , a cada rato salen post tuyos hablando tonteras y quejandote, yo por mi parte tengo vida social
tu dices que quiero llamar la atencion?
y quien es el puto gay que quiere ser el mejor de un juego, gastando dinero para nada y hablando tonteras de que le gano a otro subnormal como tu?
COMPRATE UNA VIDA
xConax 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-09-20, 12:57 PM   #14
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-01-22
帖子: 1,734
发送 MSN 消息给 Conaxmetal
默认

bug del foro!!!
xConax 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-09-21, 12:51 PM   #15
Wiki
Miembro
Amo

Wiki 的头像

注册日期: 2010-06-11
帖子: 65
默认

引用:

La verdad es que no es nesesario decir nada, ya que tu solo te humillas n_n

Pero es divertido ver a un anciano peleando con jovenes sobre un juego xD

Yo soy el chingon y tu eres el bufon =P
Wiki 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-09-21, 08:46 PM   #16
MegaXx
Miembro Primario
Experto

MegaXx 的头像

注册日期: 2010-09-05
帖子: 17
默认

grax disfruten su mierda xD
ES BROMA

Server: Neptuno
Nvl:79 subiendo
Nombre de pj: alejandro45
Megax

此帖于 2010-09-21 09:07 PM 被 MegaXx 编辑.
MegaXx 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-09-22, 09:54 PM   #17
MtS91
Miembro Avanzado
Majestad

MtS91 的头像

注册日期: 2008-03-24
帖子: 124
眨眼 50 y 50

tienes la mitad de la razon! yo opino que no sumen pk y que no bajen pc =)

pero que por cada vez que maten a un pj bajen 20 puntos (osea 20 monstruos)

el problema seria que los wars acabarian con los monstruos y los fires quedarian mordiendo un cable!

la unica solucion factible es que en vez de 1 mapa para todo el mundo (que da un lag de ptm) que hagan mapas por profesion (los wars a un mapa los ninjas a otro etc etc)

solo que no se que tan liado seria hacer esto pero seria lo mejor =)
ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker
TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD)
|MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado)
MtS91 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-09-25, 04:14 PM   #18
mago
Miembro
Amo

mago 的头像

注册日期: 2010-07-01
帖子: 70
默认

xConax tienes una fijacion sexual con los guacamayos?
mago 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-09-25, 06:21 PM   #19
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Loading.. 的头像

注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
默认

Jajajaja, enserio que en todos los post de Federico R me divierto viendo sus propuestas (malas y ridiculas) se viene a humillar aquí en el foro más de los que lo humillan en el juego... xDDD

Respecto lo que le comentas a xConax, creo que el que se sumerge en los videojuegos y busca llamar la atención eres tú.

¿Porqué?, claro que justificare mis afirmaciones:

¿Porqué sumergido en los videojuegos?
R= Gastas dinero REAL en DB's (objetos inexistentes), para sobresalir en un juego mediocre.

¿Porqué buscas llamar la atención?
R= Te creas 1000 post (como comentan ahí arriba) disfrazados de propuestas pero es puro spam, quejandote de cualquier cosa; que me ven el set, que los fire me parten de 1, que bob esponja es gay... y tontería y media.

Loading.. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-09-25, 08:35 PM   #20
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Loading.. 的头像

注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
默认

Fuck Bug!!!

Loading.. 当前离线   回复时引用此帖