![]() |
![]() |
#281 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#282 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
hay 3 clases de personas, los que quieren todo regalado y no pasan del full super libre +2 los Gamers como yo k jugamos y mejoramos set + pj y los buyers gente k no resiste el hecho de ser noob y necesita ekiparse de toque.. no es justo para nadie solo para los que quieren todo regalado, he aqui mi respuesta entonces: Me das asco
![]() |
![]() |
#283 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#284 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-12-15
帖子: 87
|
![]() 引用:
Sobre la clase de persona se te olvido uno el que piensa que es inteligente y cree que el otro es estúpido, cosa que no creo que sea malo pensar que eres inteligente , pero lo malo de ese inteligente es lo que se le olvida que no es malo el creerse ser inteligente sino que crea que el otro es bruto. Porque si mira no pedía regalado pero si algo sensato algo que en verdad ayude al game, Ahora tu me vas a decir que las armas santa ayudan al game? Que pasara con los que como tu consiguen todo a base de esfuerzo cuando no puedan fijar esas armas. Por eso es que digo y diré las opiniones son como la nalga cada cual tiene la suya y esa era la mía.
![]() |
![]() |
#285 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Basta de insultos, este tema es para dar propuestas.
Server Aries 2.0 (?) -.-: †Hõ£Y: War-War-War 124-130-132 ~DöntCry~: Troy-Troy-Troy 130-130-131 (antes MetáL) ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD) 此帖于 2010-10-27 11:10 PM 被 Adunakhor 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-09-05
帖子: 17
|
![]() es verdad como dicen estupideses no creo k ballan a dar DBs gratis ni armas+12 ni cosa caliosa conformense con lluvia de mets y 3 exp y un premio de concurso!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Cierren este post ya esto se torno en una discucion y ya no son propuestas xDD
![]() |
#288 |
Moderador
Majestad
|
![]() Lluvia de puntos de promoción para subclases!
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#289 |
Moderador
Majestad
|
![]() Y también casas lvl 3 y 4!!!!
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#290 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-16
住址: Jalisco, Mexico
帖子: 216
|
![]() Mi Propuesta Bendicion del cielo ya se ragalada o a traves de una quest PERO MUCHILLA XD NO COMO LAS DE AHORA QE 5 FRAGMENTO DE PIEDRA S -.-
|
![]() |
![]() |