![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Desde q le salio el clon gratuito al Cogenuis ya todos tienen bot, cuando no habia lluvia, todos estaban en rasca, ahora q hay lluvia de cps estan en todos lados desde faisanes hasta rascagruta ya q las cps libres son un muy buen complemento para el bot a lo q me refiero es q pueden equipar a los recolectores por asi decirles o sea q ellos ya no van a tener q poner sus pjs principales sino q ponen otros para evitar el riesgo de jail q si cae uno la perdida no es nada.
Porq lo vi lo comento es tanto asi el desplome de bots q hay, q el q llega primero es el q se queda con los bichos y hasta q se le corte la red o muera esos bichos pasan a ser de otro y asi sucesivamente. (en casa de un amigo)
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() pues si entre a evr que bot ahaia salido xD
y encontre el tema y ps si todos los hack tiene esa opcion pero ni eso saven pensar
![]() |
#13 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-09-03
住址: Venezuela
帖子: 146
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() pienso honestamente, siendo optimista, que esta sera la ultima vez q veamos tanto bot, es q despues de q termine la lluvia de cps.. abra muchisimos pjs q hasta hace dos dias no existian con torros +6 o +7 por los cps gratis..
La situacion ya esta en el extremo fuera de control y pues si despues de esto no solucionan nada, entoncs llego a pensar q sera el fin de este juego, o por lo menos el fin total del juego legal, los jugadores q no usan bot.. o empezaran a usarlo o se iran a otros juego (eso pienso yo..irme a WoW. si esto sigue asi) Pues este fin de semana se pudo notar el desespero de los q no usaban bot..ps literalmente no pudimos jugar.. no habia zona donde matar mountros, y sumado a los nuevos noobs q apareceren con su flamentes torros y abanico +6 o mas (libres), creo q hay q ser muy pendejo (sin ofender a ninguno) para seguir aguantando dicha situacion..por mas q nos guste el juego.... O se soluciona el bot en un futuro muy muy cercano.... o esto se acaba, ps ya esta cayendo en picada (es mi humilde opinion) |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() Yo no se, pero juntar las 100 dbs que tuve que juntar para hacer mis tesoros +7 gemas super, CON LO QUE CUESTA CONSEGUIR DBS, para que venga un imbecil con bot y tenga tesoros +7 2 sgg libres en 1 semana, ME DA POR LAS PELOTAS!
ENTONCES, EN QUE QUEDAMOS? Dejense de joder. Que vergüenza estos GM's. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-02-11
帖子: 6
|
![]() la verdad si es un asco los primeros dias pude apenas y juntar 400 cp`s
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Esto ya supero con creces La crisis ''CIDproxy'' de ase algunos años...
![]() |
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() SERA CIERTO... SERA CIERTO... en este momento hay muchos celebrando en galaxia por q al parecer los botters de este fin de semana han empezado a caer uno a uno en carcel bot... ojala sea cierto y un falsa publicidad en radio...
Veo mensajes de ..han arrestado a este.. al otro.. etc etc.. si es cierto.. waooo bien por los gms.. si no ps q mierdaaaa |
![]() |
![]() |