![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() en un xperia x 10 se puede????
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a huevo que si!!! se puede en cualquier cel, pero entre mejor el cel menos lag y mejores graficos
![]()
![]() |
#13 |
Miembro
Amo
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() ostia, pues mira que hace tiempo ya que existe el conquer para moviles, yo lo juego con blackberry
aunke claro, con el asco de blackberry k tengo pues no se ve muy bien, la pantalla es demasiado pequeña pero con in iphone o un galaxy s2 se tiene k ver de perlas!!! nose a como ira en los otros moviles, pero para blackberry vale 7 euros, que deben de ser unos 9 dolares
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2010-06-13
帖子: 99
|
![]() Pendejos... Pendejos everywhere..
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() mas pendejo el que se va de conquista , al conquer saviendo como stan las cosas y mas postea en este foro muajajaja