![]() |
![]() |
#21 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() 引用:
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() Bug ! Fuuuuu -.-"!
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-03-06
帖子: 197
|
![]() DA ASCO AHORA VER ALOS TROY, ANTES ERA UNA MARICADA MATAR A ERCULES, MATAR A FB ERA LO DIGNO
AHORA DAN ASCO CON SUS ATAQES |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-02-10
住址: México
帖子: 55
|
![]() 引用:
yo soy troy y a mucha honrra uso hercules digo por ahi lei el comentario que solo se limitan a eso... pero aver hoy en dia quien se le acera a un troy?? parecen saltamontes solo saltan y saltan y todos atacan a distancia mientras que el troy tiene que andarlos siguiendo :s si hoy en dia usamos ese ataque es porque nos an orillado a eso.. pero bueno era una propuesta no una sala de discucion... sigo a favor ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es cierto que la mayoria de troy´s van a hercules y como ya dijeron es porque de alguna forma nos debemos adaptar a lo que hay.... darle a un tao con fb/ss es dificil (dificil, pero no imposible) y si te quedas sin stamina estas muerto!
no se puede criticar a una raza por ser como es, porque todos hacen pk como quieren y como mas facil sea... si un ninja te llega con veneno que haces? lo revientas a herc claro esta.... si un pirata te pega y solo salta disparandote como loca fire que haces? lo revientas a herc!! si un fire va como loco de un lado para otro y te pega 2 rayos por seg. que haces? lo revientas a herc! aun asi se aprecian los pk que son a fb/ss aunque sean contados.... por algo se puede cambiar de arma rapidamente... para mi es porra y espada en equipo primario en pelea limpia si me quedo sin stamina recurro a fisicos (por algo tengo fenix fixed) si me sale un pj marica lo reviento con doble porra.... problem?
![]() |
#26 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-03-29
帖子: 7
|
![]() 引用:
Aportaré mi granito de arena hablando de archer: antes, un archer era bastante bueno, leveaban a todo el mundo, y si estaba bien, podía defender su spawn cuando venía algún otro para quitarle los monstruos, una rafaga y adiós pesado... Si querías dinero facil, tenías que dedicar un poco de tiempo en un archer (me hice como 5 jajaja). Ahora ni para levear sirven (en ave por lo menos es algo difícil con tantos ninjas haciendo competencia para los monstruos)... Pero con paciencia algo se puede. En las arenas quedaron atrás los pobres (hace muchísimo que no me toca contra un buen archer, esta semana solo he luchado contra 1 archer, y era de nivel 100 o así la pobre). Yo tenía una arquera del 130 (aún la tengo pero está abandonadísima mi pobrecita)... Podía con casi todo el mundo, dejé el juego medio año y al volver la torre y el abanico hicieron que mi arquera se convirtiese en una caquita u.u Ahora estoy trabajando en una combinación distinta de archer (y con equipo mejorado, sacado de mi ex troy principal) para ver si de algo sirve. Pero igual me temo que como me toque contra alguien con escudo y botas +6... Nada de nada.
Personaje en proceso ~ No a los bots Es un juego, no una vida. 此帖于 2012-03-29 07:11 PM 被 DayraX 编辑. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-04-02
帖子: 120
|
![]() 引用:
引用:
![]()
PJS: xXK3ViiN97Xx#09 Fire Archer Monk Garibay(signos raros que se me olvido) Water Water Frase Celebre: "Tu mama es puta y no sabe que es el sexo ![]() Soy: Curada, alegre, fanatico del Anime y el Manga y de los juegos, sobre todo de genero Plataforma y RPG ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2009-11-04
帖子: 24
|
![]() Piden mejorar a los troyanos q le an aunmentado varias veces el atake al hercules y a los war q les complieron su sueño de usar arma larga con escudo y se olvidan de los archer q si son losq nunca los an mejorado y si es la profesion q sta mas jodia ya q todas las mejoras para las otras profesiones es para joder a mas a los archers en si
VOTA PIEDRA klei para GM Prometo Cagar el conquista para q me suban a PM 此帖于 2012-12-09 05:21 AM 被 201536 编辑. |
![]() |
![]() |