返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-10-02, 10:30 AM   #1
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
灯泡 No a los items con la misma imagen...

Me explico.....
Items con la misma imagen me refieron por ejemplo: metbojote= billete (evento san valentin, si no estoy mal)
Si mal no recuerdo, muchos perdieron un obsequio de cps gratis o algo asi..por q el paquete en el q venia el regalo parecia "semilla de tomate" de un evento q se realizaba simultaneamente esos dias...
Muchos de los items para tareas de equipamento parecen pots de vida o magia...

Digo..existe infinidad de imagenes en el planeta..por q tienen q usar las mismas ¬¬, nunca he tenido problemas con eso, soy bastante cuidadoso..pero no deja de ser molesto, tener q estar pendiente de que el item es el q creo q es y no uno distinto q usa la misma imagen -.-!, Si no pueden cambiar la imagen, bueno al menos un color distinto...

Eso es todo...espero haber sido claro..por q no hallaba como explicarme xD...
Oshaoran 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-10-02, 11:15 AM   #2
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

eso se le llama falta de originalidad de los diseñadores... apoyo esta propuesta
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-10-02, 12:42 PM   #3
Samael
Moderador
Majestad

Samael 的头像

注册日期: 2009-01-15
帖子: 868
默认

引用:
作者: taositaxDxD 查看帖子
eso se le llama falta de originalidad de los diseñadores... apoyo esta propuesta
Eso se le llama mercadotenia...

Primero, no gastan tiempo creando nuevas imagenes para el sistema, imagenes que claramente pasa el evento y se dejarian de usar.

Segundo, ocaciona que muchos jugadores pierdan cosas al confundirlo con esos item, asi estos jugadores odtaran por comprar db`s.

Tercero, los que confunden estos item normalmente son niños de 10 a 15 años, siendo estos los que tienen mayores posibilidades de comprar db`s (hijos de papì y mamì)...
Samael 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-10-02, 12:53 PM   #4
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Sehnsucht 的头像

注册日期: 2008-07-15
帖子: 610
默认

nos e nunk me eh confundido es cosa de leer lo que dicen
no creo que uno aga tratos o bote cosas sin leer lo que hace

= si ponen mas variacion seria bueno, pero es lo mismo que con las armas
de dos manos que son iguales de nivel 115 a superior lo mismo que algunas armas de una mano
como por ejemplo hacha martillo daga esas
no estaria mal que se modificara eso

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-10-02, 03:37 PM   #5
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

es que aparte NUNCA leen la pagina oficial y como no la leen no se dan cuenta de las cosas que dieron por ende tiran lo de los eventos pasados

pero si se dan cuenta tq ya esta progresando a nivel grafico

y todo empezo con los tigres de un evento pasado

luego fueron el terano dragon sus ataques los ataques de miniboss

y easo

por que un aparicion fantasma ataca con una hola de hielo

ahora cambiaron los skin de la tienda honra y encantes

talves en un futuro si puedan diferenciarlos

APOYO!!!!

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-10-02, 04:01 PM   #6
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

wendy 的头像

注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
默认

cuanto tu pasas tanto tiempo jugando y conoces tantos items siempre pones la flechita del mouse a ver qué dice

de todos modos... SI ME PARECE UNA MIERDA QUE SE VEAN IGUALES xD y estoy muy sorprendida de lo que pudieron idear para los encantamientos de arma... ah yo pense que se verian todos como metbojotes, libros etc (?) jajajaj xD

y tq tiene muchisisissima capacidad de crear efectos especiales, ellos hacen cosas hermosas por alguna razon siento que conquista le falta de eso... ¬¬ en fin ese no es el tema xD

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-10-09, 04:23 AM   #7
MtS91
Miembro Avanzado
Majestad

MtS91 的头像

注册日期: 2008-03-24
帖子: 124
呲牙 joder todos tienen razon xDD

引用:
作者: taositaxDxD 查看帖子
tienes mucha razon pero seria trabajo innecesario como lo explica kombo aka abajo
引用:
作者: Djkombo 查看帖子
Eso se le llama mercadotenia...

Primero, no gastan tiempo creando nuevas imagenes para el sistema, imagenes que claramente pasa el evento y se dejarian de usar.

Segundo, ocaciona que muchos jugadores pierdan cosas al confundirlo con esos item, asi estos jugadores odtaran por comprar db`s.

Tercero, los que confunden estos item normalmente son niños de 10 a 15 años, siendo estos los que tienen mayores posibilidades de comprar db`s (hijos de papì y mamì)...
toda la razon!
引用:
作者: Hoist 查看帖子
es que aparte NUNCA leen la pagina oficial y como no la leen no se dan cuenta de las cosas que dieron por ende tiran lo de los eventos pasados

pero si se dan cuenta tq ya esta progresando a nivel grafico

y todo empezo con los tigres de un evento pasado

luego fueron el terano dragon sus ataques los ataques de miniboss

y easo

por que un aparicion fantasma ataca con una hola de hielo

ahora cambiaron los skin de la tienda honra y encantes

talves en un futuro si puedan diferenciarlos

APOYO!!!!
tambien tienes toda la razon xD
引用:
作者: wendy 查看帖子
cuanto tu pasas tanto tiempo jugando y conoces tantos items siempre pones la flechita del mouse a ver qué dice

de todos modos... SI ME PARECE UNA MIERDA QUE SE VEAN IGUALES xD y estoy muy sorprendida de lo que pudieron idear para los encantamientos de arma... ah yo pense que se verian todos como metbojotes, libros etc (?) jajajaj xD

y tq tiene muchisisissima capacidad de crear efectos especiales, ellos hacen cosas hermosas por alguna razon siento que conquista le falta de eso... ¬¬ en fin ese no es el tema xD
uno con la experiencia aprende! pero me han timado 2 o 3 vcs con billetes pensando ke son MB y quizas algun dia me vuelvan a timar nadie es perfecto solo ke algunos cometemos menos errores ke otros y tmbn es una verdadera mierda ke se vean igual pero ellos no se responsabilizan porke uno sea despistado xD

y TQ es una compañia GRANDE! si juegan Warlords! es de TQ y tiene graficos de competencia para silk road y lineage solo ke a nosotros los negros de conksita nos joden =( xD pero ya vamos avanzando con los tigres dragones almas santas poco a poco =)
ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker
TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD)
|MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado)
MtS91 当前离线   回复时引用此帖
旧 2022-04-01, 06:05 AM   #8
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2020-02-13
帖子: 34,072
默认

audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweep
gaugemodelgaussianfiltergearpitchdiametergeartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblings
hallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephonehangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggas
heavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterialjournallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotation
keymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestatekondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpoint
lactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratiolanguagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulse
vonyc 当前离线   回复时引用此帖
旧 2022-04-01, 06:06 AM   #9
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2020-02-13
帖子: 34,072
默认

latereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3listsnameresolutionnaphtheneseries
narrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebones
palmberrypapercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregion
readingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignmentrectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblock
secularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysalestunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuilding
tuchkasultramaficrockultraviolettesting
vonyc 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码