![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() Me explico.....
Items con la misma imagen me refieron por ejemplo: metbojote= billete (evento san valentin, si no estoy mal) Si mal no recuerdo, muchos perdieron un obsequio de cps gratis o algo asi..por q el paquete en el q venia el regalo parecia "semilla de tomate" de un evento q se realizaba simultaneamente esos dias... ![]() Muchos de los items para tareas de equipamento parecen pots de vida o magia... Digo..existe infinidad de imagenes en el planeta..por q tienen q usar las mismas ¬¬, nunca he tenido problemas con eso, soy bastante cuidadoso..pero no deja de ser molesto, tener q estar pendiente de que el item es el q creo q es y no uno distinto q usa la misma imagen -.-!, Si no pueden cambiar la imagen, bueno al menos un color distinto... Eso es todo...espero haber sido claro..por q no hallaba como explicarme xD... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() eso se le llama falta de originalidad de los diseñadores... apoyo esta propuesta
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2009-01-15
帖子: 868
|
![]() 引用:
Primero, no gastan tiempo creando nuevas imagenes para el sistema, imagenes que claramente pasa el evento y se dejarian de usar. Segundo, ocaciona que muchos jugadores pierdan cosas al confundirlo con esos item, asi estos jugadores odtaran por comprar db`s. Tercero, los que confunden estos item normalmente son niños de 10 a 15 años, siendo estos los que tienen mayores posibilidades de comprar db`s (hijos de papì y mamì)... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-15
帖子: 610
|
![]() nos e nunk me eh confundido es cosa de leer lo que dicen
no creo que uno aga tratos o bote cosas sin leer lo que hace = si ponen mas variacion seria bueno, pero es lo mismo que con las armas de dos manos que son iguales de nivel 115 a superior lo mismo que algunas armas de una mano como por ejemplo hacha martillo daga esas no estaria mal que se modificara eso
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() es que aparte NUNCA leen la pagina oficial y como no la leen no se dan cuenta de las cosas que dieron por ende tiran lo de los eventos pasados
pero si se dan cuenta tq ya esta progresando a nivel grafico y todo empezo con los tigres de un evento pasado luego fueron el terano dragon sus ataques los ataques de miniboss y easo por que un aparicion fantasma ataca con una hola de hielo ahora cambiaron los skin de la tienda honra y encantes talves en un futuro si puedan diferenciarlos APOYO!!!!
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() cuanto tu pasas tanto tiempo jugando y conoces tantos items siempre pones la flechita del mouse a ver qué dice
de todos modos... SI ME PARECE UNA MIERDA QUE SE VEAN IGUALES xD y estoy muy sorprendida de lo que pudieron idear para los encantamientos de arma... ah yo pense que se verian todos como metbojotes, libros etc (?) jajajaj xD y tq tiene muchisisissima capacidad de crear efectos especiales, ellos hacen cosas hermosas por alguna razon siento que conquista le falta de eso... ¬¬ en fin ese no es el tema xD
![]() |
#7 | ||||
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-03-24
帖子: 124
|
![]() 引用:
引用:
引用:
引用:
y TQ es una compañia GRANDE! si juegan Warlords! es de TQ y tiene graficos de competencia para silk road y lineage solo ke a nosotros los negros de conksita nos joden =( xD pero ya vamos avanzando con los tigres dragones almas santas poco a poco =)
MtS91 Ninja~War~Archer 133 <- la ostia >.< ~|MûÑëKõ|~ Troy~Archer 111(subiendo) ~|MtS|~ Ninja~War 131 (pausado) ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD) |MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado) |
||||
![]() |
![]() |