![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-02-09
帖子: 118
|
![]() Bueno conoscan alos buyers bueno en theoria asi pueden ser jajajaja
son nerds frustrados por que los mataban que empezaron a comprar las DBS y hicieron pj fuertes pero Noobs jaja pasenla bien y un saludo para mi camarada Darth el invensible ![]() ![]() ![]() ![]() jajajaja asi suelen ser o saquen sus conclusiones si conocen algub buyer noob
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() continuacion por k este foro pirata marca patito solo deja poner 4 imagenes por cierto me encontre con un foro igualito a este
![]() ![]() ![]() ![]()
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() cabe destacar que la ofenza tiene ke ir para aquellos buyers ke son noobs
#4 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2010-05-06
住址: Wider
帖子: 34
|
![]() El sétimo dibujo se parece a alguien que conosco pero te aseguro que no es muy inteligente. Mas bien es muy tonto, con decir que le llego un anuncio que decia: "eres el visitante 999.999.999" o algo parecido y le dio click, para terminar mando datos de una de sus cuentas bancarias.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2010-05-06
住址: Wider
帖子: 34
|
![]() Ese gato me da miedo.
|
![]() |
![]() |
#6 |
封禁用户
Majestad
|
![]() hahaha darth el invencible xDDD
creo que ahora es ''DARTH el invisible'' hmm genial hehehe ![]() WTF?!?!?! esa imagen se puede interpretar de varias formas... |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-05-16
帖子: 1
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hay ecential depende de como traigas la mente la interpretas y ya deja en paz a darth el es mas amigo k tu
#9 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() 引用:
hahaha seeeeguro... xD desde cuando somos amigos?? =P 此帖于 2010-05-17 02:38 AM 被 ecential321 编辑. |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-12-22
住址: Manrusia en inviero/Manrakech en verano
帖子: 1,848
|
![]() Dejar en paz a DARTH, para mi ha sido uno de los pocos buenos foreros que se pasaban por aqui.
El que esta estirado en la cama, claramente no está jugando al conquista, se está haciendo una... vamos a decir una gallarda, va xD
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |