返回   Forums > Conquista Online > Guías

关闭主题

主题工具 显示模式
旧 2010-09-13, 11:27 PM   #1
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
问题 2 pequeñas dudas sobre un Archer...

Espero que me puedan ayudar...por fa no insultos..xD

1. Mirando en distintos post en el foro, la conclusion es q meterle sdg al arco cuando renazca no es de gran ayuda (pienso ser archer -archer...), segun vi me serviria solo para matar mountruos mas rapido..entoncs que gema deberia meterle a mi arco si quiero aumentar un poco mis posibilidades de ganar en arena pk y en peleas contra otros pjs en general....???

2. Alguien sabe q hace, y como se sube la habilidad "intensificar" del archer??

Gracias por su ayuda ^^

Tengo un arco super +4 sock no libre...(el q salia con el pack de novato 120) No soy buyer asi q me costo mucho trabajo conseguirlo y es el gran orgullo de mi pj jejeje (no se burlen ¬¬) por eso quiero ponerle la gema q mas beneficios me traiga...
Oshaoran 当前离线  
旧 2010-09-13, 11:37 PM   #2
Samael
Moderador
Majestad

Samael 的头像

注册日期: 2009-01-15
帖子: 868
默认

Pues nose de donde sacastes esa conclucion de que la gema sirve solo para matar moustros... ya que esta gema aumenta 15% tu atake (si es super)... y la mejor forma de hacer daño a un pj es con atake (hablando de arqueros)... Asi que la gema dragon es lo mejor que encontraras para daño fisico...

Intenficar se sube manualmente es aburrido... pero es la unica forma mas segura... pero en la actualidad no se usa mucho, ya que toma su tiempo para cargar... y en lo que carga te tumban...
Samael 当前离线  
旧 2010-09-13, 11:55 PM   #3
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
默认

Gracias por tu ayuda con lo de la habilidad de intenficar y lo de la gema..

Pero mira...lo q dije al principio lo saque de un post en el q se leian varios coments como este..

引用:
作者: taositaxDxD 查看帖子

estoy deacuerdo con lo q dijo rihon las sdg no sirven mas q para aumentar el ataque al matar bichos..
. pero si le metemos puro tortoise es creo q seria mas inutil aun estoy consiente q seria mas resistente pero seria muy devil al matar pjs y en las guerras al pegar pole y puerta...

sobre el pots en general pss q se puede decir primero lo primero quitense esa absurda idea de q el archer tira 10 a mas flechas por segundo por Dios eso es imposible a lo mucho tira 3 flechas por segundo y ahora les dare un detlla simple de por q el archer anda en desventaja con todos..

les dare ejemplos de pjs con equipo igual:

- archer vs archer: aburrido pelea eterna y gana el q lleve mas curas
- archer vs troy: si el archer vuela el troy pega rayos son lentos pero sirven ademas por su alta vida puede aguantar lo suficiente hasta q vaje el archer y hace lo q todo troy noob hace usar rayos+ cuchillo posion y chao archer
- archer vs fire: aca ni hablar archer sacando 200 y fire pegando mas de 1500 por la penetracion
- archer vs ninja: si vuela el ninja usa archer baner y abajo se queda paradote esperando q se active la cabeza de turco y chao archer
- archer vs war: si el archer vuela pss el war le pega rayos q como todos saben con tesoros iguales sacan lo mismo q las flechas y si es sierto q el archer pega mas rapido q los rayos blancos y rojos pero contemos los reflejos activados del war quedan iguales hasta q el archer vaje y hay es donde el war hace lo mismo q el troy (si es q lleva cuchillo) si no a paralo a pura flecha y chao archer

por eso el archer es una mierda
No concuerdo con lo de q el archer sea una mierda..a mi me gusta mi archer tienes sus desventajas..pero usando bien sus habilidades se sale adelante con el...
Oshaoran 当前离线  
旧 2010-09-15, 12:29 AM   #4
User72945166936
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2010-09-14
帖子: 12
默认

Los arqueros son mal vistos en pvp porque no lo saben adaptar al enemigo, y porque siempre tienden a usar aretes cuando pelean con alguien que hace daños físicos.

Las mejores combinaciones son:
1-archer-archer-archer (gélida, skill pura de clase)
2-Water-archer-archer (stigma, gélida)
3-Water-war-archer (stigma, espejo)
4-Ninja-war-archer (veneno, espejo)
5-Ninja-archer-archer (venenos, gélida)

Yo prefiero las tres primeras, ya que para veneno existe un 100% de defensa (quedando obsoleta). Entre las tres primeras es todo bien discutible.
Stigma: da 30% más de ataque
Espejo: devuelve el daño con probabilidad de 30%
Gélida: no deja que el rival ataque en unos 8 segundos. (Probabilidad 10%) 1 de cada 10 flechas.
Skill pura de clase: hace que el enemigo se aleje y añade daño extra al disparo.

En PVP la estrategia es:

Si es archer vs archer: es una pelea de quien tiene más ataque y más HP, lo mejor es tratar de usar ráfaga desde un comienzo y ponerse casco para tener mas defensa. Ganara el mejor equipado, o el que posea mejores técnicas.

Archer vs Troyano: un buen arquero puede paliar simplemente saltando sin volar, lo mejor es empezar usando una flecha veneno (para que el troy no pueda moverse con facilidad), luego saltar de lado a lado y atacar con disparos normales y disparo múltiple (porque el disparo múltiple pega sin tener que apuntar, así te preocupas mas de esquivar el ataque).
Si el troy ataca con rayos o flechas solo sale de su rango y usa flechas múltiples, no te podrá pegar pero tu si, o simplemente párate y dispárale, eres arquero, flecha contra flechas tu ganaras (con equipos similares) y mas si tienes espejo o flecha gélida. (pero siempre atento por si cambia de arma y te ataca cuerpo a cuerpo).
Si el troy se esconde en su guardia, no te apresures, espera a que salga y ahí atácalo.
(Igual puedes usar tu guardia, ojo por ojo no?)
Los troy cuando pelean usan stamina, fíjate cuantos ataques puede hacer antes de que se les termine la stamina, luego de eso síguelos y no dejes que se sienten, si lo atacas cuando se sientan, pierden parte de la stamina.
Por ultimo, aprende a predecir a donde te atacaran, y no te quedes quieto, usa casco para los que te atacan con ataques físicos, porque si tienen equipos similares sus rayos te afectaran casi nada y el casco te ayudara mucho a bajar los daños.

Archer vs War: es lo mismo que con el troy, la diferencia es que ellos usan escudo que bloquea las flechas. Para ellos puedes usar las flechas azules, esas flechas atraviesan el escudo. Si quiere vuela, pero que no te pillen cuando bajes del vuelo, porque te pegaran.
Si tiene espejo, no te preocupes, no te devuelve el 100%, solo alrededor de un 30%, si es que tienen hp similares, el morirá antes que tu, solo trata de que no te peguen mucho.

Archer vs Ninja: Tienen menos defensa que los troy y war. Pelea contra ellos como lo harías con un troy, no vueles porque te harán bajar. Piensa que puede usar veneno 2 o 3 veces (si tiene bendición), al principio preocúpate de esquivar el veneno, y cuando se intente sentar, atácalo y no lo dejes. Si tienes defensa de veneno 100%, da lo mismo solo atácalo hasta que se muera.
No te asustes con su counter, funsiona el 30% de las veces, además si tienes buena defensa (proporcional a su ataque), no te hará mucho.

Archer vs Mago: Ponte aretes, usa ráfaga y ataca hasta que se muera. Si tienes espejo o Gélidas, te ayudaran mucho. Con equipos de igual nivel el mago lleva las de perder (son los con menos defensa).
Si usa evasión, no te asustes, solo te quitara un 20% de daño, si tienes gélidas lo paralizaras por 8 segundos, ya lo compensaste lo perdido. Si tienes Espejo, le devuelves el 30% de sus daños, queda compensado.

Lo ultimo, hay que siempre analizar como pelean los rivales y buscar como derrotarlos.
User72945166936 当前离线  
旧 2010-09-15, 12:58 AM   #5
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: User72945166936 查看帖子
Los arqueros son mal vistos en pvp porque no lo saben adaptar al enemigo, y porque siempre tienden a usar aretes cuando pelean con alguien que hace daños físicos.

Las mejores combinaciones son:
1-archer-archer-archer (gélida, skill pura de clase)
2-Water-archer-archer (stigma, gélida)
3-Water-war-archer (stigma, espejo)
4-Ninja-war-archer (veneno, espejo)
5-Ninja-archer-archer (venenos, gélida)

Yo prefiero las tres primeras, ya que para veneno existe un 100% de defensa (quedando obsoleta). Entre las tres primeras es todo bien discutible.
Stigma: da 30% más de ataque
Espejo: devuelve el daño con probabilidad de 30%
Gélida: no deja que el rival ataque en unos 8 segundos. (Probabilidad 10%) 1 de cada 10 flechas.
Skill pura de clase: hace que el enemigo se aleje y añade daño extra al disparo.

En PVP la estrategia es:

Si es archer vs archer: es una pelea de quien tiene más ataque y más HP, lo mejor es tratar de usar ráfaga desde un comienzo y ponerse casco para tener mas defensa. Ganara el mejor equipado, o el que posea mejores técnicas.

Archer vs Troyano: un buen arquero puede paliar simplemente saltando sin volar, lo mejor es empezar usando una flecha veneno (para que el troy no pueda moverse con facilidad), luego saltar de lado a lado y atacar con disparos normales y disparo múltiple (porque el disparo múltiple pega sin tener que apuntar, así te preocupas mas de esquivar el ataque).
Si el troy ataca con rayos o flechas solo sale de su rango y usa flechas múltiples, no te podrá pegar pero tu si, o simplemente párate y dispárale, eres arquero, flecha contra flechas tu ganaras (con equipos similares) y mas si tienes espejo o flecha gélida. (pero siempre atento por si cambia de arma y te ataca cuerpo a cuerpo).
Si el troy se esconde en su guardia, no te apresures, espera a que salga y ahí atácalo.
(Igual puedes usar tu guardia, ojo por ojo no?)
Los troy cuando pelean usan stamina, fíjate cuantos ataques puede hacer antes de que se les termine la stamina, luego de eso síguelos y no dejes que se sienten, si lo atacas cuando se sientan, pierden parte de la stamina.
Por ultimo, aprende a predecir a donde te atacaran, y no te quedes quieto, usa casco para los que te atacan con ataques físicos, porque si tienen equipos similares sus rayos te afectaran casi nada y el casco te ayudara mucho a bajar los daños.

Archer vs War: es lo mismo que con el troy, la diferencia es que ellos usan escudo que bloquea las flechas. Para ellos puedes usar las flechas azules, esas flechas atraviesan el escudo. Si quiere vuela, pero que no te pillen cuando bajes del vuelo, porque te pegaran.
Si tiene espejo, no te preocupes, no te devuelve el 100%, solo alrededor de un 30%, si es que tienen hp similares, el morirá antes que tu, solo trata de que no te peguen mucho.

Archer vs Ninja: Tienen menos defensa que los troy y war. Pelea contra ellos como lo harías con un troy, no vueles porque te harán bajar. Piensa que puede usar veneno 2 o 3 veces (si tiene bendición), al principio preocúpate de esquivar el veneno, y cuando se intente sentar, atácalo y no lo dejes. Si tienes defensa de veneno 100%, da lo mismo solo atácalo hasta que se muera.
No te asustes con su counter, funsiona el 30% de las veces, además si tienes buena defensa (proporcional a su ataque), no te hará mucho.

Archer vs Mago: Ponte aretes, usa ráfaga y ataca hasta que se muera. Si tienes espejo o Gélidas, te ayudaran mucho. Con equipos de igual nivel el mago lleva las de perder (son los con menos defensa).
Si usa evasión, no te asustes, solo te quitara un 20% de daño, si tienes gélidas lo paralizaras por 8 segundos, ya lo compensaste lo perdido. Si tienes Espejo, le devuelves el 30% de sus daños, queda compensado.

Lo ultimo, hay que siempre analizar como pelean los rivales y buscar como derrotarlos.
muy interesante lo q pones en formas de pk de arquero pero te equibocas repetidamente en los mismo ya q el daño del arquero no ataca a la defensa no importa si el oponente lleve 1kk de defensa el archer le sacara lo mismo ya q su ataque no es del todo un ataque fisico para evitar el daño solo nessitas botas buenas del 129 y +5 o +6 con eso ningun archer pasara a hacerte mas de 60 de daño bueno con los tesoros aumenta a 260 pero tu con rayo llegas a sacar lo mismo
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线  
旧 2010-09-15, 01:03 AM   #6
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: Oshaoran 查看帖子
Espero que me puedan ayudar...por fa no insultos..xD

1. Mirando en distintos post en el foro, la conclusion es q meterle sdg al arco cuando renazca no es de gran ayuda (pienso ser archer -archer...), segun vi me serviria solo para matar mountruos mas rapido..entoncs que gema deberia meterle a mi arco si quiero aumentar un poco mis posibilidades de ganar en arena pk y en peleas contra otros pjs en general....???

2. Alguien sabe q hace, y como se sube la habilidad "intensificar" del archer??

Gracias por su ayuda ^^

Tengo un arco super +4 sock no libre...(el q salia con el pack de novato 120) No soy buyer asi q me costo mucho trabajo conseguirlo y es el gran orgullo de mi pj jejeje (no se burlen ¬¬) por eso quiero ponerle la gema q mas beneficios me traiga...
1.- no hay mucho q elegir en las gemas solo tortoise gem (defensa) y dragon (ataque) esta ultima es mejor ya q si el oponente tiene malas botas tu daño sera mortal asi el tenga mejores tesoros en cambio con las tortoise tu daño sera muy minimo sierto q resistes mas pero de q sirve si no lograrias hacer mucho daño.

2.- la intensificacion es muy util antes de empesar una arena asi ya la tienes cargada antes de q empiese la pelea y logras un alto ataque y con suficiente tiempo para esquibas golpe.. y para subirla para mi es muy sencillo si no cuentas con tiempo has esto lleva tu archer a box intensifica una sola ves y listo minimisa el conquista y puedes hacer lo q desees asi cuando regreses veras un gran avance en la exp de esa habilidad ademas son solo 3 niveles has lo q te digo veras q te sirve..
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线  
旧 2010-09-15, 01:29 AM   #7
User72945166936
Miembro Primario
Artesano

默认

引用:
作者: taositaxDxD 查看帖子
muy interesante lo q pones en formas de pk de arquero pero te equibocas repetidamente en los mismo ya q el daño del arquero no ataca a la defensa no importa si el oponente lleve 1kk de defensa el archer le sacara lo mismo ya q su ataque no es del todo un ataque fisico para evitar el daño solo nessitas botas buenas del 129 y +5 o +6 con eso ningun archer pasara a hacerte mas de 60 de daño bueno con los tesoros aumenta a 260 pero tu con rayo llegas a sacar lo mismo
Tiene razon, pero aun asi con equipo de igual nivel el arquero sacaria 260 y un troy le sacaria unos 1500 (pensando en un arquero con casco +12 y todo +12, de acuerdo a los videos oficiales)
Tambien me refiero a la defensa de arquero contra war, troy y ninjas.

Tengo una pregunta, si es que me puede ayudar;
Entonces si un arquero usa anillo de precision (destreza) deberia aumentar su daño, ya que es lo contrario a evacion?

此帖于 2010-09-15 01:58 AM 被 User72945166936 编辑.
User72945166936 当前离线  
旧 2010-09-15, 02:13 AM   #8
Samael
Moderador
Majestad

Samael 的头像

默认

引用:
Tiene razon, pero aun asi con equipo de igual nivel el arquero sacaria 260 y un troy le sacaria unos 1500 (pensando en un arquero con casco +12 y todo +12, de acuerdo a los videos oficiales)
Tambien me refiero a la defensa de arquero contra war, troy y ninjas.

Tengo una pregunta, si es que me puede ayudar;
Entonces si un arquero usa anillo de precision deberia aumentar su daño, ya que es lo contrario a evacion?
El arquero se hiso para mantener distancia contra el enemigo... la defensa fisica no deve ser su mayor preocupacion... ya que el enemigo no deve tener contacto con el... por eso mismo es mejor usar aretes... que gorro... ya que la mayor pesadilla del arquero es la magia...

Es como un tao agua renacido con arma de dos manos... por mas vida que tenga el tao muere facil de 1 o 2 golpes... por que no esta echo para aguantar daño fisico aunke este lleve un collar que le de defensa... Aora imaginate a un arquero que no alcanza mucha vida...

aora basicamente antes a un arquero se le ganaba facil teniendo unas buenas botas... aora si tiene importancia tener buenas botas... pero no tanta... ya que si el arquero tiene un abanico mucho mejor que tu torro... recibiras daño equivalente a la diferencia entre el meno daño que brinda el torro y el daño que le brinda al arquero su abanico... ya que como savemos el torro y abanico no respetan estadisticas de defensa ni daño... pero tomar en cuenta si el torro es mucho mejor que el abanico del arquero... no te iluciones con sacar mas de 1...

asi que basicamente el arquero por mas que queramos... su unica funcion en el juego... es matar moustros en grandes cantidades...
Samael 当前离线  
旧 2010-09-15, 02:54 AM   #9
User72945166936
Miembro Primario
Artesano

默认

引用:
作者: Djkombo 查看帖子
El arquero se hiso para mantener distancia contra el enemigo... la defensa fisica no deve ser su mayor preocupacion... ya que el enemigo no deve tener contacto con el... por eso mismo es mejor usar aretes... que gorro... ya que la mayor pesadilla del arquero es la magia...

Es como un tao agua renacido con arma de dos manos... por mas vida que tenga el tao muere facil de 1 o 2 golpes... por que no esta echo para aguantar daño fisico aunke este lleve un collar que le de defensa... Aora imaginate a un arquero que no alcanza mucha vida...

aora basicamente antes a un arquero se le ganaba facil teniendo unas buenas botas... aora si tiene importancia tener buenas botas... pero no tanta... ya que si el arquero tiene un abanico mucho mejor que tu torro... recibiras daño equivalente a la diferencia entre el meno daño que brinda el torro y el daño que le brinda al arquero su abanico... ya que como savemos el torro y abanico no respetan estadisticas de defensa ni daño... pero tomar en cuenta si el torro es mucho mejor que el abanico del arquero... no te iluciones con sacar mas de 1...

asi que basicamente el arquero por mas que queramos... su unica funcion en el juego... es matar moustros en grandes cantidades...

En un Server donde pelean arqueros y troyanos con todo +12, al arquero le sacan de 1500 como máximo cuando usan casco, por eso vale la pena usarlo, y cambiar a aretes cuando pelee contra magos (es sencillo). Un arquero con todo mas 12+, también les quita a los troy con todo +12 sus 260, así que la pelea es pareja. Además cuando tienes armadura +12 el rayo de un war, troy, ninja, quita 1.

A lo que voy es que los personajes están equilibrados cuando el equipo es el mismo, no me interesa saber cuanto le quito a alguien con un torro +9 si yo tengo un abanico +8, la idea es sacar cálculos pensando en que tienen equipos de igual nivel, si no, no tiene sentido.

Lo ultimo, en los videos oficiales, muestra como un troyano le saca a un tao a lo mas 2000. con eso no se baja a un tao de 2 golpes, si el tao es renacido 2 veces. Hay que pensar en lo oficial, no en lo que se ve en un server que estan todos disparejos.

此帖于 2010-09-15 03:20 AM 被 User72945166936 编辑.
User72945166936 当前离线  
旧 2010-09-15, 11:48 AM   #10
Samael
Moderador
Majestad

Samael 的头像

默认

引用:
En un Server donde pelean arqueros y troyanos con todo +12, al arquero le sacan de 1500 como máximo cuando usan casco, por eso vale la pena usarlo, y cambiar a aretes cuando pelee contra magos (es sencillo). Un arquero con todo mas 12+, también les quita a los troy con todo +12 sus 260, así que la pelea es pareja. Además cuando tienes armadura +12 el rayo de un war, troy, ninja, quita 1.

A lo que voy es que los personajes están equilibrados cuando el equipo es el mismo, no me interesa saber cuanto le quito a alguien con un torro +9 si yo tengo un abanico +8, la idea es sacar cálculos pensando en que tienen equipos de igual nivel, si no, no tiene sentido.

Lo ultimo, en los videos oficiales, muestra como un troyano le saca a un tao a lo mas 2000. con eso no se baja a un tao de 2 golpes, si el tao es renacido 2 veces. Hay que pensar en lo oficial, no en lo que se ve en un server que estan todos disparejos.
Pero recuerda el server es disparejo... asi que basicamente hay que pensar como es el server... ya que lo mas logico es encontrarse con pj con mayor o menor equipo que uno... asi que si corres con suerte te encuentras con uno de menor equipo que tu y te lo tumbas... pero si no es asi para que hacerle la lucha si savemos que no le bajaremos mas de 1... ademas yo no he comentado si los pj estan equilibrados o no... si no que las posibilidades de sobresalir con un arche en el juego son minimas... mas si no eres un buyer...

Asi que basicamente si uno se hace un arquero mejor sacarle provecho buscando item`s o subiendo pj... que usarlo para pk, donde las posibilidades son minimas...
Samael 当前离线  
关闭主题

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号