![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-09-14
帖子: 12
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() Excelente..gracias a todos por su ayuda
![]() ![]() Si estoy de acuerdo...una de las menores preocupaciones de un archer es la defensa fisica....si salto y esquivo lo suficientemente bien lograre con dispersionde flechas ganar un combate... Me dedicare entoncs a subir mis botas y mi equipamento de ataque especialmente.... De nuevo gracias a todos por ayudarme con mi duda ![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() ps no abra ninguna diferencia entre usar anillo de ataque y anillo de destresa hasta donde yo se la destresa permite ataques mas rapidos no presision (si me equiboco corrijanme)
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
#14 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2009-01-15
帖子: 868
|
![]() 引用:
Otra cosa... que se deve tener en cuenta es que el daño del abanico... siempre esta presente por lo cual la unica forma de reducir ese daño es con el torro... asi que habilidades como 3 defensa, escudo de tao... no afectaran al daño del abanico... igual que el daño que proporciona stigma no aumenta el daño del abanico... asi que basicamente para probar estas teoria... tienen que ser si torro y abanico equipado... asi se notara las diferencias... |
|
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-06-15
帖子: 26
|
![]() oigan... ua pregunta... tengo un archer renacido en war...
con la mal intencion de tener contra ataque... y hasta la fecha no lo han activado en mi pj... sera q de archer a war no te dan el reflex... yo q queria hacer mi pj archer -war- archer para el contraataque y ahora no se si lo tendre o no.. agradeceria la ayuda... y disculpen la falta de ignorancia... a y si... lo puse mal a propositamente por jodedera xq yo soy un estupido incorrejible :P ![]() siempre olvido algo y despue ando editando... jaaa... el arche va 116 y ya lo promovi y aun nada... no reflex... no nada... solo venenito en las flechas.. |
![]() |
![]() |
#16 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2009-01-15
帖子: 868
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-06-15
帖子: 26
|
![]() grax man... ya m estoy aburriendo de ser war. -.- creo q hay me pudro por un buen time
|
![]() |
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-03-24
帖子: 124
|
![]() 引用:
2.- hermano mio sufriras el tormento de todo archer.! esa habilidad sube lentisimo.! te toca darle y darle y darle y darle o dejar a alguien mas dandole xD o si quieres hacerlo de forma ilegal es tu problema xD pero es cuestion de dar y dar y tranquilo mi gran orgullo cuando empece a jugar era un arco Unico +5 2sock 1 sdg 1 rdg ^^, todos empezamos desde abajo =D
MtS91 Ninja~War~Archer 133 <- la ostia >.< ~|MûÑëKõ|~ Troy~Archer 111(subiendo) ~|MtS|~ Ninja~War 131 (pausado) ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD) |MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado) |
|
![]() |
![]() |
#19 | |
Miembro
Maestro
注册日期: 2008-01-23
帖子: 31
|
![]() 引用:
Todo esto te lo digo por experiéncia, soy arx-war 130 preparandome pal segundo reborn y el warr es muy rapido de subir. Aunque yo, en diferencia de ti, seré arx-war-war y luego aré reencarnacion en war y quedaré warx3, me tienen enamorados los guerreros y me cansé del arquero jaja.