返回   Forums > Conquista Online > Guías

关闭主题

主题工具 显示模式
旧 2010-09-15, 07:30 PM   #11
User72945166936
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2010-09-14
帖子: 12
默认

引用:
作者: Djkombo 查看帖子
Pero recuerda el server es disparejo... asi que basicamente hay que pensar como es el server... ya que lo mas logico es encontrarse con pj con mayor o menor equipo que uno... asi que si corres con suerte te encuentras con uno de menor equipo que tu y te lo tumbas... pero si no es asi para que hacerle la lucha si savemos que no le bajaremos mas de 1... ademas yo no he comentado si los pj estan equilibrados o no... si no que las posibilidades de sobresalir con un arche en el juego son minimas... mas si no eres un buyer...

Asi que basicamente si uno se hace un arquero mejor sacarle provecho buscando item`s o subiendo pj... que usarlo para pk, donde las posibilidades son minimas...
Si tienes razon, pero igual pienso que en Arena se puede sobresalir, si se sabe jugar. Y una pregunta sabes si el anillo de destreza es mejor para un arquero? (ya que destreza es precision y eso es lo contrario a evacion) Gracias
User72945166936 当前离线  
旧 2010-09-15, 08:21 PM   #12
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
默认

Excelente..gracias a todos por su ayuda

Si estoy de acuerdo...una de las menores preocupaciones de un archer es la defensa fisica....si salto y esquivo lo suficientemente bien lograre con dispersionde flechas ganar un combate...

Me dedicare entoncs a subir mis botas y mi equipamento de ataque especialmente....

De nuevo gracias a todos por ayudarme con mi duda
Oshaoran 当前离线  
旧 2010-09-15, 09:03 PM   #13
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: User72945166936 查看帖子
Si tienes razon, pero igual pienso que en Arena se puede sobresalir, si se sabe jugar. Y una pregunta sabes si el anillo de destreza es mejor para un arquero? (ya que destreza es precision y eso es lo contrario a evacion) Gracias
ps no abra ninguna diferencia entre usar anillo de ataque y anillo de destresa hasta donde yo se la destresa permite ataques mas rapidos no presision (si me equiboco corrijanme)
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线  
旧 2010-09-15, 09:28 PM   #14
Samael
Moderador
Majestad

Samael 的头像

注册日期: 2009-01-15
帖子: 868
默认

引用:
作者: User72945166936 查看帖子
Como dijieron la destreza solo te sirve para no fallar... no para hacer daño... el daño del arquero es considerado mas que nada daño fisico la diferencia es que el daño que proporciona el arco es minimo por eso siempre bajaras poco... la evacion como dise su nombre evade el daño... en este caso evade parte del daño echo por el arquero es algo asi como el blokeo... la diferencia de que el daño de un arquero se puede reducir a 1 es por el echo de que es poco... y el de un arma como porra es muchisimo mayor... entonses te preguntaras por que la evacion reduce el daño de las flechas y no de las armas... en realidad si lo reduce pero como explique no es mucho el daño que reduce (cosa que se puede calar, con un tao fuego renacido, lo atakas sin evacion y luego con evacion, se notara una pequeña diferencia en daño)...

Otra cosa... que se deve tener en cuenta es que el daño del abanico... siempre esta presente por lo cual la unica forma de reducir ese daño es con el torro... asi que habilidades como 3 defensa, escudo de tao... no afectaran al daño del abanico... igual que el daño que proporciona stigma no aumenta el daño del abanico...

asi que basicamente para probar estas teoria... tienen que ser si torro y abanico equipado... asi se notara las diferencias...
Samael 当前离线  
旧 2010-10-02, 01:47 AM   #15
Reyceche
Miembro Primario
Maestro

Reyceche 的头像

注册日期: 2010-06-15
帖子: 26
呲牙

oigan... ua pregunta... tengo un archer renacido en war...
con la mal intencion de tener contra ataque... y hasta la fecha no lo han activado en mi pj...
sera q de archer a war no te dan el reflex...
yo q queria hacer mi pj archer -war- archer para el contraataque y ahora no se si lo tendre o no.. agradeceria la ayuda...
y disculpen la falta de ignorancia...
a y si... lo puse mal a propositamente por jodedera xq yo soy un estupido incorrejible :P
siempre olvido algo y despue ando editando... jaaa...
el arche va 116 y ya lo promovi y aun nada... no reflex... no nada... solo venenito en las flechas..

Uploaded with ImageShack.us
Reyceche 当前离线  
旧 2010-10-02, 02:03 AM   #16
Samael
Moderador
Majestad

Samael 的头像

注册日期: 2009-01-15
帖子: 868
默认

引用:
作者: Reyceche 查看帖子
oigan... ua pregunta... tengo un archer renacido en war...
con la mal intencion de tener contra ataque... y hasta la fecha no lo han activado en mi pj...
sera q de archer a war no te dan el reflex...
yo q queria hacer mi pj archer -war- archer para el contraataque y ahora no se si lo tendre o no.. agradeceria la ayuda...
y disculpen la falta de ignorancia...
a y si... lo puse mal a propositamente por jodedera xq yo soy un estupido incorrejible :P
siempre olvido algo y despue ando editando... jaaa...
el arche va 116 y ya lo promovi y aun nada... no reflex... no nada... solo venenito en las flechas..
aver eras arche renacistes en war y vas en nivel 116, el reflec te lo daran cuando seas arche de nuevo osea al segundo renacimiento...
Samael 当前离线  
旧 2010-10-04, 01:36 PM   #17
Reyceche
Miembro Primario
Maestro

Reyceche 的头像

注册日期: 2010-06-15
帖子: 26
默认

引用:
作者: Djkombo 查看帖子
aver eras arche renacistes en war y vas en nivel 116, el reflec te lo daran cuando seas arche de nuevo osea al segundo renacimiento...
grax man... ya m estoy aburriendo de ser war. -.- creo q hay me pudro por un buen time

Uploaded with ImageShack.us
Reyceche 当前离线  
旧 2010-10-09, 04:43 AM   #18
MtS91
Miembro Avanzado
Majestad

MtS91 的头像

注册日期: 2008-03-24
帖子: 124
灯泡

引用:
作者: Oshaoran 查看帖子
Espero que me puedan ayudar...por fa no insultos..xD

1. Mirando en distintos post en el foro, la conclusion es q meterle sdg al arco cuando renazca no es de gran ayuda (pienso ser archer -archer...), segun vi me serviria solo para matar mountruos mas rapido..entoncs que gema deberia meterle a mi arco si quiero aumentar un poco mis posibilidades de ganar en arena pk y en peleas contra otros pjs en general....???

2. Alguien sabe q hace, y como se sube la habilidad "intensificar" del archer??

Gracias por su ayuda ^^

Tengo un arco super +4 sock no libre...(el q salia con el pack de novato 120) No soy buyer asi q me costo mucho trabajo conseguirlo y es el gran orgullo de mi pj jejeje (no se burlen ¬¬) por eso quiero ponerle la gema q mas beneficios me traiga...
1.-gema furia.! suena absurdo pero pruebalo tu mismo.! un archer full gemas furia saca bastante.! debido a que el arquero lo que lo hace pegar menos es (obvio ke el torro y abanico pero tambn) la evacion (botas) la gema furia no mas da PRESICION es decir quita algo de evacion y lo pone en presicion.! yo tengo SDG en mi arco solo porke mato bichos para subir pjs pero si es para el PK con gemas furia es lo mejor

2.- hermano mio sufriras el tormento de todo archer.! esa habilidad sube lentisimo.! te toca darle y darle y darle y darle o dejar a alguien mas dandole xD o si quieres hacerlo de forma ilegal es tu problema xD pero es cuestion de dar y dar

y tranquilo mi gran orgullo cuando empece a jugar era un arco Unico +5 2sock 1 sdg 1 rdg ^^, todos empezamos desde abajo =D
ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker
TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD)
|MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado)
MtS91 当前离线  
旧 2010-10-13, 11:37 AM   #19
*|aRxEr_HeRoE|*
Miembro
Maestro

*|aRxEr_HeRoE|* 的头像

注册日期: 2008-01-23
帖子: 31
默认

引用:
作者: Reyceche 查看帖子
grax man... ya m estoy aburriendo de ser war. -.- creo q hay me pudro por un buen time
Amigo, te aseguro que en nada puedes ser war 130. Mira de hacer las tareas de equipamiento i cuando las tengas todas i tengas un poco de set decente, cojes y te vas a rascagruta3, te pones en un buen spawn y aguanieve, y con SM empiezas a hacer combos. A partir del 120 caza del +120, y con tranquilidad y alguna escapada a rascagruta (aunque seas 129 puedes subir por allí aunque sea lento, está bastante bién). Ah y siempre haz el PK Arena.

Todo esto te lo digo por experiéncia, soy arx-war 130 preparandome pal segundo reborn y el warr es muy rapido de subir. Aunque yo, en diferencia de ti, seré arx-war-war y luego aré reencarnacion en war y quedaré warx3, me tienen enamorados los guerreros y me cansé del arquero jaja.
关闭主题

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号
论坛启用 [IMG] 代码