![]() |
![]() |
#1 |
Administrador
Majestad
|
![]() Ahora ya alcanza 10,000+, y ponemos Doble EXP y Lluvia de Meteorito para celebrar. Qué actividades quieren tener cuando alcanza 20,000? Espero que todos puedan pensarlos y notarlos por alli. Podemos seleccionar los convienes para hacer en el juego.
Esperamos que les guste y que disfruten mucho de Conquista Online. Gracias por la colaboración. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() ps regalan ........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-09-16
帖子: 3
|
![]() Lluvia de DBs Jodeeer! Ke hace falta estoy sin blanca xDDD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 3
|
![]() y una quest de hacer tortoiseees normales o ref!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lluvia de almas santas
![]()
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 1
|
![]() bueno pongan la lluvia de DBs
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() nooo, LLUVIA DE DBS!!!!! EESO ESOOO!!!!!! xDDD ahi si me pongo yo en conquer a millon pues JAJAAJAJA xd eso es lo que tienen que poner (?) !!!
esas almas santa lo que son un robo, nojoda 7 dias no mas y la mentada de dbs que seguramente pide para fijarlas, al carajo con to, LLUVIA DE DBS!!!
![]() ![]() http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter que buena esa cancion *-* porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda 此帖于 2010-09-16 09:27 AM 被 wendy 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-03-04
帖子: 19
|
![]() lluvia de dbs y quest para hacer tortoise Supers
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-11-04
住址: España
帖子: 610
|
![]() Lluvia de items super +12 !!
Porque no piden cosas mas normales, no daran DBs gratis cuando consigen 15.99$ por cada 5 Dbs. Yo no juego mucho pero quest que den bendicion y/o experiencia sempre se agradece.
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() dale dale cosas +12, está hecho!!!! esa es la propuesta sonia (?) !!!!! LLUVIA DE COSAS +12!
![]() ![]() http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter que buena esa cancion *-* porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda 此帖于 2010-09-16 10:20 AM 被 wendy 编辑. |
![]() |
![]() |