![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() Mi pregunta es simple....Alguien q me explique como funciona eso del "maestro del cuestionario" loggeo la cuenta y le doy donde dice "haz cuestionario y gana puntos" pero no pasa nada, entro al juego y no veo ningun npc o alguna señal q me indique como hacer eso... asi q ps les pregunto a ud... espero q puedan explicarme
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() eso es porque no sabes leer...
te recomiendo que entres a la pagina del evento y leas todo! absolutamente todo, sin omitir detalles, respetando los puntos y las comas. |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() OK me rindo sigo sin saber q hacer con eso.... lo unico q me suena quizas es lo de "todos los jugadores de lv70 pueden participar" (acaso los demas levels no xD) en fin
|
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() por esto es que el foro esta lleno de tema repetidos y tonterias no aprenden a leer y usar el sentido comun lee los botones talvez encuentras algo
![]()
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No se por que no ayudan sin criticar tanto, pocas veces hago post de esta clase, solo los hago cuando realmente no doy para hacer algun evento, entro al enlace de la actividad, pongo los datos del pj, y la pagina solo se limita a decirme "login sucefully" le doy donde dice haz cuestionario y nada pasa.
Si les ofende tanto no se molesten en contestar, aunq no soy el unico q aun no sabe q hacer con este evento. Agradezco a aquellos q puedan explicarme sin denigrar tanto |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-11-27
帖子: 1
|
![]() yo tambien entre en la pagina. y entro a la pj y la contraseña me deja entra pero le doy para hacer las pregunta y no funciona.y donde salia la gente que habia ganado premios ya no sale nada.creo que no funciona.
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-10-25
帖子: 704
|
![]() 引用:
Pjs servidor GEMINIS «ßân®rÿøkµ•~>(sergio16)nombre cambiado water-monje-monje lvl 137 pa matar boss sergio17 water-monje-monje lvl 133 Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112 krilath ninja-ninja lvl 129 «Šêãn#27 water-war-troy lvl 129 PJ SERVER SOL ¬¬ Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 ![]() blablabla jodido lag de aries |
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2008-07-20
帖子: 23
|
![]() 引用:
caballo +6 18 dbs o 3888 cps arma superior +9 325 dbs o 69984 cps set completo +9 2600 dbs o 628875 cps disfrutar un partido de futbol en la calle con tus cuates de infancia, coquetear con la vecina que esta bien mami o salir de antro los fines de semana con tu chica no tiene precio para tu set existe MASTERCARD tarjetas de credito y debito |
|
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() entonces la proxima ves especifica tu problema ademas lo primero que dices no tiene nada que ver con lo que colocas depues...
es un bug de la pagina asi que ya nos jodimos el juego, el foro, y ahora la web que ahora hasta nosotros saldremos con bug de aqui o que O_o
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si das pescado a un hombre hambriento lo nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida
|
![]() |