![]() |
![]() |
#21 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-01-23
帖子: 6
|
![]() 引用:
Creo que el arche deveria ser mejorado. |
|
![]() |
![]() |
#22 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-05-31
帖子: 9
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
#23 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-05-31
帖子: 9
|
![]() 引用:
Podrias respondrme una cosa?? hiciste los renacimientos especiales?? que habilidades te quedaron? por favor respondeme si?? |
|
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-19
住址: buenos aires , argentina
帖子: 140
|
![]() miren su al archi suben de daño , despues con el tema de los talimanes algunos vana empesas a quegarse que sacan mucho dando , lo mejor es que suban aguilidas en tirar fechas y ademas cuando un archi usa intificacion , con rafaga no saca mucho la rafaga , pero si tiene intificacion y cuando yo recuendo que cuando el conquista era el clasico como unos 5 o 6 años ya el archi si sacaba mucha vida con esa cominacion dije ante , pero yo con el troy que tengo sin renacer en esos tiempo me enfretaba con un archi de lvl super que mio y terminamos saliendo corriendo , pero no todas veces pero algunas veces yo gana .
para mi al archi tienes que mejorar el daño cuando usa intificacion haci si y ademas que tengo mas aguilida cuando tira fechas . eso es mi opinon . |
![]() |
![]() |
#25 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
fuera de eso espero q algun dia el archer sea mejorado. Ryuk.Inside~ por una parte tiene razon este tio tienes la mente muy cerrada, TQ creo 7 razas y en ninguna dice q sea solo para pve
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Un arquero con un Abanico mejor q el Torro del contrincante asi nomas pega duro ya si es al contrario olvidese q va a ganarle al enemigo eso hablando de solo los tesoros.
Ahora un Arquero mientras se hable de una batalla de iguales es demasiado inutil hay que aceptarlo, pero mientras no sea Pk contra Fires o Ninjas (No se como sea contra los monjes actualmente) es ese minuto que estan en el aire a veces mas, es mucho tiempo para descargar una buena cantidad de flechas las posibilidades de ganar siempre son altas, Pero mientras el Arquero este en el piso y el enemigo tenga farma muy dificilmente va a ganar ya que en igualdad es solo cuestion de dar con un solo golpe debido a que su sangre es muy poca al igual que su defensa.
#27 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-01-25
帖子: 12
|
![]() BUENAS NOCHES A TODOS.
quisiera saber si en este foro se puede colgar un video de mis batallas en Saturno en torneo de héroes, la diferencia es mucha con los golpes que se dan y que se recibe, ahora se utilizan muchas trampas (hack) auto clic, súper velocidad, etc no hay competencia...... para responder al usuario gruporojo1 al renacer ninja war archer se obtiene 1-veneno (niebla toxica) 2- refle(refleja el daño) esa creo que es una de las formas que el archer queda mejor para las batallas pk... antes de competir debes fijarte con la lupa que puntos tienes distribuidos... si tiene 100% de anti veneno debes volar de una, sino envenénalo |
![]() |
![]() |
#28 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
![]() |
#29 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-03-24
帖子: 124
|
![]() Toda la razon xD tiempos de gloria cuando los archers 2 sock vendiamos 2 o 3 SDG en 3dbs al dia XD
引用:
1.- te recomiendo usar gemas de furia 2.- haste un troy o un war mientras los gms se dan cuenta ke los archers estan siendo acabados 3.- diviertete y no te frustres! si pondras un post no lo pongas como reclamo si no comos sugerencia 引用:
eso es lo que debe hacer mientras acomodan el archer (asi como hicieron todos los que usaban war.. que por cierto ahora estan DURISIMOS)
MtS91 Ninja~War~Archer 133 <- la ostia >.< ~|MûÑëKõ|~ Troy~Archer 111(subiendo) ~|MtS|~ Ninja~War 131 (pausado) ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD) |MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado) |
||
![]() |