![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() Bueno sonara repetitivo y todo pero creo q ya es el colmo, pareciera q todos los bots... todos y cada uno estan hoy.. y supongo q todo el fin de semana, por la lluvia de cps.
Ya ni entre ellos mismos pueden..... la pelea por los mounstruos es entre los mismos botters... mas de 10 en la pequeña zona de apariciones, cerca a la mina de dragon... eran incontables los q se encontraban en ave, y en rasca ni se diga. Todo tiene un punto, pero creo q ya estamos en un extremo inaceptable. Dudo q lo q digo tenga alguna repercucion, pero debia decirlo..YA ES EL COLMO HAGAN ALGO. NO MAS BOT... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Si es una pelea entre botter y ellos que eran tan unidos y por una lluvia empezó la guerra , eso se llama avaricia, pero no se que pasa con el new parche, el cliente me esta consumiendo muchos recursos si alguien tiene una solución que la diga esto me molesta
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() A mi me tienen las bolas llenas. No tanto los botters, sino los Grandes Mediocres y Los Pelotudos de Mierda que no hacen una bosta para controlarlos aunque sea. Recien fui a ave, habia 5 o 6 monstruos cada tanto, hasta que caia un botter y pumm... Chau todo -.-
Es el colmo. GM's HAGAN ALGO! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-10
帖子: 118
|
![]() 引用:
Ala gente ke vamos de honrados en el juego se nos comen vivos con los putos bots. Y encima gente ke sin bot dan ascazo de lo malos que son.
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() sierto es indignate ayer en ave solo saque 140 cps ya que en dicha ciudad habian una cantidad inimaginble de ninjas bots un promedio de entre 15 a 18 pjs bot ya creo q es hora de que TQ se ponga las pilas esto esta colmando la paciencia...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-06-03
住址: Chilensis
帖子: 252
|
![]() botters en cielo por lluvia de cps!
nombre: DänÏ3Lâ#64 ![]() ![]() ![]() ![]() que paso con el sistema detector de botts infallable ???
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-09-03
住址: Venezuela
帖子: 146
|
![]() 引用:
De resto eso esta insoportable, ya ni se ven los monstruos de tantos BOTTER que pasan y los matan rápido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() no es que los apoye xD
pero en estos dias e visto a varios decir que usen bot apra que los gms hagan algo o hoy me pase a sofreenet ( curiosidad) y pues vi un tema de que andres entro hace una semana a aries y lo andavan ayudando a que viera lso bots y djeron que varios en esos dias havian caido en jail
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() 引用:
Son muy pateticos. Muy... Ellos son los que deberian mantener el orden en el juego. Que gran trabajo. P-A-T-E-T-I-C-O. |
|
![]() |
![]() |