![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() Bueno, mi duda es la siguiente: Era archer y renaci en war, por q deseo tener el reflect, sí quiero conseguirlo, con q renazca una vez en war es suficiente??, osea con le combinacion archer-war-archer tengo el reflect?? o tengo necesariamente que renacer en war dos veces (war- war- archer), realmente no estoy seguro, aunq creo q tengo q ser war- war archer
![]() De ser asi, conservar el reflect implicara siempre tener dos renacimientos de war?? o sea... si tengo el reflect siendo war- war- archer y vuelvo a renacer en archer quedando war-archer-archer?? pierdo el reflect?? Gracias a todos de antemano =D |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() hasta el segundo rb te dan el reflec
X-war-X o war-war-X y en la ultima parte.. si, si pierdes el reflec |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() no entiendo perfectamente tu pregunta ni a lo que quieres llegar pero para tener el reflec en el primer RB hay que ser war war(nunca eh tenido uno ni nunca me eh creado un war asi que si esta mal corrijanme) , para tenerlo en el segundo solo hay que tener war en el medio sin importar la profesión que seas en el segundo RB , pero según tengo entendí corijame si me equivoco ya que nunca lo eh comprado, para tener el reflec en el primer RB hay que ser war war por obligación y cualquier otra combinación no funcionara ejemplo war troy
Y claro no necesitas ser war 2 veces para tener el reflec con que lo seas en el primer RB como ya lo tienes tu es suficiente solo renaces otra vez a archer y tendrás tu reflec , terminaras siendo archer war archer y tendrás tu reflec , aunque te aconsejo que le hagas rena especiales y le coloques una mejor combinación específicamente en la primera , troy , ninja, water cualquiera de estas estaría bien
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
por eso es mi duda.. en este momento estoy asi... llegue a 2rb como triple archer... y ahora hize renacimiento especial en war... y estoy subiendo, entoncs mi duda es esa.. estoy archer archer war.. si ahora renazco especial nuevamente en archer, o debo renacer como war para obtenerlo??? |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() orita estas archer archer war, al siguiente seras archer war archer y si si tendras reflect pero te conviene aserte otra convinacion como water war archer o ninja war archer
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
bueno gracias a por responderme.. pensaba q tendria q hacer renacimiento especial dos veces en war, y luego a archer para ser arquero con reflejo ![]() 此帖于 2011-05-31 06:40 AM 被 Oshaoran 编辑. |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() te da stigma y precision creo
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ps mira... mientras tengas el "war" en medio tendras reflect... osea si eras archer x3, renaces una vez especial y de new en archer quedas como archer-war-archer, pero es una perdida de tiempo... en todo caso, porque no quedar con ciclon? o en water-troy-archer?
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No se, me parece mas util tener el reflect, ps personalmente me parece mas util q Archer X3... igual seguire probando a ver con q combinacion me quedo...
|
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() water war troy xD es mejor... creo... o water war monk xD con su jodido bug de potencia (creo que no es un bug) servira mucho