返回   Forums > Conquista Online > Guías

关闭主题

主题工具 显示模式
旧 2011-07-02, 03:28 PM   #11
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

引用:
作者: warrior166 查看帖子
Con todo respeto, ese correo no sirve para mierda. 4 mails en 2 meses y no respondieron ninguno. Voy a hacer la prueba diciendo donde puedo comprar dbs a ver si responden los **************!
No es por contradecirte , pero a mi si me responde y lo mas que han tardo son 3 días,nunca eh hablado de DBs , solo les pido datos del PJ , que no recuerdo y de PJ viejos entre otras cosas

Ahora si a ustedes le parece mal no lo envíen , pero recuerden que es su única opción, y es mejor molestarlos hasta que te respondan , a quedarte con las manos vacías y sin explicación y otra cosa deben mandar los correos con correcta ortografía, eso también aplica para las tildes , de ser necesario también deben poner , conquista donde juegan osea , en este caso conquista español , server sol , ID 88888888888, así a ellos les sera mas fácil ayudarlos, bueno eso es lo que yo siempre hago y hasta ahora no tengo problemas

warning 当前离线  
旧 2011-07-04, 08:39 AM   #12
User63347155497
Miembro Primario
Maestro

注册日期: 2011-03-11
帖子: 28
默认

Nha te lo digo yo les hablo de lo mas cordial posible con la mejor escritura y signos de puntuacion y nalgas no me responden si no pongo AYUDENME CON MMIS DBs
旧 2011-07-04, 09:35 AM   #13
darkpanda
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2008-12-19
住址: buenos aires , argentina
帖子: 140
默认

引用:
作者: User63347155497 查看帖子
Nha te lo digo yo les hablo de lo mas cordial posible con la mejor escritura y signos de puntuacion y nalgas no me responden si no pongo AYUDENME CON MMIS DBs
mira a mi siempre envie los mail al mail del tq digital siempre te contesta solo te puede tardar unos dias como dijo warning . y ademas los adimadores o modarodes nunca te pedie el mail tuyo por aca y solo te dicien que envie un mail tq digital y ese se paso como adimitrador y para sacarte tu mail .
mira envia un mail a tq digital y haci dile lo que te paso bien y espera que reponda y si pasan los tres dias volve a enviar el mail y hace eso hasta que recibas una repuesta . no publibles nunca tu datos personales aca en el foro .
darkpanda 当前离线  
旧 2011-07-05, 05:24 AM   #14
User63347155497
Miembro Primario
Maestro

注册日期: 2011-03-11
帖子: 28
默认

引用:
作者: darkpanda 查看帖子
mira a mi siempre envie los mail al mail del tq digital siempre te contesta solo te puede tardar unos dias como dijo warning . y ademas los adimadores o modarodes nunca te pedie el mail tuyo por aca y solo te dicien que envie un mail tq digital y ese se paso como adimitrador y para sacarte tu mail .
mira envia un mail a tq digital y haci dile lo que te paso bien y espera que reponda y si pasan los tres dias volve a enviar el mail y hace eso hasta que recibas una repuesta . no publibles nunca tu datos personales aca en el foro .
Hola
1 quiere responderte a mi me an pedido mi correo aqui , administrador ANDRES me lo pidio , pero nada mas me lo pidio para que no se y temgo el link

2 e esperado de 4 meses una respuesta trato de enviar un correo cada 2 semanas o 1 para que no digan que soy spam o algo

3. no baby no se desde cuando andres se haga pasar por andres para pedirme el correo?? averiguia primero ok

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号
论坛启用 [IMG] 代码
论坛启用 HTML 代码