![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
Ahora si a ustedes le parece mal no lo envíen , pero recuerden que es su única opción, y es mejor molestarlos hasta que te respondan , a quedarte con las manos vacías y sin explicación y otra cosa deben mandar los correos con correcta ortografía, eso también aplica para las tildes , de ser necesario también deben poner , conquista donde juegan osea , en este caso conquista español , server sol , ID 88888888888, así a ellos les sera mas fácil ayudarlos, bueno eso es lo que yo siempre hago y hasta ahora no tengo problemas
![]() |
#12 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-03-11
帖子: 28
|
![]() Nha te lo digo yo les hablo de lo mas cordial posible con la mejor escritura y signos de puntuacion y nalgas no me responden si no pongo AYUDENME CON MMIS DBs
#13 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-19
住址: buenos aires , argentina
帖子: 140
|
![]() 引用:
mira envia un mail a tq digital y haci dile lo que te paso bien y espera que reponda y si pasan los tres dias volve a enviar el mail y hace eso hasta que recibas una repuesta . no publibles nunca tu datos personales aca en el foro . |
|
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-03-11
帖子: 28
|
![]() 引用:
1 quiere responderte a mi me an pedido mi correo aqui , administrador ANDRES me lo pidio , pero nada mas me lo pidio para que no se y temgo el link 2 e esperado de 4 meses una respuesta trato de enviar un correo cada 2 semanas o 1 para que no digan que soy spam o algo 3. no baby no se desde cuando andres se haga pasar por andres para pedirme el correo?? averiguia primero ok