![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() ...más me pregunto por qué sigo jugando!
Cada vez que me paro a ver o pensar en lo ridícula que es la traducción de este juego (que es de risa)... O lo mal equilibradas que están las profesiones... O el pésimo servicio técnico... O la innumerable cantidad de bugs... O los incontables bots que laguean todos los servidores... En serio gente, ¿por qué juego? ¿¡por qué!? Es como si esto tuviera nicotina o algo asi!!! xDDD El caso es que de una manera u otra este juego me gusta... es una pena que estén mal todas esas cosas, pero ¿qué le vamos a hacer? Siempre quedará la esperanza de que algún día los administradores se pongan las pilas ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-08-16
帖子: 4
|
![]() A mi me pasa lo mismo....
PORQUEEEE¡¡¡ historia sin sentido cuando no estas haciendo pasteles estas tirando cohetes gente vestida de mamarracho que no tiene que ver con nada..(para cuando el traje de faralaes/luces???) faltas de ortografía, quest mal indicadas, pero aqui seguimos... Un saludo Anestesia |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jaj cuanta razon...
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
|
![]() Esto es como intentar dejar alguna droga...
Creo que no pararemos de volver al juego hasta que no exista xD
![]() |
![]() |
#5 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
¿¿Y tú eres...?? :O
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
封禁用户
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
封禁用户
Majestad
|
![]() y sigue el BOT del foro...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-08-26
帖子: 26
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-08-15
住址: SERVER CIELO
帖子: 25
|
![]() jajaja muy cierto linker~ yo lo e dejado 2 veces la primera durante 2 meses la segunda durante 4 y mirame sigo aki XDD