![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() Veo tristemente, q en los ultimos dias han empezado a aparecer gente, posteando sobre las minas, diciendo q ahora solo salen unicamente minerales????
Si eso es cierto, este juego ahora si se fue a la mierda, osea los gms quitan el drop en las minas, para q no salga absolutamente nada, y asi los bots mineros tengan q irse irremediablemente????? Que mas van a quitar, lo torneos de bandera, la guerra de clan, cerraran Avey rascagruta, y todo o lugar donde alla bot... Ojala sea asi, asi tendran q borrar sus servidores, q ya no sirven para nada.... jajajajjaa En fin,yo ya renuncie a esto hace varias semanas, y creo q no volvere, y menos ahora..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() NO MAMES PUTOS GMS, AHORA QUITAN EL SUSTENTO DE MUCHAS PERSONA QUE JUEGAN LEGALMENTE, AHORA QUITAN LAS COSAS BUENAS POR K SUPUESTAMENTE BOT DE MIA??? UDS QUE PIENSAN EN LA VIDA, QUE TODOS LOS MINADORES SON ILEGALES??, QUITARON LA GRAN HP DB DEL 110, QUITARON LAS DBS EN CPS, Y AHORA QUITAN LO BUENDO DE MINA??? ESTE JUEGO YA SE FUE A LO PROFUNDO, YA NADIES QUIERE ENTRAR A ESTE JUEGO, NADIES, NADIES, SI ES VERDAD QUE QUITAN LA MINA DE BUENAS GEMAS DEFINITIVAMENTE ESTE JUEGO SE FUE A LA MIERDA
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno ) Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-02-23
帖子: 207
|
![]() pues la verdad no he escuchado ese rumor y no se si es cierto, pero hace 2 dias estaba minando en la mina de dragon y me salio una gema de dragon normal.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-27
住址: VENEZUELA
帖子: 102
|
![]() si si es sierto antes minaba todas las noches y recogia lo que los pj minaron al otro dia y antes obtenia refis de todas las gemas en las diferentes minas normales y alguna que otra super en toda mi vida de minero solo e encomtrado 3 super de furia,2 thunder refis, 2 de luna ,1 de unicornio y una super de dragon ...tambine me encontre una super de thunder y una bola dedragon esa fue mi primera xD ...ha hora toda esta semana e minado y solo me an salido gemas refi y normales pero pocas se me llena el inventario de minerales feos y solo una gemas normal .i. gm de mierda y su drop.
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Debido a problemas internos hemos decidido cerrar los servidores tiempo indefinido sentimos as molestas
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
Disculpen por los inconveniente que esto pueda causarles
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-11-26
帖子: 1
|
![]() bajar la probabilidad de que salgan cosas buenas? yo mas bien diria que quitaron todo loque podria salir 10 horas con 3 mineros y ni una gema normal ni un miserable met que asco yo me arme con eso ahora la unica opcion seria usar bot :S
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() esto lo hicieron igual en el conquer
era de en 1 hora sacar algo despues de otra hora otra cosa y despues de 2 una piedra fijado