![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-27
住址: VENEZUELA
帖子: 102
|
![]() 引用:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Jajaja amigo un consejo por mi la contraseña te la podrías haber guardado, con el numero de serie, pregunta y respuesta secreta es suficiente para robar un PJ , bueno ya te lo han dicho y lo repito juega si estas muy enviciado pero pierdes tu tiempo
![]() |
#13 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-12-05
帖子: 12
|
![]() A ver, yo mi contraseña, cuenta y respuesta de seguridad las tengo guardadas en mi cabeza, algo te hace pensar que las puedes conseguir o que? Esque no entiendo la respuesta esta que me has dado
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-12-05
帖子: 12
|
![]() Alguien me quiere ayudar a que los GM's canvien de opinion?lo voy a intentar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() Amigo te invito a q revises cada post de este foro... NO LO INTENTES, PIERDES TU TIEMPO....
Aun asi, si quieres intentarlo hazlo, pero estoy 1000000% seguro de q despues vere un post tuyo putiando a los gms por su ineptitud y por la forma en q se olvidaron del juego..... asi q ps buena suerte, pero todos estaran de acuerdo conmigo cuando digo: NO PIERDAS TU TIEMPO. los gms nisiquiera saben hablar español, y rara vez, contestan un mensaje en servicio al cliente |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() porfabor esto ya no es el conquista con tanto bot yo solo digo q el juego antes era mas interesante
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() 引用:
|
|
![]() |