![]() |
![]() |
#1 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() 引用:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() NaVAs se equivoco xDDD.... No es que sea genio si no que cada parche, que actualizan los gms se lo vende al GENIO DEL BOT, " a un administrador del juego" claro como putas espera quitar el bot si se los da al amigo las actualizaciones xDDDD
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno ) Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() eso es de verdad, no te ríes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() NaVAs Que significa "no te ries" mi español no alcanza apra entender esa palabra
![]()
![]() |
#5 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() para decir algo, tienes que tener evidencia. pues, sí que puedes hablar de lo que piensas en este foro sin tener responsabilidad, pero no es bueno atacar a otra gente con tu lenguaje.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() 引用:
Y al foro si entran sólo responden ciertas cosas que les conviene y no temas coherentes sino la mayoría de las veces son estupideces (al menos sonia y andres). Ahora veo que estás vos, y al menos respondés con más claridad los temas, pero la verdad muchos están cansados de que no hagan nada y se desquitan con vos. Y si el servicio al cliente no es una burla, entonces no sé qué es. Sólo por dar un ejemplo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Super Moderador
Majestad
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
Lo cierto que el lag aveces es insoportable , jugar en condiciones es difícil y hacer peleas y ir a torneo no vale la pena por que casi todos tus enemigos usan BOT y por ellos los compradores de DBs dejan el juego o empiezan a usar BOT y no compran DBs.
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro
Majestad
注册日期: 2010-06-13
帖子: 99
|
![]() 引用:
Acá no se trata sobre si hay lag en Estrella o no, PORQUE EN TODOS LOS SERVIDORES, SE FRIZA A CADA MOMENTO POR EL MALDITO LAG. Acá la cosa es, que ustedes como "GMs" están ausente de los foros, y hasta del juego, si ustedes REALMENTE SE PREOCUPARAN, Estuvieran turnándose para entrar a los servidores a vigilar. No me vengan a decir ustedes que son pocos GM's o que no les alcanza el tiempo, porque simplemente, hay gente QUE SI HABLA ESPAÑOL , Y ES BUENO EN GRAFÍA Y ORTOGRAFÍA, Y ustedes manejan muchos otros juegos, con muchos otros buyers, asi que dinero para contratar SI HAY. Y cosa que nos incomoda a todo el mundo, es que LOS GMS SOLO SE CONECTEN POR INTERÉS, Cuando sacan una raza nueva, un método de pago, etc. Y QUE RESPONDAN TEMAS, QUE TENGAN ÚNICAMENTE QUE VER CON DBs Y CUANDO ES DE BUGS O BOTS, SIEMPRE RESPONDEN ESTO: "Ya lo anotamos, esperamos que respondan nuestros superiores, Gracias por tu colaboración." Aparte del PÉSIMO MANEJO DEL CASTELLANO, Que poseen todos ustedes. Tanto cuesta contratar personas que si hablen español? NO LO CREO.
EX-Jugador de Conquista En Linea 2.0 ACTUAL Jugador de Conquer Online 2.0 --- Viva Conquer! 此帖于 2012-02-21 02:08 PM 被 Dark_Troy 编辑. 原因: Me dio la gana. |
|
![]() |
![]() |