![]() |
![]() |
#1 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() Las ventanas de los pjs se cierran solas. Estas saltando o hablando y simplemente se cierran completas.
Por los nombres raros no es, porque me paso en varias cuentas entre ellas la mia, warrior166 no tiene caracteres raros. Era eso solamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-07
帖子: 850
|
![]() Ese mismo problema me pasa!!... Por las noches acostumbro a usar mi MiniLaptop con Win7 para entrar a conquista y de pronto me bota el server, estando sentado sin chatear, sin gente al lado mio xke siempre kedo en mi Casa... Lo raro es que cuando uso mi PC de Escritorio con XP Sp3 no me bota el server... Sera que con los ultimos parches, Conquista se volvió inestable para Windows7??
![]() |
![]() |
#3 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() ya lo anoté, todos usan sistema Windows 7?
a decir verdad, en mi sistema de XP también a veces pasa lo mismo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-02-04
帖子: 57
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-27
住址: En mi casa
帖子: 207
|
![]() Pensaba que era el único con el problema pero ya veo que no
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2010-06-13
帖子: 99
|
![]() Orale, a mi también me pasa, ese puto error me tiene hasta los coj*nes! Ando hablando de lo mas normal y derrepente, se cierra. Espero lo solucionen rápido ¬¬
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-01-22
帖子: 12
|
![]() A mi me pasa igual, uso WIN 7 ultimate pero lo raro es que solo me pasa cuando pongo signos de interrogacion como ? o ¿ y como se se pega la pantalla unos seg y se cierra solo el juego sin mandarme a la pag de conquer ni nada, solo me pasa aveces, no siempre, pero igual es molesto y que se me cerro 2 veces en el evento de las horas justo faltando minutos para cobrar ¬¬
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mmm a mi no me pasa asi, a mi solo se me cambia de ventana cuando estoy escribiendo -.- de estar platicando comodamente por el chat en conquista resulta que se cambia al google chrome jaja
![]() |
#9 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-12-04
帖子: 62
|
![]() a mi se me cierran las ventanas cuando uso la transportación vip, y cuando la vuelvo a abrir ya aparece el pj en la nueva ubicación eso empezó a pasarme con el parche de hoy
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-01-19
帖子: 208
|
![]() |
![]() |