![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() lol me acuerdo cuando tu y yo nos ganamos como 1300 cps en un concurso y yo en lugar de comprar el torro super me lo gaste en fracs xD
![]() |
#12 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
|
![]() Si en Conquer están igual con lo de los bots... en vez de quitar los bots (que si no lo hacen es porque de algún modo se benefician de eso), ponen cosas nuevas... ains.
Que no es por hacer publicidad de otro juego, pero para un juego 3D sin bugs (algún bug habrá, pero no como los de Conquer/Conquista) y sin bots, mejor irse a Perfect World, Metin 2, Granado Espada... y un largo etcétera. 此帖于 2012-07-09 07:49 PM 被 calimocho 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#15 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() volvi porque mi laptop anda fallando y me cuestionaba que seria lo mejor que le podia hacer, asi que me dije "necesito unos chicos que conoscan bien de esto" asi que postie, lastima, nadie entro al post ni menos dijeron nada :3
![]() |
#17 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
|
![]() 引用:
![]() Que mal rollo, mi viejo conquista ya no es lo que era, ya no es lo que era ♫♪
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2008-12-26
住址: Mi Casa ^^
帖子: 37
|
![]() Esta peor desde que me fui en el 2010 y sigo sin jugar...pero igualito... aunque coloquen medidas drastiscas los botter no aprenden =S
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jajaja desgraciado... como sea, pongan el server priv de conquis para matar escentials!!!
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo creo que el juego ya no tiene remedio, ojalá me equivoque
![]()