![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-06-02
帖子: 1
|
![]() Hoyganme todos si quieren saver sobre robos lean esto ...... a todos los de sol |#66| si q es una ladrona ************ q si se la cojen nose por donde le dan pero por ** no por cuca menos por q la masdita esa para robar es una esperta asi q bno me quiso robar pero soy mui lista para esa maldita es de sol y tiene como 30y pico de años y no a tenido relaciones sexuales xD
![]() ![]() ![]() sarlyna: Tienes un aviso por falta de respeto. Y a quien le importa su vida sexual privada? 此帖于 2010-07-07 08:53 AM 被 sarli 编辑. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Toca aprender a escribir antes de hacer un post.. Saludos PD: no se entendió una goma tu mensaje
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-06-20
帖子: 184
|
![]() xDDD
hahahahaha me cago de risa con estaaa!!! esta bien peda chava... aprende a escribir y luego nos dices... |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Perdonemen pero |#66| no es mico?
Hhaahahah Pillado..... ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hahahahahahaha
Ia me Stan tratando De ladron XDDDD Este Postt Esta De Mil XDDDDDDD`s Me Cago De la risa Acalaro Dudas: Resulta k puse ha Vender mi Frac Traje Ropa ( Muchos Me lo Haveis Visto)... Salio Esta noob Y Me Dijo: "Olle te Doy Esta pj Por El frac" Yo Le Digo: Dame La Id Y El Pass.... Y K creen La O el muy Imbesil me lo Dio XDDDD Lo primero k ise Fue Botarle La Bolsita De Nobatos Y Irme A Sala De profecion A Ponerle Roja XDDDd PD. No le cambie El Pass Para k Tubiera oportunidad De Jalarla y Evitar Eso XDDDDD
此帖于 2010-07-04 10:39 PM 被 0troy0 编辑. |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Aun No Lo Supero Toy Cagaooo De La risaaaaa jajajajajajajajajajajajajajaja
![]() |
#7 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-06-20
帖子: 184
|
![]() 引用:
hahahahaha te pasaste xDDDD pero de verdad... solo a un noob le pasa... |
|
![]() |