![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-02-15
帖子: 223
|
![]() Ahi les viene las palabras tipicas de nosotros la gente linda de colombia ois!
Comenten las que mas usen o añadan si falta alguna ^^ Abraham (vallase) Parce (amigo) parcero (amigo) Pirobo (parido por el c.u.l.o) Stand bai (kieto) Guevon (tonto) Me mame (me canse) Estoy mamad@ (estoy cansado,aburrido) Bajo de nota (triste) plata (dinero) borondo (salir a caminar (vuelta)) g.uarro (cerveza) rumba (fiesta) Aleto- Aleta - (persona que se para a pelear) (aletoso) Abrase (larguese) Picado-Picado a loco- (creido) Parche (grupo de amigos) Vagre (Hombre o mujer fe@) Gurre (lo mismo que vagre) Bacano (bno,divertido,chevere) Bacan (una bno persona,una persona con una personalidad chevere) Chimbo (algo aburridor es algo hcimbo, chimbo es una persona que no hace un favor ni a palo, "hay ud tan chimbo" ) Una chimbaaaa (chimba puede ser lo que chimbo en una mujer pero una chimbaa es algo bacanisimo, super bueno super divertido "estan una chimba tus sapatillas" "eso es una chimba parce".) Embarrarla -Cagarla (Hacer algo mal) "hayy la cague- hay la embarre" Amañarse (aferrarce . Un ejemplo seria cuando uno esta feliz en algun lugar dice "yo estoy amañand@ aca, o otro ejemplo podria ser, cuando le estas dando a alguien algo de tomar o beber que es tuyo y casi se lo acaba le decis "Te amañaste pues") Mente cochambrosa (piensa mal,pervertido,morvoso) Morrongo (una persona que se hace pasar por santa delante de la gente, pero es un demonio) Pinta (la ropa que se usa, o sea voy a comprar una bna pinta (camisa,pantalon,etc) o pinta es un hombre simpatico "Ese muchacho es pnta" Vicioso: Drogadicto Pendenciero : Aprovechado Marrullero : Acomoda las cosas, hechos palabras, a su favor, una persona marrullera tambien es morronga San@ : Cuando se habla de una persona sana se habla de una persona de su casa, correcta, juciosa, que no tenga malos vicios Dañado: El que piensa mal (en sexo jaja), el que mete vicio, el que toma trago. Bueno-Buena - Se usa para decirle a una mujer o hombre simpatico, de una manera un poco vulgar (Ese hombre esta bueno-buenisimo-buenote) A la parte- (de verdad) Man - Hombre Vieja -Mujer Kukito - Lindo , pequeño , algo que tiene gracia Recocha - Recochar - Estar con los amigos, riendo, pasandola bn, uno recocha a alguien cuando lo molesta por algo (este man tiene boca de pescado, o cuando alguien se equivoca uno lo recocha al molestarlo por haberse equivocado) Chiton-Calletano (quedese callado,silencio) Amarrado-Tacaño-Codo - Lo contrario a generoso Geta - Jeta : Boca Joder - Fregar : molestar Entucar : Darse besos en la boca Entuque-Basilon-Amigo con derecho a roce : No es novi@ pero l@ besas y l@ acaricias Ni por el chiras : Nunca Bororo: Problema Ajetreo: Problema o personas teniendo relaciones De una : Ya mismo Enredo : Confusion Mamon -Toposo -Ostigoso -Fastidioso : Canson Canson : Persona que molesta Ostigar : Molestar Que hibo?- asbreviado seria kio : Hola vos : tu Marica : Tonto , homosexual, manera de decirle a un@ amid@ de cariño. Marica mira que.... Echarle mente : Pensar en algo Masticarlo : Pensar Dejame masticarlo : esperate pienso De malas : Si lo dices con rabia significa : No me importa , si le antepones un TAN de malas significa : pobre, te compadesco. Frenar : Parar Culebra : Deuda Pasmado : Que no se mueve Tiezo : Muerto "ahi lo dejaron tieso, ahi quedo tiezo" (lo mataron) Tumbao : Sabor Caleño jajaja Caleño: Lo mejor de Colombia, Los que hemos nacido en Santiado de Cali Colombia jaja papá : se dice cuando estamos euforicos "Hay papá" Pasarla rico- pasarla sabroso-gosarsela : pasar un rato agradable "me la goce" Plata : Dinero No me charle : No me mienta Pailas-Perdio-Sala@-Salad@ : cuando una persona le gana a uno una oportunidad, o cuando por lentitud no se consigue algo, se pierde entonces "perdio papá" Boleta - Bandera : Una persona ridicula Lenteja : Una persona lenta, despaciosa Lent@ : Bruto- torpe Pendejo : El que se la deja montar de todo mundo De por donde ver: Significa Si o Si Si o que? : Verdad? pa´joder - pa´tomar- pa´comer- pa´jugar: El pa´ significa para Dejarcela montar : Dejar que lo molesten- recochen-jodan frieguen etc etc nanais cucas : no Espero que Se allan reirdo e identificado con nuestro amplio vocabulario Colombiano !
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() hahahahaha no es en mala onda pero me hacia falta uno de estos xDDD
en base a tu ''lista de palabras'' te voy a hacer una de los mexicanos! Abraham (un nombre propio) Parce (no se usa en mexico) parcero (no se usa en mexico) Pirobo (no se usa en mexico) Stand bai (ps aqui casi no se usa el spanglish hahaha solo los cholos ) Guevon (flojo) Me mame (aqui es me la ma** que significa me pase) Estoy mamad@ (aqui estoy mamad* o mamey es que estas fuerte xD) Bajo de nota (no tocas bien un instrumento haha) plata (dinero) borondo (no se usa en mexico) g.uarro (un guarda espaldas o hmm un zorro xD en el caso de los hombres) rumba (fiesta) Aleto- Aleta - (ps una aleta xD de esa de los peces) Abrase (larguese) Picado-Picado (insistente) Parche (un tapón >_<') Vagre (un pescado no??) Gurre (no se usa en mexico) Bacano (no se usa en mexico) Bacan (no se usa en mexico) Chimbo (me acorde del pan bimbo hahahaha (no se usa en mexico) Una chimbaaaa (no se usa en mexico) Embarrarla -Cagarla (Hacer algo mal) Amañarse (cuando tomas una mala costumbre) Mente cochambrosa (piensa mal,pervertido,morvoso) Morrongo (no se usa en mexico) Pinta (salirse hmm un ejemplo seria irse de pinta de la escuela(no entrar para ir a rolar xD) Vicioso: (ps alguien que fuma, toma o se mete de todo xDDD tambien a alguien que se pica mucho en algo cono conquista!!!) Pendenciero : (una persona que le gustar joder, algunos me dicen que soy asi) Marrullero : (no se usa en mexico) San@ : (ps que no esta enfermo hehehee) Dañado: (cuando se rompe algo o te meten en un problema) Bueno-Buena - (es una persona que aguanta 2 que 3 hmm sexy si eso! xD) A la parte- (no le entendí muy bien =P) Man - (no se usa en mexico, solo los cholos) Vieja -(mujer o mas bien a las esposas xD) Kukito - (no se usa en mexico) Recocha - (no se usa en mexico) Chiton-Calletano (Catellano es un apellido ahahaha y lo otro no se usa) Amarrado-Tacaño-Codo - (ps el primer nombre lo dice todo xD atado) Geta - Jeta : Boca Joder - Fregar : molestar (agrego chinG*ar) Entucar : (aqui es mas se la esta comiendo (hombre besando a mujer xD) Basilon: (es una palabra que dice sheldon de big ban theory, parte del mal doblaje) Ni por el chiras : (no se usa en mexico) Bororo: (no se usa en mexico, me suena a anime xD) Ajetreo: (agitado, nervioso) De una : Ya mismo Enredo : Confusion (tambien es me hice bolas hahaha) Mamon - Cul*ro (mala onda pasado de lanza xD) Canson : Persona que molesta Ostigar : Molestar Que hibo?- (no se usa en mexico) vos : (no se usa en mexico) Marica : homosexual Echarle mente : Pensar en algo Masticarlo : (la palabra lo dice) Dejame masticarlo : (lo de arriba xD) De malas : enojado Frenar : Parar Culebra : (un animal hahaha!!!) Pasmado : sorprendido Tiezo : Muerto Tumbao : (acostado, echado) Caleño: (no se usa en mexico) papá : (ps el jefe de la familia xDDD) Pasarla rico- pasarla sabroso Plata : Dinero No me charle : (no se usa en mexico) Pailas-Perdio-Sala@-Salad@ : (no se usa en mexico) Boleta - Bandera : (¬¬''' gracias por decirme esta... ahh y ps una boleta es ese papel que te dan al votar o donde estan las calificaciones >_<') Lenteja : (xD una semilla, pa la comida pero sabe feo hahaha) Lent@ : (<--- la palabra lo dice) Pendejo : El que se deja de todos De por donde ver: (no se usa en mexico) Si o que? : (la palabra lo dice) pa´joder - pa´tomar- pa´comer- pa´jugar: El pa´ significa para Dejarcela montar : esta mejor no te la digo, xD tas muy pequeño hahahaha!!! nanais cucas : aqui es: nel, ni mais, ni madres... 此帖于 2010-07-21 03:51 AM 被 xplod110 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Loved browsing this blog
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Love a good read of this article
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Loved reading through this forum
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Love checking out this site
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2020-09-27
帖子: 2
|
![]() For a long time, papernow.org has helped many students tackle the toughest college assignments they receive. You can also order any work in this service.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pressfarm is a press repository that helps entrepreneurs discover writers to publish about their startups. Build a listing of reporters and get stated in start-up sites in minutes. Using our press outreach software, it's simple to search for editors from various niches, publications and groups to find the best match for the story.
Pressfarm will even help create mail pitches, push releases, content advertising and much more. Pressfarm believe that narrowing down the field to editors who are probably be interested in your startup is a lot better than sending bulk emails. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Top Crypto Bot Trading Systems To Search Out For In 2021
Automatic trading tools powered by configurable crypto trading bots are on the rise. What are the pros and negatives of those programs, who are the marketplace leaders - and in case you use one? The maturing 24/7 world wide crypto markets, the quick progress of new technology, and significantly increased crypto user activities are a number of the converging trends operating the growth in automated crypto trading platforms. In international financial markets, around 75% of trading is algorithmic, and the crypto markets are no different. The past two years have experienced a increase in the number of computerized crypto trading platforms that use robot pushed cryptocurrency trading strategies. Peruse this useful bitcoin bot tool information for more. These crypto trading bot systems mix the advantages of bots (automated, algorithmic 24/7 trading) with numerous customization alternatives, user-friendly interfaces, and the capacity to keep some human oversight. That gives today's crypto traders the ability to create nuanced, 24/7 trading techniques that can be adjusted and sophisticated as needed. These day there are a wide selection of programs that cater to different needs of the diverse crypto trading and investor community. Some platforms are made for skilled traders and present a variety of trading bots that may be associated with any sign and connected to the leading crypto transactions via API. These systems let traders to generate complicated computerized methods that may be backtested against historic crypto industry data. See this great crypto bot platform site for more. There is also a new wave of systems such as for instance designed for less skilled traders, and these crypto investors seeking to create a return from their crypto resources without the stress of experiencing to create trading decisions themselves. These platforms provide copy trading and cultural trading, and automatic crypto trading based on algorithmic strategies. With the rising curiosity about DeFi and the produce farming phenomenon, crypto people are actually able to put their assets to perform to produce a return. Whether you are a passive investor, or an active trader, there are numerous possibilities accessible, all with their own chance profile. Read this excellent bitcoin bot platform information for more. |
![]() |
![]() |