返回   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

回复

主题工具 显示模式
旧 2009-06-23, 09:17 AM   #1
Megahenry
Miembro Avanzado
Majestad

Megahenry 的头像

注册日期: 2008-01-26
帖子: 190
发送 MSN 消息给 Megahenry
默认 GMs, lean plis, DBs perdidas por un bug

Hola.

Compré 40 dbs porque necesitaba comprar un item 2 socs, pero resulto que el que me lo vendia me engaño y se lo vendio a otro...

Así que decidi gastar 10 en el simbolo de extincion para renacer a mi war.

Y luego, cuando las usé, me fui a ponerle dbs a mi anillo aber si se hacia 2 socs, pero principalmente para que se hiciera super.

Y empezé a usar dbs... y dbs... y mas dbs... y me desesperaba... hasta que se me hizo super...

Quiero una respuesta y quiero que como minimo me devuelvan las dbs que me gasté con la bromilla.

Me gasté 18 dbs para subir mi anillo lvl 10 elite a super.

Esto no lo veo normal y lo que veo mas anormal es que a la hora de usar mis dbs, pensé que podria ser un bug, pero igualmente segui metiendole dbs, pero lo que ocurria es que mi anillo tenia 70 de durada y a la que le metia una db me bajaba tan solo 7.

63/70, 62/69, 61/68 y asi sucesivamente.

Me acuerdo, que hace un tiempo, solamente se perdia la mitad, pero esto lo veo como un bug.

O sea, si un item tenia 70 de durabilidad. A la que le metia la db, perdia 35. (35/70) lo reparaba y a veces me bajaba 1 de durada maxima.

Quiero que me devuelvan mis dbs, porque eso lo veo una estafada y si hay un bug, por lo minimo quiero recibir mis dbs.

Me han hecho tirar de mi bolsillo mas dinero para que se llenen de mi inocencia y se llenen sus bolsillo.

Porque si he pagado mas de 200 euros en este juego, es por alguna razon, no porque me jodan con esto.

Saludos y espero la respuesta vuestra.

Server Sol

Terminator ------- Archer-War-Troy 132-132-132
Megahenry 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-06-23, 04:48 PM   #2
Leizeken
Miembro Avanzado
Majestad

Leizeken 的头像

注册日期: 2008-02-18
帖子: 145
默认

cada vez hay menos probabilidad de hacerle super las cosas en dragon , lo hacen para que compren mas dbs. pero en el fondo es una estafa ya no tiene sentido gastar dinero en este jueguito

Siendo realista no creo que te debuelvan las dbs, pero ojala que algun gm lea esto...

mmm creo que tu vendias un cuxillo sup dos sock no? no te interezaria vendermelo? bueno saludos, no puedo jugar conquista porke los parches estan malos....

saludos

Este mensaje ha sido modificado en2009-06-23-22:49:02por Leizeken!
旧 2009-06-23, 05:29 PM   #3
Alundra
Miembro Avanzado
Majestad

Alundra 的头像

注册日期: 2009-03-07
帖子: 188
默认

n hace falta q hagas spam, no e sbug ni nada, solo tu q eres algo tonto de gastarte 18 dbs... xD antes alomejor ponias 1 y ya era super, ahora en sueños alomejor

Alundra 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-06-25, 08:34 AM   #4
Megahenry
Miembro Avanzado
Majestad

Megahenry 的头像

注册日期: 2008-01-26
帖子: 190
发送 MSN 消息给 Megahenry
默认

aun tengo el cuchillo jeje.

Si quieres contactar conmigo, ya sabes, deja un mensaje en el apartado Venta de muchos items en el subforo de Sol o bien hablame a _Ace_ ; Terminator

Saludos.

Server Sol

Terminator ------- Archer-War-Troy 132-132-132
Megahenry 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件