返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-04-02, 08:48 AM   #1
User62732246887
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2012-04-02
帖子: 2
默认 EL FIN DE CONQUISTA 2.0

AMIGOS Y AMIGAS

BUENAS TARDE
AMIG LA VERDAD ESTE JUEGO YA ES UN ASCO YA UNO DONDE VALLA AHY BOTT Y LOS DEL BOTT SIEMPRE SON LOS POWER OSEA LOS QUE ESTAN MEJOR EQUIPADOS EN COSAS Y SI ESO SIGUE ASI MUY PRONTO LOS QUE NO AN HECHO ESO DE BOTT Y SI LE AN METIDO PLATA REAL NO VAN A SABER QUE ASER CON TODOS ESO MILLONES INVERTIDOS YA UNA AMIGA QUE A COMPRADO CON 3 SET DE DIFERENTE CLASES DE PJ NO SABE QUE ASER PARA RECUPERAR TODA LA PLATA METIDA ESO DA TRISTESA QUE UNO QUE SE MATA PARA OBTENER LAS COSAS VENGA OTRA Y SE LAS GANA SUAVE NO ES JUSTO MEJOR QUITEN ESE BOTT ASI MAS VAN A ONTENER DINERO Y LA GENTE VA A QUERER JUGAR MAS Y EN SERIO YO SOY UNOS DE LOS QUE ME PONGO NEGRO MATANDOLOS A ESO HP BOTT TENGO 4 PJ NEGRO Y A ESO OBTUBE UNA GEMA SUPER DE ABANICO PERO QUE SI ME TOCA TENER 4 PJ PREDIDO 1 MES PARA QUE QUEDE BLANCO EN CAMBIO ESO HP EN 8 DIAS YA TIENES 100................... DE CP EN LA CUENTA ESO CADA 8 DIAS DONAN MILES DE MILLONES A LACLASE DE REINA Y REY Y NO ASEN NADA ESO YA ES NEGOCIO DE GM QUE ELLOS SOLO TIENE UNA MISION DE TIRAR EL JUEGO QUE ES BACANO YA QUE A CONQUISTA SOLO LE FALTAVA ERA MEJOR DE IMAGEN Y DE PRESNETACION MAS NO QUE LE REGLARAN TODO A LOS POWER UNOQ UE ES POBRE TAMBIEN NESECITA Y PONGASEN LA MANO AL CORAZON Y QUITEN ESA MIERDA DE CONQUER EL BOTT VA A DEJAR A MAS DE UNO COLINO Y VAN A TENER PROBLEMAS CON LOS QUE LE AN METIDO PLATA REAL LE AGRADESCO SU ATENCION Y ESPERO QUE HAGAN ALGO A ESO GRACIAS

HAGAN ALGO URGENTE
User62732246887 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-04-04, 08:47 AM   #2
EL ACOSADOR SEXUAL
Miembro Avanzado
Majestad

EL ACOSADOR SEXUAL 的头像

帖子: 120
酷

引用:
作者: User62732246887 查看帖子
AMIGOS Y AMIGAS

BUENAS TARDE
AMIG LA VERDAD ESTE JUEGO YA ES UN ASCO YA UNO DONDE VALLA AHY BOTT Y LOS DEL BOTT SIEMPRE SON LOS POWER OSEA LOS QUE ESTAN MEJOR EQUIPADOS EN COSAS Y SI ESO SIGUE ASI MUY PRONTO LOS QUE NO AN HECHO ESO DE BOTT Y SI LE AN METIDO PLATA REAL NO VAN A SABER QUE ASER CON TODOS ESO MILLONES INVERTIDOS YA UNA AMIGA QUE A COMPRADO CON 3 SET DE DIFERENTE CLASES DE PJ NO SABE QUE ASER PARA RECUPERAR TODA LA PLATA METIDA ESO DA TRISTESA QUE UNO QUE SE MATA PARA OBTENER LAS COSAS VENGA OTRA Y SE LAS GANA SUAVE NO ES JUSTO MEJOR QUITEN ESE BOTT ASI MAS VAN A ONTENER DINERO Y LA GENTE VA A QUERER JUGAR MAS Y EN SERIO YO SOY UNOS DE LOS QUE ME PONGO NEGRO MATANDOLOS A ESO HP BOTT TENGO 4 PJ NEGRO Y A ESO OBTUBE UNA GEMA SUPER DE ABANICO PERO QUE SI ME TOCA TENER 4 PJ PREDIDO 1 MES PARA QUE QUEDE BLANCO EN CAMBIO ESO HP EN 8 DIAS YA TIENES 100................... DE CP EN LA CUENTA ESO CADA 8 DIAS DONAN MILES DE MILLONES A LACLASE DE REINA Y REY Y NO ASEN NADA ESO YA ES NEGOCIO DE GM QUE ELLOS SOLO TIENE UNA MISION DE TIRAR EL JUEGO QUE ES BACANO YA QUE A CONQUISTA SOLO LE FALTAVA ERA MEJOR DE IMAGEN Y DE PRESNETACION MAS NO QUE LE REGLARAN TODO A LOS POWER UNOQ UE ES POBRE TAMBIEN NESECITA Y PONGASEN LA MANO AL CORAZON Y QUITEN ESA MIERDA DE CONQUER EL BOTT VA A DEJAR A MAS DE UNO COLINO Y VAN A TENER PROBLEMAS CON LOS QUE LE AN METIDO PLATA REAL LE AGRADESCO SU ATENCION Y ESPERO QUE HAGAN ALGO A ESO GRACIAS

HAGAN ALGO URGENTE

Pues amigitho no se que decir
xXK3ViiN97Xx#09 Fire Archer Monk
Garibay(signos raros que se me olvido) Water Water

Frase Celebre: "Tu mama es puta y no sabe que es el sexo"

Soy: Curada, alegre, fanatico del Anime y el Manga y de los juegos, sobre todo de genero Plataforma y RPG

EL ACOSADOR SEXUAL 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-04-13, 08:15 AM   #3
User68643256136
Miembro
Maestro

User68643256136 的头像

注册日期: 2011-03-20
住址: en mi casa que es mi trabajo
帖子: 35
默认

en mi caso mate a varios boot con diferencia de decimas de segundo 06:41 todos marcan estoy en la carsel perdi un collar superior y los defendio al parese un tipo llamado chaokan
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=32127
a ver que opinan ustedes quisiera que un gm explicara como mate tantos boot en menos de un segundo soy mago o tengo un equipamiento digno de un heroe lo cual no lo es.
User68643256136 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-04-27, 09:21 PM   #4
User62732246887
Miembro Primario
Aprendiz

帖子: 2
默认

引用:
作者: rendonkm 查看帖子
en mi caso mate a varios boot con diferencia de decimas de segundo 06:41 todos marcan estoy en la carsel perdi un collar superior y los defendio al parese un tipo llamado chaokan
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=32127
a ver que opinan ustedes quisiera que un gm explicara como mate tantos boot en menos de un segundo soy mago o tengo un equipamiento digno de un heroe lo cual no lo es.
ESO ES VERDAD MEN POR ESA RAZON TODOS LOS POWER SON LOS QUE USAN ESE PROGRAMA USTED PORQUE CREE QUE AHY REY U REINA QUE DONAN MILES DE MILLONES A LA SEMANA POR ESO MISMO EL BOTT ASE MARAVILLAS YA LAS COSAS BALEN MIERDA LAS COSA SUPER UN SOC BALE POR MUCHO 1075 CP ESO NO ES NADA PARA LO QUE BALIAN ANTES ESTE GAME SE VOLVIO UN HASCO ESPEROQUE ESTE MANTENIMIENTO SIRVA PARA QUE ELIMINEN ESTE PROBLEMA Y RECUPEREN A CONQUISTA COMO ERA ANTES SOLO NESECITAMOS QUE MEJOREN LA IMAGEN Y ALGO VISUALES NADA MAS
User62732246887 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-04-28, 05:48 AM   #5
NaVAs
Super Moderador
Majestad

NaVAs 的头像

注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
默认

pues, estamos haciendo muchos esfuerzos para controlar el bot, sí que estamos trabajando con éso.
NaVAs 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-04-30, 03:55 AM   #6
User79589594952
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2011-08-17
帖子: 126
默认

pero chupate una pija navas la verdad que me da por los huevos quevengas y digas tal pelotudes!, ami me robaron un pj y mande como 10 correos al servicio al cliente y me dieron als 10 veses la misma puta respuesta! pero ni siquiera se acerca alo que les pedi ¬¬ y si estubieran haciendo algo porlomenos habrian mandado a carcel unas cuantas cuentas pero nooo nisiquiera 1, yo juego en saturno y he emtiedo en los ultimos 4 meses como 800$ argentinos SOLO EN 4 MESES! si no ubiera bot ubises sido porlomenos con una pot de 330 pero como hay tanto bot no vale la pena este juego de meirda!!!
me chupa un huevo que me baneen del foro total este juego se va al choto!
User79589594952 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-04-30, 03:56 AM   #7
User79589594952
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2011-08-17
帖子: 126
默认

pero chupate una pija navas la verdad que me da por los huevos quevengas y digas tal pelotudes!, ami me robaron un pj y mande como 10 correos al servicio al cliente y me dieron als 10 veses la misma puta respuesta! pero ni siquiera se acerca alo que les pedi ¬¬ y si estubieran haciendo algo porlomenos habrian mandado a carcel unas cuantas cuentas pero nooo nisiquiera 1, yo juego en saturno y he emtiedo en los ultimos 4 meses como 800$ argentinos SOLO EN 4 MESES! si no ubiera bot ubises sido porlomenos con una pot de 330 pero como hay tanto bot no vale la pena este juego de meirda!!!
me chupa un huevo que me baneen del foro total este juego se va al choto!
User79589594952 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号