![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-09-03
帖子: 5
|
![]() Buenas
Resulta que hoy estaba en mi personaje vendedor y cuando vi decia que tenia la cuenta bloqueada por el error 12 :S quiero saber que paso aqui! la verdad que perdida tan grande.. y necesito una explicacion! algun gm o algo serio |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-07
帖子: 850
|
![]() No me vengas con que quieres explicacion a tus cuentas cerradas, andabas BOT con otro pj y todos se te fueron cerrados gracias al IP... Ve a tomar un poco de sol y lluvia, ese trasero lo has de tener plano de tanto estar sentado... Welcome to the Reality Bro!
PD: Tu nieve la quieres con popote?
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Vea primero que todo no voy con los bot ni nada llevo jugando esto ya desde hace 3 años y no me a gustado eso! .. y si se supone q andaba con bot o hack o cualquier cosa que se le parezca entonces por que no banearon a mi personaje principal? si estoy desde la misma ip con los dos y si me banean ala vendedora? y conectados ala vez aa?
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() y como savemos que es cierto?
eso es el problema de los foros cualquier gente puede decir cualquier cosa
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Pues si miran la ip de lso dos pjs ala cual me conecto puedo decirles que cosas tenia como eran todo les puedo decir :S y pues necesito una explicacion de esto y una solucion ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() sistema infalible si te cerraron fue por bot y punto