![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Se que no es mucho pero hace mucho tiempo ke no me ponia negro XD
![]()
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() oh! woow! mira que grande eres!! mi ídolo!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() te admiro , de grande quiero ser como tu nwn
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() i dime que se siente....
que no hisite una puta mierda xD
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() xD eso mismo, ahora yo tendre ke tar la semana sentado afuera de dragon.. recien y va en 268
![]()
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() suele pasar al ver tanto bot... ustedes entienden...
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-01-24
帖子: 67
|
![]() y porlomenos agarrastes buenos items? xD
ayer me puse negro matando bots coji una db items +1 y junte como 6 metbojotes etc,, ñ_n les recomiendo que se pongan negros matando bots.. ahh se me olvida salgansen del clan que esten ya que los bots pueden ser de su jefe JAJAJAJ eso me paso a mi y era Esc.cps JAJAJJA
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() vi caer dbs y de todo, pero no alcanzaba a agarrar nada ya que pasaba otro bot y lo agarraba, no todos me morian de 1 golpe ya ke no andaba con mi set me puse puras cosas normales xD