![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-11-19
帖子: 87
|
![]() recientemente e jugado con el pirata y al llegar al lvl 29 me doy cuenta de que... las tareas de equipamiento ya no dan bolas de exp y cuesta un huevo suvir.
solo puedes hacer la tarea de matar bichos 3 veces por dia. ademas sacaron las bolas de exp para venderlas y que ganen dinero maldito TQ!! ensima q todo no se puede matar bichos por que hay mucho hack cogenius quise usar a mi tao para suvirlo en ave y no se puede por que los ninjas q usan hack matan a todos los bichos. si ustedes piensan que suvamos solamente matando bichos estan equivocados eso es imposible por culpa del hack y ensima TQ lo vende!!!
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() yo digo que esperare a que salga en un servidor priv asi es mas facil.
yo supe que todo el tiempo conquista pudo haver puesto un anti-hack para que el cogenius no funcione como lo hacen en todos los server priv. pero por que no lo ponen? la respuesta es simple es por que TQ es el mismo que vende el cogenius y no pone anti-hack para poder venderlo! ![]()
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() por mi me parece bien
mas dificultas pa suvir jeje pero si se me olvidar mencionar ese detalle
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Amo
|
![]() creo que es solo en el pirata...
![]() |
#6 | |
Administrador
Majestad
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-08-08
住址: Rep.Dom.
帖子: 448
|
![]() 引用:
Mientras que aquí las tareas de novatos son poquitas, mi pirata lo subí creo que al 16 haciendo las tareas de novatos... Luego solo tenía 2 opciones para subirlo, haciendo la quest de matar bichos o subirlo con mi otro pj. Algo que no me gusta es que ahora cuando haces una de esas quest te lleva solo el autopiloto... Por Dios eso creará aun mas noobs que ahora no sabrán ni buscar unas coordenadas...
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() Pues, actualmente regalamos EXP durante el proceso de la tarea. En cuanto al Conquer inglés, que tiene tarea de novato mejor, pues, vamos a actualizarlo a principios de febrero.
En cuanto al problema de bot, pues, estamos intentando siempre, eliminarlos, pero tardará tiempo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() NaVaS : En cuanto al problema de bot, pues, estamos intentando siempre, eliminarlos, pero TARDARA TIEMPO ????.... Digame por que tardaran tiempo?.. hasta que se venca el mes del bot? mire ip y sierrenles las cuentas tan sencillo, y no lo hacen.
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno ) Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno) |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() llevan medio año intentando desde su ultimo parche antibot y cuando lo logren el cogenius tardara 2 semanas en pasar su patética seguridad...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |