返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-01-18, 10:27 PM   #11
Sr Del Agua
Miembro
Amo

Sr Del Agua 的头像

注册日期: 2011-11-19
帖子: 87
不错 Mmm

Mmmm, bueno sonia por lo menos respondiste ya que pocas veces los gms suelen hacerlo como andres que no me hablo nisiquiera en el server tiera cuando el estaba

no me cansare de postear hasta que hagan algo contra el hack

Sr Del Agua 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-01-18, 10:44 PM   #12
Sr Del Agua
Miembro
Amo

Sr Del Agua 的头像

帖子 recueren esto

bueno lo siguiente va para todo moderardor, gm, o pm o lo que sea

bueno enpesamos

de donde viene la idea de que TQ vende el cogenius?

primera duda:

retrocederemos en el tiempo y veran: el creador de un tal hack de conquista llamado sirhooks o algo asi fue un programador de conquista 2.0

segunda duda: el cogenius tiene caracteristicas unicas por lo que me dijeron, hasta vi que automaticamente hace la tarea del raton azul

tercera duda: y si un programador estuviera mejorando ese hack hasta comvertirlo en el famoso cogenius

bueno ustedes que arian con el creador?

yo, aria que el creador del cogenius se le proiva estar a 1 kilometro de 1 computadora

asi ya se acaba el lag.

bueno, gracias por escucharme

旧 2012-01-18, 11:30 PM   #13
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: Sr Del Agua 查看帖子
bueno lo siguiente va para todo moderardor, gm, o pm o lo que sea

bueno enpesamos

de donde viene la idea de que TQ vende el cogenius?

primera duda:

retrocederemos en el tiempo y veran: el creador de un tal hack de conquista llamado sirhooks o algo asi fue un programador de conquista 2.0

segunda duda: el cogenius tiene caracteristicas unicas por lo que me dijeron, hasta vi que automaticamente hace la tarea del raton azul

tercera duda: y si un programador estuviera mejorando ese hack hasta comvertirlo en el famoso cogenius

bueno ustedes que arian con el creador?

yo, aria que el creador del cogenius se le proiva estar a 1 kilometro de 1 computadora

asi ya se acaba el lag.

bueno, gracias por escucharme
vaya se nota mucha inocencia en tus respuestas en fin... los rumores de que TQ vende o distribuya el cogenius es solo un rumor y nadie puede confirmar lo contrario lo único que todos sabemos es que TQ no hace nada por evitar al bot y si lo hacen no dura ni medio mes quizás por que de alguna forma les convenga la existencia del bot o quien sabe...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-01-19, 12:24 AM   #14
Sr Del Agua
Miembro
Amo

Sr Del Agua 的头像

呲牙 jaja, si

eso es cierto, pero es por que nunca hace nada y deja que pase y por lo que puse arriba

旧 2012-01-21, 09:29 AM   #15
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
默认

Volvio el bot....
~Büngâ|öw* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-01-21, 04:34 PM   #16
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Tsunami 的头像

注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
默认

Bueno amigo con respecto a que las tareas de novato, no dan mas bolas exp, pues en cierta manera lo que dices en verdad pero no es asi, de la mision de la ropa elite lvl (87) Ciudad Fantasma, te comienzan a dar bolas exp, lo cual es una desventaja si quieres subir rapido de nivel, pero a la vez aumenta la dificultad del juego, lo cual te hara querer subir tu pjta a toda costa jajaja, Por ejemplo el segundo pirata mas alto de mi server sin renacer lo tengo yo...lvl 123 xD

Nota: Bungalow, El mismo dia que disque quitaron el bot, yo andaba leveando mi pirata en castillo de nube y aya vi un pjta en bot, se me hace que nunca lo quitaron ese bot...porque incluso he visto varios pjtas usando la teletransportacion para merca, asi que Gms digan que fue lo que hicieron ?????
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-01-21, 05:07 PM   #17
Sr Del Agua
Miembro
Amo

Sr Del Agua 的头像

生气 nada xD

los gms solo quitaron el cogenius pero hay otros hacks -.- como por ejemplo hace unos dias andaba suviendo en tigre server tierra cuando vi a un pj q era mas de lvl 120 llamado delvis01 usando hack y matando monos de trueno

旧 2012-01-21, 05:33 PM   #18
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Alexander 的头像

注册日期: 2008-04-22
住址: Neiva, Huila.
帖子: 1,063
发送 MSN 消息给 0troy0
默认

El Creador Del CoGenius Es Un Maestro.. Primero Por Que Ayuda A La Gente Para Que No Desperdicie Dinero En DBS De Tq.. Si Te Das Cuenta... cogenius tiene Mil Aspectos Positivos... Y Muy Pocos Negativos. La Verdad Es Que Este tipejo Pertenece A la Hermandad De Anonymous... Y me puse a pensar detenidamente Todo el Tema De Hacks y Bots.. que por cierto (me la suda todo eso') eh llegado a la conclusión anterior.

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-01-21, 11:51 PM   #19
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
默认

Miren esto: Hagan una tarea con un noob, de las que te meten a merca. Se van a dar cuenta que el autopiloto salta muy parecido al bot.
No obstante eso, si se fijan la coordenada en la que entra a merca no se puede saltar (cerca del NPC de los rbs), y el bot sale exactamente en el mismo lugar.

QUE RARO NO? EL COGENIUS HACE LO MISMO QUE EL AUTOPILOTO PERO MUCHO TIEMPO ANTES. Algo raro hay.
~Büngâ|öw* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-01-22, 01:55 AM   #20
User77628142272
Miembro Avanzado
Majestad

User77628142272 的头像

注册日期: 2011-07-27
住址: VENEZUELA
帖子: 102
默认

引用:
作者: sonia 查看帖子
Podremos mejorar las tareas de novatos!
aparecion la ADMINISTRADORA bueno felicitaciones por quitar el bot a hora reparen allopas gracias (Y)

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号
论坛启用 [IMG] 代码
论坛启用 HTML 代码