返回   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-07-26, 08:41 AM   #11
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

ZAQUIER 的头像

注册日期: 2008-08-27
住址: en la tierra del nopal!!! xD
帖子: 1,515
发送 MSN 消息给 ZAQUIERSITO
默认

jajaja que buenos recuerdos! xD recuerdo cuando recien inicie, me pase una hora preguntandole a cada pj como rayos guardaba el juego xD no queria perder mi valiosisimo nivel 10 por que ya me habia salido la habilidad de la porra, cuando me encontre mi primer amigo que por suerte tmb es de mexico y nos la llevamos bien, recuerdo que era war y yo troy como me daba coraje cuando le cargaba el sm y se podia cargar al jefe de los espectros -.- su habilidad era mejor que mi ciclon!!!

la primera incursion a la cueva de los taos o.0 fue como ver un nido xD la gran mayoria de pjs que habia eran taos.... al llegar a tigre y al nivel 50 y algo entre al primer clan xD no se me olvida el nombre *Huila_Live* (me pregunto si aun existe) hay pude conocer muchos amigos algunos aun los tengo amistados..... un clan era una como una familia, todos se ayudaban y protegian, incluso habia platicas para relajarnos un rato y conocernos...

al llegar a nube ufff fue como si la diosa me diera la suerte xD (asi dice cuando sacas algo bueno de lote) encontre unas botas elite a los 5 minutos de haber empezado a matar bichos de arena... recuerdo que todos me las querian comprar xD a los pocos dias me encontre mi primer gancho elite, era como nivel 70 o parecido... me creia super poderosisimo! despues encontre una ropa elite de tao, la vendi y me compre el otro gancho elite... uff ya era dios! xP

despues de batallarle un rato por fin llegue al nivel 100!!! ya podia considerar al pj como fuerte, asistia a las guerras y todo jeje

conquista fue un gran juego donde te divertias subiendo de nivel porque te costaba un huevo y la mitad del otro, mientras subias nivel conocias mucha gente, el set te costaba trabajo hacerlo y no habia tantos pjs fuertes como ahora, antes el que tenia mas de 200 de potencia era el dios del servidor... ahora cualquier pj full libre tiene eso y mas -.-

el respeto se ganaba a punta de ss/fb aunque no fueras muy fuerte.... recuerdo la primer cagada que le metieron... las tareas de matar 300 bichos a cambio de exp y 1 met, aunque fueran solo 3 veces al dia todo se facilitaba, ya no era raro ver un pj de mas de lvl 100...

despues la cagada epica los tesoros!!! en la puta madre... antes de los tesoros los archer tenian el poder de matar a muchos, simplemente volaban y ni quien los tocara a menos que fuera renacido u otro arquero metieron los talismanes y les dieron poder devastador xD 3 flechas de un archer con abanico super +3 +4 y estabas muerto dominaron el juego por poco tiempo xD cosa de 3-4 meses cuando mucho

despues metieron a los ninjas..... segunda cagada epica.... casi todos se cambiaron a ninja, se comenzo a desbalancear el juego y desde entonces con cada nueva profesion y con cada mamada nueva que le meten la siguen cagando mas y mas!.... pronto te regalaran set full super 1 sock para que todos tengan que gastar en amatistas para hacerse 2 sock o no serviran....

mientras pasa no queda otra que tratar de adaptarse mientras termina de fastidiarte el maldito juego (al ritmo que van no queda mucho tiempo)

eeeeen fin, ya escribi un putero.... un jugador de la vieja escuela mas que se retira, pronto quedaran puros noobs que no saben nada de lo bueno ni como jugar sin un bot.
ZAQUIER 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-26, 10:53 AM   #12
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

引用:
作者: Zkinef™ 查看帖子
¡Mierda! Ésa era la mejor parte, cazabas a alguien viéndole el set cada 30 segundos. Si estaba por mas de 2 minutos seguro estará subiendo algo.

Recuerdo hacerme de unas botas élites cazando pjs que subían items :')
podriamos irnos a love2hate... o de plano haganse un server privado clasico... yo tengo el cliente del love2hate

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-26, 11:57 AM   #13
GunS
Miembro Avanzado
Majestad

GunS 的头像

注册日期: 2009-02-26
住址: Tabasco México
帖子: 957
发送 MSN 消息给 DarkLife01 发送 Skype™ 消息给 DarkLife01
默认

引用:
作者: Hoist 查看帖子
podriamos irnos a love2hate... o de plano haganse un server privado clasico... yo tengo el cliente del love2hate
Muy buena idea, somos varios & podemos a invitar a los de servidores xD
旧 2012-07-26, 06:15 PM   #14
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

引用:
作者: GunS 查看帖子
Muy buena idea, somos varios & podemos a invitar a los de servidores xD
si hacen uno procuren que sea 1.0, y me invitan haber si es cierto que muy chingones XD

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-01, 04:03 PM   #15
Robert Guiscard
Miembro Avanzado
Majestad

Robert Guiscard 的头像

注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
不错

引用:
Es una excelente idea! Necesitamos personas que sepan de programación, trabajos con diseño gráfico y videojuegos, un servidor donde alojar los server y gente dispuesta a poner pasta para mantenerlos online 24/7

Amo el conquista pero aquél juego que conocí hacía 4 a 5 años atrás...!

Excelente post, deberían Adherirlo, me han sacado alguna lágrima con lo de los buenos momentos que se pasaba con gente que valía la pena conocer, a todos nos pasó!
En este juego conoci a mi amor y tanto ella como yo estamos decepcionados de ver el juego que es hoy...

Apoyo completamente a todo aquél que decida hacer un servidor clásico del Conquista y que sepa que puede contar con mi ayuda en lo que pueda!

Nosotros somos los Señores Templarios
La última Orden de Caballería Medieval
Robert Guiscard 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-01, 07:32 PM   #16
Tom
Miembro Avanzado
Majestad

Tom 的头像

注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
默认

Armen un servidor pues!
Tom 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-01, 07:38 PM   #17
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

默认

引用:
作者: Tom 查看帖子
Armen un servidor pues!
seeeee

donde anda el darth xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-01, 07:43 PM   #18
Tom
Miembro Avanzado
Majestad

Tom 的头像

注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
默认

引用:
seeeee

donde anda el darth xD
Ayer hable con el, anda metido en unos problemas.. yo digo que entrando el año regresa..
Tom 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-01, 07:50 PM   #19
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

默认

引用:
作者: Tom 查看帖子
Ayer hable con el, anda metido en unos problemas.. yo digo que entrando el año regresa..
ahhh ok xD DIVORCIO owo

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-02, 08:10 AM   #20
AceOfSpades
Miembro Primario
Experto

注册日期: 2012-05-25
帖子: 19
默认 Que recuerdos

Estando medio drogado y a la 1 de la madrugada de mi país yo declaro que este post me hizo recordar muchas cosas, cosas buenas y cosas malas...

Mi primer recuerdo de conquista fue que mi amigo que conocí por internet me dijo que lo bajara y que jugara... Al fin me convenció y tardé 1 día entero en aprender a saltar, recuerdo que me decía "Con el control!!!!" y yo apachurraba y se atoraba el teclado porque ponía el otro control.... FINALMENTE LOGRÉ MATAR MI PRIMER FAISA´N!!! Lo hice con algo que él mismo me obsequió que era un machete refinado nivel 10.... ese día sentí eterno el matar tantos faisanes.
Lo primero que aprendí fue a localizar a alguien por coordenadas jajajajaja... Ése amigo se llamaba SliipknoT. era un troy del server Meteoro, yo también era troy porque mi amigo lo era y me dijo que su habilidad era correr y pegar más rápido que flash...
Luego recuerdo el primer gran paso, cuando comencé a cazar apariciones yo solo y sin ayuda, tenía que regresar al mismo lugar cada 10 apariciones que mataba porque no les resistía mucho... RECUERDO MUY BIEN QUE APRENDÍ A PONERLE 2 ARMAS A UN TROYANO MUY TARDE YA QUE YO CAZABA EN TIGRE CON UN SEGÚR UNICO QUE ENCONTRÉ.... Siempre cazaba bandidos y me emocionaba cuando me salia un met, tenía que correr a almacen porque nunca faltaba el arquero o war que iba de caza tras ese met ¬¬... También recuerdo que mi primer anhelo en el juego era tener un frac de brujo porque yo andaba en la onda Dark xD....
Finalmente me envicié y conseguía amigos por cada misión que hacía, el día que hice una misión de macacos yo solo junte una tizona elite nivel 55 y eso fue lo más grande que pude obtener de un monstruo jajaja... Me la compró un tao por 1 metbojote, cuando mi amigo llegó se lo conté y me dijo que esa tizona valía mas (-.-) esa fue mi primer estafa xD.... Luego a mi me gustaba ponerle zoom y ver como se veia mi troyano con las diferentes armaduras.

Al pasar a nube recuerdo que se hacían unos PvPs muy interesantes en el primer puente de nube donde se entra a la ciudad, ahí estuvo el primer PJ que maté que era un guerrero 110+ con seguro unico... No se como lo maté, mi amigo estaba peleando con el y yo solo lancé un SS mortal y maté al guerrero XD yo con nivel 70 jajajajaja..... Luego recuerdo que MiXcOaTl era un pj muuuuy poderoso xD era Fire doble renacido y yo casi no veía dobles renacidos... Recuerdo que un día llegué y un amigo me presentó a su novia virtual xD (una mujer real!!!! xD cosa extinta hoy), era muy buena onda, era de españa se llamaba Ana... y ahí conseguí mas amigos... Mi clan siempre fue "Neo Nazi" o algo así xD y despues lo cambiamos todos por uno que se llamaba "Genesis" o yo que se como se escriba... Y juntos eramos imparables con Zoro de jefe, Slip de vice y otro bueno amigo que se llamaba Leo96 (aún conservo su pj, me lo regaló).

Después vino uno de mis grandes errores, usar bot... El famoso CIDProxy que al día siguiente lo cancelaron y al que lo usara saldría en el juego con maldición y no podía subir de nivel xD... Al fin terminé siendo 123 y me molestaba porque nunca podía subir un solo nivel ya... era muy dificil aunque todos me decían que esperara al 130 xD yo conseguí una piedra nirvana y cuando todos se dieron cuenta yo era renacido...
COMO OLVIDAR CUANDO ENTRÉ A LOTERÍA DESPUÉS DE IR A MATAR A ZONA MET, esa vez saqué una billetera nivel 10 (300kk, muuucho) con eso compre mi armadura de troy 110 +5 sok xD y luego, cuando salieron los torros, compré mi torro super... ERA IMPARABLE, luego me robaron el PJ mis propios amigos y ntendí que ahí no se puede confiar en nadie....

Me metí a un servidor privado no recuerdo como se llamaba xD pero era vueno, las DBs no salian tan seguido y yo competía por tener el primer set full +8... Luego regresé al juego con la sorpresa de los ninjas y mas chingaderas y así subí mi PJ troy (nuevo) a nivel 113, de ahí lo regalé a un amigo que lo subió a 117 xD y me lo devolvió.... Terminé subiendo mi primer pj a nivel 130 y me sentía muy feliz pero era mucho set Libre u.u....

Finalmente terminé por hacer buenos negocios con los pocos amigos que me quedaban, por vender metbojotes y usar un poco de programas ilegales (no me duró mucho el tiempo) para armar mi set tal como lo tengo.... cosas +6 +5 +4.... Y luego dejé de usar bot, aprendí la lección cuando salí de botjail xD....

Ahora con respecto a la propuesta yo me apunto al servidor privado, sería perfecto que fuese igual a conquista con un drop de items un poco (sólo UUUUN POCO) mayor a lo habitual en el conquista de ese entonces, no se, subirlo de 1.0 a 1.5.... Hacer algún tipo de quests que puedan darnos set elite o unico y el oro creo que sería lo esencial, subir también el rate... Se crearía un conquista muy bueno y divertido, el prblema sería encontrar un buen Host no tan caro, seguro y al que todos podamos contribuir....... Ya escribí mucho, por cierto, yo me presto si gustan para el diseño gráfico xD, soy Técnico en Informática con un 50 o 60% de experiencias en Photoshop, con un 90% en Corel, 0% en diseños 3D (si gustan podría contribuir con algunas cosas), también puedo contribuir con traducciones del cliente, ideas para las quest o los monstruos... Yo que se... De programación conozco poco la verdad, un 20% de Visual Basic y como 5% de C# xD....

†Alosiitha#41 Ninja - War - Fire 132 (Aprovechando las ventajas que tiene un fire) [SERVIDOR TIERRA/METEORO].

AceØF§pades Ninja 128 (Subiendo solo con cajas de arenas)- ... [SERVIDOR TIERRA/METEORO]
AceOfSpades 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号